Las 12 mejores plantillas Premium de WordPress (2021)

WordPress es el CMS más utilizado del mundo. No cabe duda de que gran parte de su atractivo, además de la gran cantidad de opciones que posee, es el uso de plantillas. Gracias a ellas, podemos personalizar nuestro sitio web. Si deseamos dar un paso más allá y conseguir unas plantillas de calidad, hemos de optar por las denominadas Premium. Estas se diferencian de las normales en que son de pago, pero a nuestro favor encontramos unos diseños más exclusivos y cuidados, junto con mayores posibilidades.

En este artículo te invitamos a descubrir cuáles son las mejores plantillas Premium para WordPress y por qué debes elegirlas. Ya tengas una tienda online, un blog personal o una empresa, WordPress tiene una plantilla para cualquier modelo de página.

1.- Zeen

Si tu proyecto es el de editar una revista digital o un blog que destaque, este tema es el más indicado para ti. Proporciona una visión espectacular, junto con un diseño muy cuidado y una buena variedad de opciones. La carga de la plantilla es extremadamente rápida, y se han cuidado todos los detalles para hacer de este tema Premium uno de aquellos que has de tener en cuenta.

Nos ha gustado por:

Cuenta con un diseño responsivo excelente, ideal para que los contenidos se vean bien en pantallas de cualquier tamaño.

Código muy limpio lo que lo hace compatible con las últimas versiones de PHP, incluyendo PHP 8.0.

Acceso a todas las fuentes de Google y Typekit.

Amigable con SEO, por lo que posicionarlo es más sencillo.
Descargar

Demo

2.- Impeka

En este tema se dan en la unión de un precio asequible junto con un diseño que llama realmente la atención. Lo mejor de todo es que es muy intuitivo, lo que le permite ser utilizado tanto por principiantes como expertos, sin renunciar nunca a ese toque distintivo tan necesario. Impeka es una plantilla de calidad, flexible y perfectamente adaptable a cualquier proyecto web.

Nos ha gustado por:

Compatible tanto con Elementor como con Gutenberg, podrás realizar lo que desees con él y el resultado siempre será perfecto.

Es muy sencillo de utilizar, lo que lo hace muy atractivo.

Interfaz limpia, es bien simple, pero realmente efectiva.

No le falta de nada, es un tema realmente completo

El precio se haya en una horquilla intermedia, no es nada caro para todas las opciones que posee.
Descargar

Demo

3.- MyListing

Este tema es el más indicado para aquellas páginas web que lo que desean es mostrarnos un directorio. Presentar la información de manera clara, ordenada y sencilla es fundamental para tener una buena experiencia de navegación. Todo esto es lo que te proporciona esta plantilla, que logra conjugar la sencillez con una enorme efectividad. De hecho, es una de las favoritas a la hora de laborar estas webs que tanto consultamos.

Nos ha gustado por:

Compatible con 50 funciones de Elementor, es uno de sus puntos fuertes.

Permite muchas opciones de personalización, todo lo que deseas hacer con una página web de directorio te lo proporciona esta plantilla.

Monetizar tu web es posible, ya que la plantilla te permite opciones para que puedas comenzar a ganar dinero.

Posee integración con Google Maps.

El código está viene estructurado y esta muy limpio.
Descargar

Demo

4.- 15Zine

Tenemos ante nosotros un tema que impacta y aunque, si bien está pensado para la elaboración de una revista o de un blog, permite muchísimas posibilidades de personalización para que puedas adaptarlo a tu sitio web. Este tema es de reciente salida, pero ya goza de una buena aceptación por parte de los usuarios. Gracias a la implementación de WPML, es posible darle el formato lingüístico que desees. Todo un todoterreno que tiene mucho que aportar y con bastantes posibilidades.

Nos ha gustado por:

Posibilidad de personalizar tanto los fondos como las imágenes.

La plantilla permite aplicar hasta nueve estilos diferentes.

Puedes realizar scroll infinito, algo que gusta muchos usuarios.

Permiten incluir hasta cuatro módulos de cuadrícula diferentes.
Descargar

Demo

5.- Listeo

Listeo hace sencillo lo difícil, y quizás esta sea su principal virtud. Nos encontramos ante una plantilla totalmente polivalente, que gusta, que no requiere de conocimientos complejos y que siempre proporciona un gran resultado. Uno de sus puntos fuertes es que tiene un tablero muy gráfico, gracias al cual puedes observar todo lo que se va cociendo en las entrañas de tu página. Otro punto muy a su favor es la posibilidad de establecer un calendario de reservas, por lo que si te dedicas al mundo de los viajes o la hostelería, puede ser una plantilla a tener en cuenta.

Nos ha gustado por:

Facilidad de uso, es quizás su punto fuerte.

Interfaz clara, limpia y muy visual.

Su diseño está a la altura, no se trata de una plantilla de segunda categoría.

Varios proveedores de mapas dan servicio a esta plantilla, tiene una clara vocación al mundo de los viajes y turismo.

Puedes enviar mensajes privados a tus clientes, y ellos a ti.
Descargar

Demo

6.- Salient

Que esta plantilla vaya por su 13ª versión dice mucho de ella. Se trata de una de aquellas que siempre debemos tener en cuenta, independientemente del tipo de orientación de tu página web.

Es muy adecuada para ventas, ya que genera un impacto visual bastante fuerte y sabemos que en gran parte se compra con los ojos. Puedes hacer prácticamente todo lo que se te ocurra con ella. Pero si tienes un comercio online, puede ser una de las mejores opciones que tengas ahora mismo.

Nos ha gustado por:

Integra las redes sociales perfectamente.

Está adecuadamente optimizada para las labores de SEO.

Muy visual, incluye efectos Parallax muy llamativos.

Proporciona actualizaciones de por vida sin tener que pagar más.

Cuenta con seis meses de soporte.
Descargar

Demo

7.- Valenti

Son numerosos los sitios webs que utilizan esta plantilla, que permite crear tanto una revista como un blog con un diseño muy potente y unas características que lo hacen especial.

Contar con esta plantilla es una Buena propuesta si queremos proporcionar un impacto visual evidente y atraer la atención de nuestros lectores. La plantilla llama a la atención por su aspecto gráfico, junto con la integración de WooCommerce, bbPress y BuddyPress.

Nos ha gustado por:

No necesitas tener conocimientos de codificación.

Es una plantilla que proporciona mucha información para poder montar tu proyecto.

Amigable con SEO.

Experiencia visual única.

Plenamente polivalente
Descargar

Demo

8.- Airtifact

Una plantilla con múltiples posibilidades de crear un portfolio a una tienda, pasando por un blog de moda. Cuenta con diseño responsive, es decir, se adaptar a la nueva tesitura de la navegación en teléfonos móviles y tablets. Si te interesa un tema polivalente, visualmente muy bonito, con grandes opciones y con un precio realmente atractivo, no cabe duda de que este es una buena opción independientemente del proyecto que tengas en la cabeza.

Nos ha gustado por:

Rapidez de carga.

Es responsive.

Proporciona una Buena experiencia en cualquier área.

Permite crear 2 estilos de blogs diferentes.

Permiten la relación normal y compacta.
Descargar

Demo

9.- Remake

Un tema que gusta a los amantes del minimalismo. Con un diseño visual muy claro, limpio y efectivo, se trata de una de las plantillas premium de WordPress que más éxito tiene. Proporciona un buen impacto visual, ya que la navegación a través de él es muy limpia. Se trata de un producto que tiene gran cantidad de adeptos porque elimina todo lo accesorio centrándose en tu proyecto.

Nos ha gustado por:

Buen precio ara todo lo que ofrece.

Actualizaciones garantizadas de por vida.

Compatible con WooCommerce.

Integración con Mailchimp.

Elementor como hilo conductor.
Descargar

Demo

10.- Stockholm

Si hay una plantilla Premium de WordPress que es totalmente versátil y del agrado de cualquiera esta no es otra que Stockholm. Puede ser utilizada para cualquier proyecto, aunque su orientación es más favorable a aquellos comercios online que pretenden destacar. La inversión realizada merece bastante la pena, ya que se trata de una plantilla impactante a nivel visual y que no se queda corta en cuanto a opciones de personalización.

Nos ha gustado por:

Una gran calidad en su diseño.

Compatibilidad con cualquier plugin.

Perfecta integración con todas las redes sociales.

Compatibilidad con 800 fuentes de Google.

Infografías interactivas.
Descargar

Demo

11.- Journo

Nos encontramos ante un tema que destaca por su sencillez, cualquiera puede utilizarlo y aplicar todas sus funciones con éxito. Journo destaca tanto por el diseño como por las funcionalidades que posee, y es una buena propuesta si queremos hacer de nuestro blog un producto de alto impacto. A fin de cuentas, eso es de lo que se trata.

Nos ha gustado por:

Gran cantidad de acciones integradas.

Perfecta integración con las redes sociales.

Amplia variedad de fuentes compatibles con Google.

Destaca en las pantallas de calidad Retina.

Un auténtico todoterreno que puede con todo.
Descargar

Demo

12.- MaxCoach

Nos encontramos ante un tema que hará las delicias del sector educativo, ya que permite funciones cómo el coaching, los cursos online y la educación personalizada. Independientemente del sector educativo que manejes, MaxCoach es una herramienta de calidad que proporciona una grata experiencia tanto a docente como alumno, todo sin renunciar a un aspecto profesional y muy bien definido.

Nos ha gustado por:

Es el mejor de su categoría.

Proporciona un buen impacto visual, aunque sin llegar a sorprender, ya que se trata de centrar en el contenido.

Muy alta velocidad de carga.

42 widgets exclusivos.

Posibilidad de encriptar las lecciones.
Descargar

Demo

Esperamos haberte ayudado en la elección de tu próxima plantilla de WordPress. Éstas son las 12 mejores que vas a encontrar y que te facilitarán la mejor experiencia de navegación tanto a tus seguidores como a ti.

Fuente: este post proviene de Tecnologiawow, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La marca Sony cuenta con una serie de altavoces EXTRA BASS que ofrecen una calidad de sonido competente con los existentes en el mercado hoy en día. En esta ocasión el estudio corresponde a la actual ...

90 Donde comprar Amazon.es La vida es mejor con música, sobre todo, si tienes la oportunidad de llevarla directo en tu reloj y de poder escuchar tus canciones preferidas mientras te ejercitas y mides ...

90 Excelente Donde se compra Amazon España Amazon USA El múndo de los arcade stick crece año a año de manera inconmensurable: cada vez hay más modelos, más variedades y para diferentes gustos. Además ...

Etiquetas: WordPress

Recomendamos