comunidades

Garmin Forerunner 645 Music

Garmin Forerunner 645 Music

90

Donde comprar

Amazon.es



La vida es mejor con música, sobre todo, si tienes la oportunidad de llevarla directo en tu reloj y de poder escuchar tus canciones preferidas mientras te ejercitas y mides tus pulsaciones.

Por eso, hoy vas a conocer el Garmin Forerunner 645 Music, una de las más recientes maravillas del fabricante estadounidense y el primer reloj de Garmin que puede tocar música directamente.

Diseño del Forerunner 645 Music

El reloj Garmin Forerunner 645 Music es el sustituto natural del Forerunner 630 y destaca por su notable elegancia y un mayor esmero a la hora de su acabado.

Esto es ideal porque te permite utilizarlo no solo para entrenar, sino también como un accesorio diario.

Entre los detalles más significativos, resalta el bisel en acero inoxidable y su correa de silicona resistente, diseñada para ajustarse a casi cualquier muñeca, sin importar su diámetro.

Es importante que sepas que la correa es intercambiable entre dos colores: una gris oscuro y otra en color rojo (la versión Garmin Forerunner 645, el que no tiene música, viene en dos tonos de gris: uno oscuro y otro claro).

Respecto al proceso de cambio de la correa, este es muy sencillo y no toma más que unos pocos segundos.

En cuanto al cristal, es un Gorila Glass 3 a ras del bisel, hecho que le preocupa algunas personas por el temor de que se pueda rayar con facilidad.

Sin embargo, después de varios meses de uso, pudimos notar que la pantalla es muy resistente, lo suficiente como para no sufrir rayones en caso de golpes comunes.

Para ser más precisos en cuanto a medidas, el diámetro exacto de la pantalla es de 30.4 mm y cuenta con una excelente resolución de 240 x 240 pixeles, lo cual brinda la posibilidad de disfrutar con claridad de cada detalle, incluso teniendo en cuenta que la pantalla no es precisamente grande.

Un aspecto que tal vez pueda sorprenderte es que su pantalla no es táctil. Siendo sinceros, esto pudiera considerarse una rareza si haces una revisión general, no solo en los modelos de relojes Garmin, sino también en los de otros fabricantes.

Precisamente, para atender este asunto, el Forerunner 645 Music tiene 5 botones laterales, de los cuales, 3 están en la izquierda y 2 del lado derecho, cada uno de ellos dedicados a funciones específicas de configuración y personalización del menú.

Características y funciones

Una de las características generales de los relojes Garmin, es que, para tener un sensor cardíaco de buenas prestaciones, había que comprar la banda de frecuencia cardíaca por separado.

En el Garmin Forerunner 645, este sensor ya viene incluido, con lo que se te hará más sencillo tener registro diario de tus pulsaciones y las variaciones que esta pueda presentar.

Esto es ideal porque te permite prestar atención, incluso, a situaciones de estrés y a los momentos en donde te cueste conservar la tranquilidad.

Esta inclusión es tal vez la señal de que Garmin se esté haciendo a la idea de dejar de vender la banda de frecuencia cardíaca e incluir esta opción directamente en todos sus relojes, sobre todo, si analizamos que esta es una tendencia cada vez más notoria en este tipo de productos.



Video oficial de Garmin
Otra de las características del Forerunner 645 es que el sensor óptico ya no sobresale de la caja del reloj, sino que se integra por completo, eliminando así la incomodidad que muchos usuarios manifestaban sentir con la anterior modalidad.

Entre sus inclusiones de costumbre, destaca la función de posicionamiento a través de GPS y el GLONASS, el sistema ruso de geolocalización por satélite.

Cabe destacar que, para aquellas actividades en interiores en las que el GPS no funciona, el Forerunner 645 tiene la capacidad de calcular tu velocidad, distancia o cadencia gracias a la ayuda de un acelerómetro que se calibra por sí solo sin necesidad de que hagas algo para lograrlo.

No obstante, también debemos decirte que el GPS es más preciso porque te provee de algunos otros datos fundamentales como las métricas referentes a las cargas de entrenamiento.

Ahora bien, hablando de inclusiones, en este caso, no tan acostumbradas, te mencionaremos una que comenzó a hacerse popular a partir de su aparición en el Garmin Vivoactive 3.

Nos referimos al sistema de pago por NFC que se gestiona a través de Garmin Pay que, lamentablemente, en España y en la mayor parte de Latinoamérica, tiene funciones muy restringidas a causa de que los bancos no se han ocupado de implementarla.

De cualquier modo, es una tecnología en franco desarrollo que irá asentándose de a poco en la mayoría de países en donde llegue el producto.

Asimismo, el Forerunner 645 Music, registra gran variedad de modos deportivos, todos ellos ya preconfigurados y listos para adaptarse a tus necesidades específicas:

Ciclismo, tanto en interiores como exteriores.

Running

Esquí

Snowboard

Paseo

Remo

Bicicleta estática

Conteo de repeticiones de cada serie para entrenamiento de fuerza con máquina o pesas en el gimnasio.

Máquina de caminar o elíptica.

Yoga

Un modo universal para deportes o actividades que no estén incluidas en las que ya te mencionamos
Viendo esto, lo primero que se nos viene a la mente es que el Garmin Forerunner 645 Music es versátil, esto recordando el plus de que vas a poder escuchar tu música favorita mientras haces cualquiera de estas actividades.

Si nos referimos a sus funciones de forma más precisa, este sería un listado imprescindible para que te decidas a comprarlo:

Training Status: a través de esta función puedes comprobar cuáles son tus mejoras reales en cuanto a tu forma física a través de datos concretos para hacer tu evaluación.

Función predictiva de tiempo de carrera: calcula tus tiempos posibles haciendo un análisis de tus últimos resultados de entrenamiento y de los valores que haya medido de tu frecuencia cardíaca.

Altímetro, brújula, termómetro y giroscopio.

Virtual Partner: para motivarnos, un método que suele dar muy buena resultados para mejorar nuestras condiciones físicas es el de ponernos un propósito. Esta opción te permite establecer objetivos sanos con los cuales comprometerte.

Descarga de entrenamientos y rutas para navegación

Registro de cargas: si te gusta la actividad física, puede que llegue el día que te satures y termines sobreesforzándote. Con esta función vas a mantener tus niveles de ejercicio en rangos sanos para tu cuerpo.

Interacción con otros productos Garmin: si quieres tener mediciones más completas e incluso mejorar tu postura, tanto en running como en natación, puedes combinar el Forerunner 645 Music con las bandas HRM-Run o HRM-Tri.

Conteo diario de pasos o calorías: esta función es ideal si tiendes al sedentarismo porque, más allá de medir los pasos dados o las calorías consumidas, también tendrás una alarma que se activa si no te has movido durante los últimos 60 minutos.

Información exacta de los momentos de intensidad física: no toda la actividad física que realizas tiene la misma intensidad. Al respecto, es importante mencionarte que la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda, cuando menos, 150 minutos a la semana de actividad física de intensidad considerable.

Además de todo esto, el Forerunner 645 Music, podrás sumergirte hasta los 50 metros de profundidad en piscina e identificar elementos como las distancias recorridas, las brazadas y hasta el tipo de brazadas.

Para esto, deberás dedicarle algunos minutos previos a configurar las dimensiones de la piscina, de forma que el reloj pueda hacer los cálculos teniendo los valores previos.

La ventaja adicional es que si siempre entrenas en la misma piscina, ya no tendrás que configurar nuevamente esta opción. Si no, podrás reajustarla siempre.

En cuanto a la música, hay algunos mensajes importantes capaces de interrumpirla. Esto pudiera parecerte incómodo, pero es algo que sucede para tu beneficio.

Por ejemplo, la música puede detenerse en el momento en que hayas completado una vuelta o la distancia que hayas configurado previamente.

Pero también puede suceder cuando llegues a ciertos ritmos o velocidades o cuando sobrepases el ritmo de frecuencia cardíaca que hayas fijado con anterioridad.

Duración de la Batería

Sobre este punto hay muchas opiniones. Como siempre te decimos, los valores que señala la caja para este apartado, pueden ser muy distintos de los reales.

De hecho, en la caja del Forerunner 645 Music se especifica que la batería dura unos 7 días en modo reloj, pero en realidad, después de varios meses de uso, siento que esto no es realista, ya que el objetivo principal del reloj no es ser un reloj normal.

A su vez, y según las especificaciones del fabricante, con el GPS activado puede durar hasta 12 horas, mientras que con la reproducción de música incluida, el rendimiento disminuye hasta las 5 horas como tope. Estos valores, sí son acertados.

Por tanto, corroboramos que lo que dice Garmin con respecto a la batería y su duración, es sincero y hasta conservador porque en el primero de los casos comprobamos un rendimiento superior.

Una vez que necesites recargar la batería, el proceso es muy sencillo porque se realiza con un conector de pines magnéticos, 4 en específico, al reloj y salida USB por el otro lado, lo que te permite cargarlo fácilmente en cualquier ordenador.

Conectividad del Forerunner 645 Music

En este apartado, hay una novedad que sorprende, y es la posibilidad de conectar el reloj a través de Bluetooth hasta con dos dispositivos al mismo tiempo.

En un mundo en que los dispositivos tecnológicos abundan, esto puede ser una ventaja considerable, pues te permite conectarte, por ejemplo, con tu smartphone para ver los mensajes y el registro de llamadas, y adicionalmente, con alguna banda medidora de otros parámetros.

Además, la plataforma Garmin Connect Mobile, es parte de las opciones que vienen incluidas y que puedes sincronizar con tu teléfono móvil para registrar y ver la información de tus actividades físicas.

También ofrece la posibilidad de conectarse con Connect IQ para descargar aplicaciones, segmentos de Strava y muchas aplicaciones ideadas para hacer más eficaz el registro de tu actividad y tus progresos.

Spotify seduce a Garmin

Garmin Forerunner 645 Music Spotify
La conocida plataforma de música está presente cada vez más en diversos dispositivos wearables, incluidos los Garmin.

Sin embargo, no todo es alegría porque para poder escuchar música en Spotify desde el Forerunner 645, debes tener una cuenta premium. Si no la tienes, lo máximo que puede hacer es ver tus listas de reproducción.

Lo mismo sucede si lo que quieres es compartir canciones o listas de reproducción con tus amigos: deberás tener una cuenta premium.

Si no tienes inconveniente en pagar, descargar la app es muy sencillo. Solo debes ingresar en la Connect IQ Store y seguir los pasos de rutina. Descargar playlists al reloj es muy sencillo, aunque puede demorarse un poco de tiempo dependiendo de la cantidad de canciones.

Eso sí, Spotify no es la única opción de que dispones en este caso, por esta versión de Garmin cuenta con soporte para otras dos plataformas, específicamente, Deezer y iHeartRadio.

Conclusion

Su precio ronda los 400€, una suma que para muchas personas dedicadas a la actividad física no es fácil de procesar.

Sin embargo, a favor de este precio, hay una serie de elementos interesantes que justifican la cantidad.

Uno de ellos es el diseño elegante, el cual esconde todas las funciones del reloj para quien no conoce artículos de este estilo.

Por supuesto, la posibilidad de escuchar música en él, es un valor agregado que te evita el tener que usar un dispositivo extra para esto.

Destaca también la posibilidad de sincronizarlo con dos dispositivos a través de Bluetooth.

Pero no todo son ventajas. En este apartado, el Garmin Forerunner 645 Music, sigue necesitando de una banda HRM-Tri para llevar métricas cuando haces triatlón.

También se queda corto en medir parámetros de natación porque solo funciona en piscinas, no en agua abiertas.

Por último, es poco práctico que siendo un reloj con la interesante posibilidad de escuchar música mientras te ejercitas, tenga una batería que dura apenas 5 horas con esta función y el GPS activados. Un poco flojo, pero si recuerdas cargarlo frecuentemente, no es un problema serio.

De cualquier modo, cuando ves la suma de todos sus elementos, te das cuenta que es una inversión que bien vale la pena hacer y que te recomendamos disfrutar.
Garmin Forerunner 645 Music

Garmin Forerunner 645 Music
Diseño

97

Batería

75

Funciones

95

90

Donde comprar

Amazon.es



Fuente: este post proviene de Tecnologiawow, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La marca Sony cuenta con una serie de altavoces EXTRA BASS que ofrecen una calidad de sonido competente con los existentes en el mercado hoy en día. En esta ocasión el estudio corresponde a la actual ...

90 Donde comprar Amazon.es La vida es mejor con música, sobre todo, si tienes la oportunidad de llevarla directo en tu reloj y de poder escuchar tus canciones preferidas mientras te ejercitas y mides ...

90 Excelente Donde se compra Amazon España Amazon USA El múndo de los arcade stick crece año a año de manera inconmensurable: cada vez hay más modelos, más variedades y para diferentes gustos. Además ...

Etiquetas: Relojes Deportivos

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Garmin es un fabricantes de wearables y dispositivos GPS que no requiere de introducción, sus productos hablan por sí solos, como por ejemplo el Garmin Fénix 6, un smartwatch con las mejores prestaciones técnicas del mercado. En esta ocasión estaremos examinando otro reloj inteligente y deportivo de la misma compañía, pero uno mucho más asequible que el anterior y que responde al nombre de Garmin ...

garmin gps ocio

Garmin nos lo pone cada día más fácil a los deportistas gracias a productos como su nuevo reloj Garmin Forerunner 10, con un diseño tradicional y para todos los públicos. Tras su sencillez encontramos con un reloj con GPS en su interior, capaz de registrar las calorías que hemos quemado en nuestro ejercicio, la distancia recorrida e incluso el ritmo de carrera. El Garmin Forerunner 10 nos avisará ...

Análisis Android Deportivo ...

Para los amantes del deporte, hoy traemos un modelo que no pretende ser un reloj inteligente. Al contrario, prioriza mantener un buen uso de la batería, garantizando funcionalidad antes que estética y conservando el estilo de los relojes robustos. Sabías que…Garmin Instinct Solar tiene una edición especializada en Esports que analiza tu rendimiento en tus partidas. Ver Precio Garmin Instinc ...

Relojes GPS pulsómetro Review

Hoy vamos ver el Garmin Fenix 3 HR, la versión del Fenix 3 que tiene sensor óptico para medir las pulsaciones. En este análisis me centraré en ver las semejanzas y diferencias entre el modelo normal de banda de pecho y éste con sensor óptico. Qué cambia en el Garmin Fenix 3 HR El Fenix 3 HR es prácticamente igual a su hermano, el Fenix 3 (a secas). De hecho, el diseño no ha cambiado prácticamente ...

general deezer música ilimitada ...

La música tiene por objeto tocar el alma, alegrarla, abrazarla, darle equilibrio, fugacidad, esplendor, abundancia, es ese lugar donde hacen énfasis los sentimientos y las emociones más profundas. Hace unas semanas descubrí que la Música Ilimitada es un producto de Tigo Music, es uno de esos lugares donde se puede llegar a un inusitado esplendor. Deezer, la aplicación a través de la que funciona ...

apps facebook musica ...

Facebook está aumentando la interacción de elementos multimedia dentro de su aplicación y ahora le ha tocado a la música con Music Stories, un nuevo formato exclusivo -por ahora- para dispositivos móviles con iOS que permitirá interactuar con la música de servicios de streaming como Apple Music y Spotify. ¿Como funciona Music Stories? El usuario está escuchando una canción en Apple Music y decide ...

general actualidad apple ...

Iñigo Mezcua El nuevo servicio de música en streaming de Apple – el cual probablemente fue anunciado en un discurso en la Conferencia Mundial de Desarrolladores- se llamará “Apple Music”, y utilizará la personalización para ayudar a establecer diferencias con sus competidores, dijo el viernes una filtración. Apple Music, la novedad de Apple La compañía está basando el nuevo servi ...

Gadgets y periféricos

A la hora de repasar las bondades técnicas de un reloj inteligente se suelen encontrarse una gran cantidad de aspectos que son idénticos entre casi todos los modelos a la venta, por lo que es motivo de celebrar cuando un fabricante decide ir más allá e innovar con sus funciones disponibles. Este sin lugar a dudas es el caso de Garmin Venu y lo repasaremos a continuación. Garmin Venu es un reloj in ...

general televisores

Se venía rumoreando desde hace tiempo como una posible consecuencia de la adquisición de Beats (y su servicio Beats Music), pero la compañía que dirige Tim Cook ha esperado hasta esta tarde, con su “One more thing”, para hacerlo oficial: Apple Music es el nuevo servicio de música en streaming bajo suscripción de Apple. ¿La fecha? A partir del 30 de junio con iOS 8.4 y a iTunes para Mac ...

Gadgets y periféricos

Los relojes han  sido siempre un bien muy preciado para muchos, dada su utilidad y capacidad de actuar como complemento a la hora de vestir. Hoy día nos hemos acostumbrado a aquellos relojes que, además, tienen una capacidad funcional muy amplia. Hoy vamos a hablar de un reloj inteligente que nos ha llamado mucho la atención, el Garmin Fenix 6S Pro. No es el primer smartwatch de la marca que anali ...