Vida Tecno Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 de los mejores controladores de Xbox One de terceros

Microsoft no es el único que fabrica controladores de calidad para su consola Xbox One. Si estás buscando controladores alternativos para tu Xbox One, aquí tienes algunos de los mejores controladores para Xbox One de otros fabricantes.

1. Navaja Wolverine Ultimate

Del gigante periférico Razer viene el Wolverine Ultimate , un controlador de Xbox One dirigido a aquellos que desean ser jugadores profesionales. El Wolverine Ultimate presenta una variedad de características que pueden dar a los jugadores una ventaja.

En primer lugar, el controlador tiene seis botones programables adicionales junto con el diseño de controlador estándar de Xbox One. Los jugadores encontrarán dos botones de hombro junto a los botones del parachoques/del disparador izquierdo y derecho, así como cuatro botones de disparo situados en la parte inferior del mando.

5 de los mejores controladores de Xbox One de tercerosSi estás buscando controladores alternativos para tu Xbox One, estos son algunos de los mejores controladores de Xbox One de fabricantes de terceros.


Además, el Wolverine Ultimate cuenta con pulgares de intercambio rápido y almohadillas direccionales. Éstos se conectan al controlador a través de imanes, lo que facilita la personalización del controlador sobre la marcha.

El Wolverine Ultimate también funciona en PC; sin embargo, los usuarios de Xbox One se beneficiarán de la aplicación Razer Synapse Xbox One.

Esta aplicación permite a los usuarios ajustar cosas como la sensibilidad del pulgar y configurar múltiples perfiles de control.

2. SCUF Infinito1

El Infinty 1 de SCUF se siente exactamente como un controlador estándar de Xbox One. Para los jugadores que tienen dificultades para adaptarse a las dimensiones de los controladores de terceros, esta familiaridad es una gran ventaja.

Aunque, aquí es donde terminan las similitudes. En primer lugar, SCUF es conocido por los niveles insanos de personalización cosmética que los jugadores pueden elegir al comprar su controlador. Esquemas de color, patrones, lo que sea, su imaginación es el límite a la hora de comprar un controlador SCUF.

5 de los mejores controladores de Xbox One de tercerosSi estás buscando controladores alternativos para tu Xbox One, estos son algunos de los mejores controladores de Xbox One de fabricantes de terceros.


Sin embargo, no todo es estética. El SCUF Infinity 1 también cuenta con palancas analógicas intercambiables y cuatro botones de paleta traseros programables.

Además, el Infinity 1 tiene paradas de disparo cambiables, lo que significa que los usuarios pueden personalizar hasta qué punto necesitan presionar un botón antes de que se lleve a cabo la acción. Mientras que el SCUF Infinity 1 tiene un número de grandes características, sólo los jugadores hardcore se sentirán cómodos con el precio.

3. Comandante de lucha de Horipad

A pesar de ser un controlador Xbox One con licencia oficial, el Horipad Fighting Commander no se parece a ningún otro controlador de esta lista. Esto se debe a que se ve completamente diferente. Los lectores con ojos de águila podrían suponer que esto se debe a la falta total de palos analógicos.

En lugar de los pulgares, el Horipad Fighting Commander cuenta con un diseño de seis botones. Esto mueve dos acciones normalmente asignadas a los botones de los hombros hacia abajo a la cara del controlador. Esto permite a los jugadores realizar movimientos complejos en juegos de lucha con facilidad.

5 de los mejores controladores de Xbox One de tercerosSi estás buscando controladores alternativos para tu Xbox One, estos son algunos de los mejores controladores de Xbox One de fabricantes de terceros.


Como su nombre indica, el Fighting Commander está hecho pensando en juegos de lucha. Desafortunadamente, sin palos analógicos, el Fighting Commander tiene una compatibilidad limitada. Pero para aquellos de ustedes que no se cansan de las peleas en 2D, este controlador les da la oportunidad de luchar.

4. PowerA Mejorado

El PowerA Enhanced wired controller es casi una copia exacta del controlador que Microsoft envía con la consola Xbox One. Esto no debe sorprender, ya que se trata de un controlador con licencia oficial. A menos de la mitad del precio real, esto hace que el PowerA Enhanced sea atractivo para un controlador secundario. Desafortunadamente, reducir los costos significa omitir la capacidad inalámbrica. Dicho esto, no tendrá que preocuparse por la carga de las baterías.

5 de los mejores controladores de Xbox One de tercerosSi estás buscando controladores alternativos para tu Xbox One, estos son algunos de los mejores controladores de Xbox One de fabricantes de terceros.


Además de ser súper asequible y sentirse como la cosa real, el PowerA Enhanced tiene algunos otros trucos bajo la manga. Tiene dos botones de disparo en la parte inferior del controlador que son fácilmente programables sobre la marcha. Además, el controlador PowerA Enhanced viene en una amplia variedad de colores.

5. AmazonBasics Xbox One Wired Controller

Si está buscando algo básico que no rompa el banco, no busque más. El gigante minorista en línea Amazon está ampliando la oferta de productos de su línea AmazonBasics para incluir accesorios de juego. Esto, por supuesto, incluye los controladores. El AmazonBasics Xbox cableado controlador es un periférico sin adornos que simplemente funciona.

5 de los mejores controladores de Xbox One de tercerosSi estás buscando controladores alternativos para tu Xbox One, estos son algunos de los mejores controladores de Xbox One de fabricantes de terceros.


El controlador AmazonBasics Wired elimina la capacidad de retumbar y la toma de auriculares, pero estas son características no esenciales que no afectan a la jugabilidad. Como su nombre indica, el controlador no es inalámbrico, por lo que estará conectado a su consola Xbox One mediante un cable de 10 pies (3 m).

Dicho esto, a menos de la mitad del precio de un controlador estándar de Xbox One, esto es perfecto para los que se preocupan por el presupuesto, o para aquellos que buscan un controlador para que los niños lo usen y así no se queden con el tuyo pegajoso.

¿Cuál es tu mando favorito de Xbox One? ¿Tu favorito no está en la lista? Háganoslo saber en los comentarios!

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

Linux

Cómo configurar un controlador de Xbox One en Ubuntu

Desde hace tiempo el kernel de Linux soporta oficialmente el controlador de Microsoft Xbox One. Dicho esto, el apoyo no es el mejor. Para empezar, hay algunos ajustes que se podrían hacer, así como la capacidad de soporte para múltiples controladores y más. En este artículo te mostraremos cómo configurar un controlador de Xbox One en Ubuntu. Para ser más específicos, repasaremos cómo usar el contr ...

Juegos

5 de los mejores controladores PS4 de terceros

Tanto si eres un aspirante a jugador profesional como si eres un aficionado consciente de tu presupuesto, tienes un montón de opciones cuando se trata de los controladores de Playstation 4. 1. Navaja Raiju/Raiju Ultimate El rey de los periféricos de ordenador ha lanzado el primer controlador profesional verdadero para la PS4, apodado el Raiju. El Razer Raiju es masivo, evocando el diseño del contr ...

general actualidad videojuegos ...

Xbox One tiene nuevo mando

Iñigo Mezcua Parece que Microsoft está desarrollando un nuevo controlador para la Xbox One. En su mayor parte el diseño del mando seguiría siendo el mismo, pero el cambio más importante es el hecho de que vendría con un conector estándar de auriculares de 3,5 mm, lo que permite a los usuarios utilizar casi cualquier auricular con él. Xbox One y su nuevo mando Recientemente, parece que al minorista ...

Tecnología juegos xbox ...

Xbox One X, la consola más potente del mercado, ya disponible

La nueva máquina de juegos domésticos de Microsoft, Xbox One X, está finalmente disponible y con sus 6 teraflops, los 12GB de RAM GDDR5 y la CPU personalizada con ocho núcleos a 2.3 GHz, es realmente la consola más potente del mercado capaz de garantizar los 4Ks nativos, 60fps y varias mejoras técnicas. La lista de títulos que aprovecharán la potencia bruta de Xbox One X tiene actualmente más de 1 ...

Tecnología juegos juegos xbox ...

Lista completa de todos los juegos compatibles con Xbox One X

Xbox One X por fin está disponible en el mercado, por lo que queremos aprovechar tal situación para ofrecerte una lista completa y actualizada de juegos que pueden aprovechar las prestaciones de la nueva consola de Microsoft. Habrá muchos juegos capaces de aprovechar la potencia adicional de la plataforma, en este momento la lista de juegos Xbox One X Enhanced ha superado los 150, pero con el tiem ...

videogames featured gears 5 ...

Microsoft ha presentado una Xbox One X edición limitada de Gears 5

Gears 5 está a de vuelta y Microsoft quiere celebrarlo por todo lo alto. Para todos los fans de esta saga ha preparado una edición especial (y limitada) de su querida Xbox One X . Los de Redmond han presentado una espectacular edición de la Xbox One X, además de algunos accesorios con un diseño inspirado en el juego desarrollado por The Coalition, el cual verá la luz el próximo 10 de septiembre. ...

Microsoft Noticias Xbox One

Microsoft te daría una Xbox One y LIVE Gold por una suscripción mensual

¿Te gustaría tener consola, LIVE Gold y Game Pass por $34.99 USD al mes? Esto podría hacerse realidad muy pronto, pues Microsoft está pensando en un nuevo servicio de suscripción que incluya todo, hasta la consola Xbox One. Según información de The Verge, Microsoft estaría pensando en un servicio por suscripción que, por ahora, tiene nombre en clave de Project Largo. El servicio consistiría en ...

ocio microsoft xbox one ...

Microsoft rectifica algunas políticas de su nueva XBox One

Los puntos polémicos de la nueva consola de Microsoft, la XBox One, que hacían referencia a que era necesario conectarse a Internet cada 24 horas para tener la consola funcional y el que no podamos jugar a juegos de segunda mano, recibió muchas críticas de la mano de la comunidad de los jugones de XBox. Por ello Microsoft acaba de anunciar que da marcha atrás en este asunto. Solo será necesario I ...

Fin de la era Microsoft Noticias ...

Microsoft deja de fabricar la Xbox 360

Llega el fin de la era de la Xbox 360 Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox de Microsoft, ha anunciado que la compañía ha detenido la producción de la consola Xbox 360, generación anterior de la actual consola; la Xbox One. Tras 10 años de éxito en el mercado, por la que han pasado los juegos más memorables, ha supuesto un antes y después en el mundo de los videojuegos para Micros ...

Gaming

Xbox Series X, Microsoft anuncia su consola de nueva generación

Microsoft ha sido el primer fabricante de consolas en desenfundar, dando a conocer a la Xbox Series X durante los Game Awards 2019. Anteriormente conocida bajo el nombre de Proyecto Scarlett, la Xbox Series X es la consola de nueva generación que sucede a la Xbox One, y se confirmó que hará su debut durante las navidades de 2020. Las claves de la Xbox Series X Desde Redmond adelantan que el objet ...