Notytech.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las aplicaciones de iOS son menos seguras que las aplicaciones de Android

Un nuevo informe de seguridad de Checkmarx afirma que el jardín amurallado que parece ser la App Store de Apple no es el refugio seguro que ha promocionado ser. El informe afirma específicamente que las aplicaciones de iOS tienen un mayor porcentaje de vulnerabilidades críticas o de alta seguridad de gravedad en comparación con las aplicaciones de Android.
El informe afirma que la noción de aplicaciones de iOS donde se dice que son mucho más seguras que las aplicaciones de Android es sin duda un mito.
Según el informe, de las vulnerabilidades de iOS, el 40 por ciento eran de gravedad crítica o gravedad alta, en comparación con un 36 por ciento de las vulnerabilidades de Android.
Los investigadores han probado cientos de aplicaciones de todo tipo, incluyendo aplicaciones para bancos, para servicios públicos, para el comercio minorista, juegos y seguridad y han visto como hasta las grandes aplicaciones bancarias tenían vulnerabilidades como una autenticación defectuosa y una fuga de datos.
La entrada Las aplicaciones de iOS son menos seguras que las aplicaciones de Android aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Android Wear 2.0 es realmente increíble

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Guía descargar Epub gratis

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos