1. Navaja Wolverine Ultimate
Del gigante periférico Razer viene el Wolverine Ultimate , un controlador de Xbox One dirigido a aquellos que desean ser jugadores profesionales. El Wolverine Ultimate presenta una variedad de características que pueden dar a los jugadores una ventaja.En primer lugar, el controlador tiene seis botones programables adicionales junto con el diseño de controlador estándar de Xbox One. Los jugadores encontrarán dos botones de hombro junto a los botones del parachoques/del disparador izquierdo y derecho, así como cuatro botones de disparo situados en la parte inferior del mando.
Además, el Wolverine Ultimate cuenta con pulgares de intercambio rápido y almohadillas direccionales. Éstos se conectan al controlador a través de imanes, lo que facilita la personalización del controlador sobre la marcha.
El Wolverine Ultimate también funciona en PC; sin embargo, los usuarios de Xbox One se beneficiarán de la aplicación Razer Synapse Xbox One.
Esta aplicación permite a los usuarios ajustar cosas como la sensibilidad del pulgar y configurar múltiples perfiles de control.
2. SCUF Infinito1
El Infinty 1 de SCUF se siente exactamente como un controlador estándar de Xbox One. Para los jugadores que tienen dificultades para adaptarse a las dimensiones de los controladores de terceros, esta familiaridad es una gran ventaja.Aunque, aquí es donde terminan las similitudes. En primer lugar, SCUF es conocido por los niveles insanos de personalización cosmética que los jugadores pueden elegir al comprar su controlador. Esquemas de color, patrones, lo que sea, su imaginación es el límite a la hora de comprar un controlador SCUF.
Sin embargo, no todo es estética. El SCUF Infinity 1 también cuenta con palancas analógicas intercambiables y cuatro botones de paleta traseros programables.
Además, el Infinity 1 tiene paradas de disparo cambiables, lo que significa que los usuarios pueden personalizar hasta qué punto necesitan presionar un botón antes de que se lleve a cabo la acción. Mientras que el SCUF Infinity 1 tiene un número de grandes características, sólo los jugadores hardcore se sentirán cómodos con el precio.
3. Comandante de lucha de Horipad
A pesar de ser un controlador Xbox One con licencia oficial, el Horipad Fighting Commander no se parece a ningún otro controlador de esta lista. Esto se debe a que se ve completamente diferente. Los lectores con ojos de águila podrían suponer que esto se debe a la falta total de palos analógicos.En lugar de los pulgares, el Horipad Fighting Commander cuenta con un diseño de seis botones. Esto mueve dos acciones normalmente asignadas a los botones de los hombros hacia abajo a la cara del controlador. Esto permite a los jugadores realizar movimientos complejos en juegos de lucha con facilidad.
Como su nombre indica, el Fighting Commander está hecho pensando en juegos de lucha. Desafortunadamente, sin palos analógicos, el Fighting Commander tiene una compatibilidad limitada. Pero para aquellos de ustedes que no se cansan de las peleas en 2D, este controlador les da la oportunidad de luchar.
4. PowerA Mejorado
El PowerA Enhanced wired controller es casi una copia exacta del controlador que Microsoft envía con la consola Xbox One. Esto no debe sorprender, ya que se trata de un controlador con licencia oficial. A menos de la mitad del precio real, esto hace que el PowerA Enhanced sea atractivo para un controlador secundario. Desafortunadamente, reducir los costos significa omitir la capacidad inalámbrica. Dicho esto, no tendrá que preocuparse por la carga de las baterías.Además de ser súper asequible y sentirse como la cosa real, el PowerA Enhanced tiene algunos otros trucos bajo la manga. Tiene dos botones de disparo en la parte inferior del controlador que son fácilmente programables sobre la marcha. Además, el controlador PowerA Enhanced viene en una amplia variedad de colores.
5. AmazonBasics Xbox One Wired Controller
Si está buscando algo básico que no rompa el banco, no busque más. El gigante minorista en línea Amazon está ampliando la oferta de productos de su línea AmazonBasics para incluir accesorios de juego. Esto, por supuesto, incluye los controladores. El AmazonBasics Xbox cableado controlador es un periférico sin adornos que simplemente funciona.El controlador AmazonBasics Wired elimina la capacidad de retumbar y la toma de auriculares, pero estas son características no esenciales que no afectan a la jugabilidad. Como su nombre indica, el controlador no es inalámbrico, por lo que estará conectado a su consola Xbox One mediante un cable de 10 pies (3 m).
Dicho esto, a menos de la mitad del precio de un controlador estándar de Xbox One, esto es perfecto para los que se preocupan por el presupuesto, o para aquellos que buscan un controlador para que los niños lo usen y así no se queden con el tuyo pegajoso.
¿Cuál es tu mando favorito de Xbox One? ¿Tu favorito no está en la lista? Háganoslo saber en los comentarios!