Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 9 respuestas para invertir en inmuebles


Las 9 respuestas para invertir en inmuebles
Hoy quiero hablarte de una situación que tenemos hoy en día, una situación donde tenemos que volver a reinventarnos casi constantemente. Tenemos que generar más fuentes de ingresos si queremos avanzar hacia nuestra libertad financiera.

Desde Inmuebles Infinitos estamos enamorados del sector inmobiliario, gracias a que es una de las grandes familias de inversión y gracias a que poquito a poco estamos siendo más conscientes de como entrar a invertir en este mercado.

Sabemos que no es fácil, además el hecho de que haya tanta información por internet, ¿quién me puede ayudar? ¿Qué tengo que aprender? El próximo 18 de abril tendrás todas respuestas en el evento sobre educación financiera e inmobiliaria.

Sabemos que el ser un emprendedor inmobiliario no es para nada una tarea sencilla y debemos decir que requiere de muchas habilidades y de mucho conocimiento.

Este es el punto de partida de inmuebles infinitos, el acercar de manera práctica todo ese conocimiento que hemos adquirido durante años de movimientos del sector inmobiliario que ponemos en tu lado de la balanza, hoy te puedes apalancar en nosotros para poner tu primera piedra como emprendedor inmobiliario.

Las 9 respuestas para invertir en inmuebles


Tanto si sabes del mercado inmobiliario como si ni siquiera te has planteado el explorar esta familia de inversión, sabemos que, aunque te dediques como un hobby o a tiempo parcial a esto o sea tu profesión, debes identificar qué áreas son importantes a la hora de invertir en inmuebles:

Estrategia y planificación: es vital el tener una primera visión y una estrategia medida de acción a la hora de enfrentarte a una inversión inmobiliaria. Estrategias tanto personales como financieras serán las primeras áreas donde tenemos que tomar acción.

Motivación y objetivos: parece obvio, pero tener un porqué traducido en objetivos claros y alcanzables es muy necesario y un paso muy importante donde se suele cometer el error de dejarse de lado o ni siquiera marcarse unos objetivos claros. Muy importante

Tipología de inmuebles y conceptos básicos: como todo mercado, este tiene sus propias reglas que debemos conocer antes de hacer ningún movimiento, es importante conocer la naturaleza del producto antes de invertir en él, no vaya a ser que te den gato por liebre.

Equipo de trabajo o colaboradores: en este punto queremos ser claros, vas a necesitar a gente para meterte en esta familia de inversión. NO vas a poder hacerlo solo/a. Son muchos los roles que participan en cualquier inversión inmobiliaria, por lo que tener un equipo de personas en las que confiar y profesional será de una capitalidad importante: notarios, abogados, tasadores, promotores, constructores, reformas y un largo etcétera de gente con la que tienes que sentirte apoyado y seguro para resolver cualquier imprevisto, que ten por seguro que los habrá. Esto es vital.

Análisis de un inmueble rentable: esto necesita poca explicación, encontrar tu inversión ideal inmobiliaria dependerá de cómo de bueno/a seas analizando un inmueble. Sabemos por experiencia propia que hay auténticos tesoros ahí fuera, solo necesitas tener el conocimiento adecuado para identificarlos de manera instantánea.

Compra y captación de activos SIN DINERO: ¿a que no sabías que esto era posible? Pues es un área tremendamente importante para sacarle el máximo de rentabilidad a tus inversiones inmobiliarias, en Inmuebles Infinitos llevamos usando estas técnicas durante muchos años. Es importante ser conocedor de cómo hacer estas transacciones completamente legales y cuándo hacerlas. Nuestras inversiones inmobiliarias más interesantes han sido poniendo el foco en esta área y utilizando estas técnicas.

Venta de un inmueble y negociación: aquí tenemos un área principal que, si dominas, te dará unos resultados excelentes. Sabemos que, a pesar de lo necesaria de esta área, encontramos a muchos profesionales que no saben del todo negociar ni obtener aquella información necesaria de compradores y vendedores. Déjame decirte que para nosotros esta área es la más divertida y donde más disfrutamos de lo que hacemos, en la interacción con las personas que pueblan este mercado.

Ratios y aspectos Jurídicos: bueno, imagino que sabes de sobra que el tener todo medido siempre será una ventaja, así como ser conocedor de la legalidad en cada sitio y momento marca la diferencia entre un buen actor y otro actor itinerante que pase casualmente por este mercado inmobiliario. En este punto hay que ser muy meticuloso, pues cualquier desconocimiento que surja puede traer graves consecuencias

Inversiones y generación de ingresos pasivos: esta área es donde todos nos tendríamos que centrar una vez dominada toda la suma de áreas anteriores. Sabemos que este camino es rápido, está asfaltado y podrás adquirir una velocidad tremenda hacia tu libertad financiera. Si has llegado a enfocarte en dominar esta área, déjame darte la enhorabuena, ya que estás en una autopista y vas a velocidad de crucero.
Las 9 respuestas para invertir en inmuebles


Saber dónde usar tu dinero no es sencillo, por ello la formación y las oportunidades han de ser especialmente estudiadas.

La ocasión perfecta para ello es el próximo 18 de abril a las 20 horasEducación para invertir + Dudas y preguntas sobre nuestro modelo de negocio”.

Puedes asistir a este evento en directo, con un trato personalizado y disfruta de un descuento exclusivo al leer este post del 50% para este evento, introduce a la hora de comprar tu entrada para el evento el cupón “abril” y disfruta de este descuento. Más educación financiera y más éxito.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general digitalización inmobiliaria google ...

¿Hablamos de marketing online inmobiliario?

Hoy he tenido la oportunidad de asistir al evento "Digitalización Inmobiliaria" que ha organizado Google en su sede de Madrid y la verdad es que creo que cada vez se deberían hacer más cosas de este tipo para concienciar a las empresas y a algunos gerentes relacionados con el sector inmobiliario de la importancia del uso de Internet y de las nuevas oportunidades que nos ofrece para llega ...

general marketing online inmobiliario mercado inmobiliario

Mercado inmobiliario: Comprar para alquilar

Hace un par de meses leí este artículo en Fotocasa hablando sobre este tema y la verdad es que es una cuestión que últimamente se pregunta mucha gente que tiene unos ahorros y se plantea donde invertirlos. No voy a ponerme a hablar de porcentajes de rentabilidad ni tiempos medios de amortización de la inversión ni nada por el estilo, simplemente os voy a dejar mi opinión basada en experiencias pr ...

Ideas de Negocio activos inmobiliarios edificios ...

Housers, una plataforma que permite invertir en activos inmobiliarios desde 50 euros

¿Te has planteado invertir en activos inmobiliarios en varias ocasiones pero los elevados importes de los inmuebles presentes en las grandes ciudades españolas se ha convertido en un gran obstáculo? En ese caso te gustará conocer Housers, un modelo de negocio que, aunque ya es un éxito en países como Estados Unidos y Reino Unido, acaba de aterrizar en el territorio español. Se trata de una iniciat ...

general ahorro corporación expocasa.com ...

¿Adiós o hasta luego al sector inmobiliario?

El pasado 31 de diciembre acababa mi etapa en Ahorro Corporación, han sido 4 años y 9 meses de trabajo en época de crisis en un sector muy tocado y bastante polititizado como es el inmobiliario. Me llevo muy buen recuerdo de esta etapa, sobre todo porque he aprendido muchísimo y he desarrollado desde cero muy buenos proyectos de marketing online inmobiliario y comercialización, además he conocido ...

Emprendedores Clicpiso compra viviendas ...

Clicpiso, una startup española que compra viviendas en menos de una semana

Las nuevas tecnologías han influido en el desarrollo y la evolución de multitud de ámbitos entre los que encontramos el sector inmobiliario, donde es posible hallar propuestas tan innovadoras como Clicpiso. Se trata de una startup fundada en septiembre de 2017 por los emprendedores españoles Francisco Moreno y Víctor Ortiz que ha logrado convertirse en la primera compañía del país que compra vivie ...

Review

Las 17 mejores páginas para alquilar pisos y alquiler vacacional

Si tienes intención de mudarte de ciudad, país o cambiaste de trabajo, y necesitas encontrar piso pero no sabes por dónde empezar, has llegado al lugar indicado. Hemos revisado las mejores webs para buscar piso y hemo hecho una selección con las 17 mejores páginas de alquiler de apartamentos y compra, después de analizar las críticas de los usuarios para que puedas encontrar esa vivienda que se aj ...

Featured Inversiones Tendencias En Inversiones ...

Como invertir tus ahorros cuando tienes entre 20 y 30 años

Como invertir tus ahorros: Cuando empezamos a recibir nuestros primeros ingresos, y a ahorrar nuestro primer aguinaldo surge la duda de qué hacer para que nuestro pequeño ahorro lejos de despreciarse por la inflación crezca y se convierta en un lindo capital. Entre los 20 y 30 años los ingresos fluctúan muchísimo gracias a nuestro nivel de gasto, los más jóvenes recién se están independizando de s ...

redes sociales marketing abogados

El marketing online en los despachos de abogados

Sabemos que la mercadotecnia es esencial para el éxito de un negocio, mas ¿qué es lo que significa ‘marketing’? Es el conjunto de técnicas y herramientas que se utilizan con el único fin de satisfacer al cliente; esto es no solo al usuario como usuario final sino más bien asimismo tener un nombre en el mercado y por su parte conquistarlo. Ciertos sinónimos del marketing son: mercadotec ...

TENDENCIAS Actividades virtuales Casa Virtual ...

Ya es posible comprar una vivienda gracias a la Realidad Virtual

Hoy en día, la tecnología es algo que se encuentra muy presente en nuestras vidas. Y una de sus mejores características es que con ella se facilitan las cosas, nos permite estar en constante avance y en la mayoría de los casos es utilizada para la resolución de problemas. Y es que gracias a ella ya se pueden hacer un sinfín de cosas que anteriormente se hubieran creído imposibles o una locura: la ...

Herramientas beneficios de las inversiones emprendedor ...

KAU+, un robo advisor en español que permite obtener mayores beneficios de las inversiones

La revolución 2.0 ha traído consigo muchísimos cambios, entre los que destaca la digitalización de la inversión y la difusión de los robo advisor, unas herramientas que permiten obtener mayores beneficios de las inversiones. ¿Cómo? Poniendo a disposición del usuario toda la información que manejan los grandes inversores, así como las herramientas necesarias para procesarla y crear sus propias estr ...