Transformación de una cámara de seguridad con IP a un vigilabebés
Los vigilabebés tradicionales están condicionados a un espectro o campo de funcionamiento, el cual abarca solo los metros de distancia que permiten captar estos sistemas, los cuales no suelen ser superiores a 10 metros, esto, porque están hechos para vigilar al bebé solo cuando los padres están en casa, por lo que la distancia que cubre de señal es muy corta, por ello, en vez de invertir en un equipo de estos, que son costosos, invierte en una cámara IP que seguro resultará más económica.
Cómo funciona…
En este caso el radio del vigilabebés será tu teléfono móvil, tablet o dispositivo de seguimiento, aquí no habrá límites de distancia, ya que, aunque estés fuera de casa podrás vigilar a tu bebé, supervisando así, el trato que le da el cuidador o niñera a tu hijo. Además, muchas de estas cámaras traen consigo micrófono por lo que podrás escuchar si tu bebé llora.
Consulta en Teknometric y no gastes en un vigilabebés, con el mismo dinero incluso podrás adquirir todo un sistema de seguridad con cámaras IP para tu hogar, contáctanos.
Imagen cortesía de forbe (forbebebes.com), todos los derechos reservados.
.