Las cámaras IP como vigilabebés

Muchos padres optan por comprar vigilabebés para sus hijos, en especial, cuando estos son pasados a su cuarto individual y desean verificar que el mismo duerme de forma adecuada y que este seguro, además, así pueden ver si el bebé está despierto, si llora o si necesita ayuda, pero una muy buena forma de sustituir a los vigila bebés tradicionales y de ampliar el rango de vigilancia es mediante las cámaras IP.

las-camaras-ip-como-vigilabebes


Transformación de una cámara de seguridad con IP a un vigilabebés

Los vigilabebés tradicionales están condicionados a un espectro o campo de funcionamiento, el cual abarca solo los metros de distancia que permiten captar estos sistemas, los cuales no suelen ser superiores a 10 metros, esto, porque están hechos para vigilar al bebé solo cuando los padres están en casa, por lo que la distancia que cubre de señal es muy corta, por ello, en vez de invertir en un equipo de estos, que son costosos, invierte en una cámara IP que seguro resultará más económica.

Cómo funciona…

En este caso el radio del vigilabebés será tu teléfono móvil, tablet o dispositivo de seguimiento, aquí no habrá límites de distancia, ya que, aunque estés fuera de casa podrás vigilar a tu bebé, supervisando así, el trato que le da el cuidador o niñera a tu hijo. Además, muchas de estas cámaras traen consigo micrófono por lo que podrás escuchar si tu bebé llora.

Consulta en Teknometric y no gastes en un vigilabebés, con el mismo dinero incluso podrás adquirir todo un sistema de seguridad con cámaras IP para tu hogar, contáctanos.

Imagen cortesía de forbe (forbebebes.com), todos los derechos reservados. 

.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

Etiquetas: Imagen y Sonido

Recomendamos