Las 10 mejores puestas de sol del planeta!!!! Mira y sorprendete

No te pierdas la mejor luz del día, cuando el atardecer pinta paisajes de ensueño.
La llaman la "hora mágica" y se sitúa en el ocaso, al atardecer, cuando el sol se oculta en el horizonte. Los fotógrafos tienen sus cámaras a punto porqué en cuestión de minutos se pasa del espectáculo total a la oscuridad. En el planeta hay lugares en los que la puesta de sol es especialmente hermosa, como la panorámica desde las playas de Ciudad del Cabo o los atardeceres de la sabana africana; el tibio sol invernal sobre las cimas alpinas o la imagen de grandes monumentos como el Taj Mahal bañados por las últimas luces de la tarde.

Desierto del Thar,Rajastán.
Desde la ciudad de jaisalmer se organizan excursiones para pasar la noche en este mar de arena en compañia del silencio y la absoluta oscuridad.A lomos de un camello se cruzan las dunas del gran desierto de Rajastaní mientras cae la tarde para luego acampar y presenciar el maravilloso espectáculo de la puesta de sol.

Monte Fuji.
Si Japón tiene un símbolo este es sin duda el Monte Fuji. Su forma perfecta y su iconográfico entorno inspiraron al gran maestro Hokusai a crear sus obras más representativas y famosas, Las 36 vistas del Monte Fuji (1933).

Taj Mahal.
La belleza de este monumento al amor tiene en el atradecer y el amanecer sus dos momentos mágicos. Bañado por la penumbra adquiere un misterio que lo embellece más todavía. Este mausoleo de mármol fue construido por el emperador mogol Sha Jahan como homenaje su difunta esposa Arjumand Banu Begum en el año 1654.

Lago Inle
En Myanmar y rodeado por montañas y más de 200 aldeas, el Inle es un pequeño mundo acuático en el que se practica desde hace siglos un tipo de pesca muy curioso. Se recomienda un paseo en barca por el lago a la puesta de sol para contemplar, además, las acrobacias de los pescadores.

Valle de los Baobabs, Madagascar
La avenida de los baobabs es un área protegida desde 2007, cercana a Morondava, cuyos ejemplares pueden medir hasta 24 metros de altura y tener mil años de antigüedad.


Desierto de Atacama
Situado en el norte de Chile y apresado por los Andes, el desierto de Atacama es uno de los paisajes más cautivadores y sorprendentes del mundo. Esta gran área caracterizada por su aridez está formada por inmensos salares, termas y geiseres, grandes minas de cobre y otros minerales y ofrece innumerables alicientes para recorrerlo. Al caer la tarde el sol, se refleja en su inmensa costra de sal.

Parque Nacional de Masai Mara, Kenia
¿Quién no ha soñado en ver una puesta de sol en un parque nacional africano? Tras un intenso día desafari, la recompensa final: contemplar el atardecer de la sabana, con una acacia solitaria en el horizonte y los animales recortados sobre el cielo rojo. Inolvidable.

Ciudad del Cabo
En el extremo más meridional del continente africano, Ciudad del Cabo está rodeada por una veintena de playas, famosas por sus soberbias puestas de sol.

Aiguille du Midi, Montblac
En las altas cimas de los Alpes, el aire purísimo deja que el sol se esconda con total nitidez. La luz refulge sobre la nieve en la Aiguille du Midi, de 3.842 metros, accesible en teleférico y un destino perfecto para alpinistas y esquiadores expertos.

Monument Valley
En el territorio del Gran Cañón, es la joya de la nación Navaja. Sus monolitos de hasta 300 metros de altura se tiñen de rojo bajo la luz del atardecer y crean es un espectáculo sobrecogedor, por mucho que se haya visto infinidad de veces en westerns como La Diligencia y Centauros del Desierto, dirigidos por John Ford e interpretados por John Wayne.
Impresionante verdad? que preciosos estos amaneceres,si conoces alguno más que sepas que es impresionante no dudes en comentarlo y mandar una foto y la pondremos!!!!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Arte cultura fotografias ...

Central Park, New York Este increíble punto de vista deja una idea de lo enorme que es el famoso parque de New York dentro de la ciudad. Además de formar un rectángulo casi perfecto en el centro de grandes edificios de empresas y viviendas, siendo como un corazón natural de la ciudad. Barcelona, España Esta ciudad es famosa no solo por su futbol, para los creyentes católicos su principal punto d ...

Cultura amor arte ...

Estar enamorado de alguien es algo más que momentos  románticos y celebraciones se trata también de los pequeños momentos.  el Illustrador Nidhi Chanani capta estas pequeñas ocasiones en su serie en curso entrañable titulado Everyday love. Las imágenes encantadoras demuestran que se trata de las cosas ordinarias que nos acercan a nuestra pareja como cocinar juntos, disfrutar  de la puesta de sol, ...

Fitness Pulseras de actividad Smartwatches

Si estás pensando en comprar una pulsera de actividad o smartwatch que te sirva no solo para monitorizar tu actividad diaria y recibir notificaciones móviles, sino también como sustituto a un pulsómetro deportivo, estás de suerte. Existen numerosos modelos que además de las funcionalidades propias de su clase, permiten monitorizar todo tipo de deportes, incluyendo el running. Una pulsera de activi ...

Pulsómetros Smartbands

Las 7 Mejores Pulseras de Actividad del 2022 calidad precio Las mejores pulseras de actividad, pulseras inteligentes o smartbands te permiten llevar un registro de tu actividad diaria, monitorizando tu sueño, tu ritmo cardíaco, contando tus pasos, recordándote que tienes que moverte, etc. Con ellas, también puedes registrar diferentes ejercicios, contar calorías y tener una visión general de cómo ...

Aplicaciones Listas Top 10 Ocio & Lifestyle

Seguro que tus abuelos consultaban el parte meteorológico o las noticias de la tele/radio solo para saber el tiempo que iba a hacer los próximos días. Por aquí en el País Vasco había un pastor que observando a sus ovejas sabía si al día siguiente iba a llover o no. Era un crack. Pero ahora todo se ha tecnificado: echa un ojo al móvil y verás cómo encuentras un montón de apps para predecir o consul ...

plantas

La naturaleza esta llena de flores que pueden llegar a atraer tu atención a primera vista nada mas verlas. Estas flores pueden llegar a decorar un jardín o adornar tu casa como ninguna otra. Si quieres saber más sobre algunas de las flores más bonitas del mundo sigue leyendo: 1. Rosas Las rosas, pertenecientes a las Rosaceas, fueron originadas en los continentes asiático y africano, pero hoy en d ...