5 de los mejores controladores de Xbox One de terceros

Microsoft no es el único que fabrica controladores de calidad para su consola Xbox One. Si estás buscando controladores alternativos para tu Xbox One, aquí tienes algunos de los mejores controladores para Xbox One de otros fabricantes.

1. Navaja Wolverine Ultimate

Del gigante periférico Razer viene el Wolverine Ultimate , un controlador de Xbox One dirigido a aquellos que desean ser jugadores profesionales. El Wolverine Ultimate presenta una variedad de características que pueden dar a los jugadores una ventaja.

En primer lugar, el controlador tiene seis botones programables adicionales junto con el diseño de controlador estándar de Xbox One. Los jugadores encontrarán dos botones de hombro junto a los botones del parachoques/del disparador izquierdo y derecho, así como cuatro botones de disparo situados en la parte inferior del mando.

5 de los mejores controladores de Xbox One de tercerosSi estás buscando controladores alternativos para tu Xbox One, estos son algunos de los mejores controladores de Xbox One de fabricantes de terceros.


Además, el Wolverine Ultimate cuenta con pulgares de intercambio rápido y almohadillas direccionales. Éstos se conectan al controlador a través de imanes, lo que facilita la personalización del controlador sobre la marcha.

El Wolverine Ultimate también funciona en PC; sin embargo, los usuarios de Xbox One se beneficiarán de la aplicación Razer Synapse Xbox One.

Esta aplicación permite a los usuarios ajustar cosas como la sensibilidad del pulgar y configurar múltiples perfiles de control.

2. SCUF Infinito1

El Infinty 1 de SCUF se siente exactamente como un controlador estándar de Xbox One. Para los jugadores que tienen dificultades para adaptarse a las dimensiones de los controladores de terceros, esta familiaridad es una gran ventaja.

Aunque, aquí es donde terminan las similitudes. En primer lugar, SCUF es conocido por los niveles insanos de personalización cosmética que los jugadores pueden elegir al comprar su controlador. Esquemas de color, patrones, lo que sea, su imaginación es el límite a la hora de comprar un controlador SCUF.

5 de los mejores controladores de Xbox One de tercerosSi estás buscando controladores alternativos para tu Xbox One, estos son algunos de los mejores controladores de Xbox One de fabricantes de terceros.


Sin embargo, no todo es estética. El SCUF Infinity 1 también cuenta con palancas analógicas intercambiables y cuatro botones de paleta traseros programables.

Además, el Infinity 1 tiene paradas de disparo cambiables, lo que significa que los usuarios pueden personalizar hasta qué punto necesitan presionar un botón antes de que se lleve a cabo la acción. Mientras que el SCUF Infinity 1 tiene un número de grandes características, sólo los jugadores hardcore se sentirán cómodos con el precio.

3. Comandante de lucha de Horipad

A pesar de ser un controlador Xbox One con licencia oficial, el Horipad Fighting Commander no se parece a ningún otro controlador de esta lista. Esto se debe a que se ve completamente diferente. Los lectores con ojos de águila podrían suponer que esto se debe a la falta total de palos analógicos.

En lugar de los pulgares, el Horipad Fighting Commander cuenta con un diseño de seis botones. Esto mueve dos acciones normalmente asignadas a los botones de los hombros hacia abajo a la cara del controlador. Esto permite a los jugadores realizar movimientos complejos en juegos de lucha con facilidad.

5 de los mejores controladores de Xbox One de tercerosSi estás buscando controladores alternativos para tu Xbox One, estos son algunos de los mejores controladores de Xbox One de fabricantes de terceros.


Como su nombre indica, el Fighting Commander está hecho pensando en juegos de lucha. Desafortunadamente, sin palos analógicos, el Fighting Commander tiene una compatibilidad limitada. Pero para aquellos de ustedes que no se cansan de las peleas en 2D, este controlador les da la oportunidad de luchar.

4. PowerA Mejorado

El PowerA Enhanced wired controller es casi una copia exacta del controlador que Microsoft envía con la consola Xbox One. Esto no debe sorprender, ya que se trata de un controlador con licencia oficial. A menos de la mitad del precio real, esto hace que el PowerA Enhanced sea atractivo para un controlador secundario. Desafortunadamente, reducir los costos significa omitir la capacidad inalámbrica. Dicho esto, no tendrá que preocuparse por la carga de las baterías.

5 de los mejores controladores de Xbox One de tercerosSi estás buscando controladores alternativos para tu Xbox One, estos son algunos de los mejores controladores de Xbox One de fabricantes de terceros.


Además de ser súper asequible y sentirse como la cosa real, el PowerA Enhanced tiene algunos otros trucos bajo la manga. Tiene dos botones de disparo en la parte inferior del controlador que son fácilmente programables sobre la marcha. Además, el controlador PowerA Enhanced viene en una amplia variedad de colores.

5. AmazonBasics Xbox One Wired Controller

Si está buscando algo básico que no rompa el banco, no busque más. El gigante minorista en línea Amazon está ampliando la oferta de productos de su línea AmazonBasics para incluir accesorios de juego. Esto, por supuesto, incluye los controladores. El AmazonBasics Xbox cableado controlador es un periférico sin adornos que simplemente funciona.

5 de los mejores controladores de Xbox One de tercerosSi estás buscando controladores alternativos para tu Xbox One, estos son algunos de los mejores controladores de Xbox One de fabricantes de terceros.


El controlador AmazonBasics Wired elimina la capacidad de retumbar y la toma de auriculares, pero estas son características no esenciales que no afectan a la jugabilidad. Como su nombre indica, el controlador no es inalámbrico, por lo que estará conectado a su consola Xbox One mediante un cable de 10 pies (3 m).

Dicho esto, a menos de la mitad del precio de un controlador estándar de Xbox One, esto es perfecto para los que se preocupan por el presupuesto, o para aquellos que buscan un controlador para que los niños lo usen y así no se queden con el tuyo pegajoso.

¿Cuál es tu mando favorito de Xbox One? ¿Tu favorito no está en la lista? Háganoslo saber en los comentarios!

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

Juegos

Tanto si eres un aspirante a jugador profesional como si eres un aficionado consciente de tu presupuesto, tienes un montón de opciones cuando se trata de los controladores de Playstation 4. 1. Navaja Raiju/Raiju Ultimate El rey de los periféricos de ordenador ha lanzado el primer controlador profesional verdadero para la PS4, apodado el Raiju. El Razer Raiju es masivo, evocando el diseño del contr ...

VideoJuegos controladores Copper ...

Microsoft a menudo lanza controladores inalámbricos de edición especial para sus consolas para ofrecer a los clientes más opciones. Sus modernos controladores con estampado de camuflaje y de inspiración militar han demostrado ser bastante populares, y hoy la compañía ha anunciado una nueva serie de diseño de sombra de edición especial para los controladores inalámbricos Xbox One. Los controladores ...

Linux

Desde hace tiempo el kernel de Linux soporta oficialmente el controlador de Microsoft Xbox One. Dicho esto, el apoyo no es el mejor. Para empezar, hay algunos ajustes que se podrían hacer, así como la capacidad de soporte para múltiples controladores y más. En este artículo te mostraremos cómo configurar un controlador de Xbox One en Ubuntu. Para ser más específicos, repasaremos cómo usar el contr ...

Juegos

Mientras que Sony ha anunciado recientemente la increíblemente potente iteración de nueva generación de su consola Playstation, Microsoft ha optado por lanzar algo en el otro extremo del espectro. La Xbox One S All-Digital es la tercera versión de Microsoft de la consola Xbox One. Aunque el nombre es ciertamente un bocado, el precio no lo es. La Xbox One S All-Digital es la consola Xbox One más ba ...

general actualidad videojuegos ...

Iñigo Mezcua Parece que Microsoft está desarrollando un nuevo controlador para la Xbox One. En su mayor parte el diseño del mando seguiría siendo el mismo, pero el cambio más importante es el hecho de que vendría con un conector estándar de auriculares de 3,5 mm, lo que permite a los usuarios utilizar casi cualquier auricular con él. Xbox One y su nuevo mando Recientemente, parece que al minorista ...

consolas tecnologia videojuegos

La próxima generación de juegos de Xbox es un poco más complicada de lo que estamos acostumbrados. Para empezar, Microsoft ha publicado no uno, sino dos nuevas consolas: la Xbox Serie X y la Xbox Serie S . Gran parte de sus juegos propios también está diseñada para jugarse en su Xbox de última generación, la Xbox One, así como en PC con Windows. Y eso es antes de que entremos en el servicio de tr ...

Tecnología juegos xbox ...

La nueva máquina de juegos domésticos de Microsoft, Xbox One X, está finalmente disponible y con sus 6 teraflops, los 12GB de RAM GDDR5 y la CPU personalizada con ocho núcleos a 2.3 GHz, es realmente la consola más potente del mercado capaz de garantizar los 4Ks nativos, 60fps y varias mejoras técnicas. La lista de títulos que aprovecharán la potencia bruta de Xbox One X tiene actualmente más de 1 ...

videojuegos disco filtrada ...

Se rumorea desde hace unos meses que Microsoft está trabajando en una edición sin disco de la Xbox One S. Por lo tanto, aquellos que compren una dependerán solo de descargas digitales y utilizarán otros servicios de Microsoft como Xbox Game Pass. Algunas versiones de la "Xbox One S All Digital" ahora han aparecido en línea, posiblemente dándonos nuestro primer vistazo a esta consola. No ...

videojuegos alldigital edition ...

Según un rumor de principios de este año, se sugirió que Microsoft podría estar trabajando en una versión sin disco de la Xbox. No estaba claro en ese momento si esto podría ser una Xbox de la próxima generación, o simplemente una variante de la Xbox One. Más tarde se siguió con otro rumor que decía que sería la Xbox One S y que podría lanzarse el 7 de mayo. Resulta que los rumores eran ciertos po ...

Microsoft Noticias Xbox One

¿Te gustaría tener consola, LIVE Gold y Game Pass por $34.99 USD al mes? Esto podría hacerse realidad muy pronto, pues Microsoft está pensando en un nuevo servicio de suscripción que incluya todo, hasta la consola Xbox One. Según información de The Verge, Microsoft estaría pensando en un servicio por suscripción que, por ahora, tiene nombre en clave de Project Largo. El servicio consistiría en ...