Las Cazafantasmas: Todas las imágenes que se han mostrado hasta ahora

José Antonio Sandoval

Estas son todas las imágenes que han surgido hasta ahora de la próxima película basada en el universo de Los Cazafantasmas.

cazafantasmas


¿A quién vas a llamar? A l@s cazafantasmas

Contra viento, marea y la crítica despreciativa de medio planeta; las nuevas cazafantasmas siguen apoderándose de los titulares cinematográficos. Especialmente la semana pasada, la cual aprovechó el director de la película, Paul Feig, para mostrar el nuevo uniforme y el nuevo vehículo insignia (mejor conocido como ECTO-1) del equipo. Debido a esto, hemos decidido recopilar todas las imágenes de esta película que se han publicado hasta ahora:

ghostbusters
Cazafantasmas
GhostBusters


GhostBusters (2)
GhostBusters


GhostBusters


Todas estas imágenes han sido publicadas a través del twitter del director, quien al parecer se dio cuenta que no es necesario tener un equipo de publicidad mostrando cosas que no deberían mostrar (como pasó con Terminator: Genisys y el inmenso spoiler que aparece en su tráiler) cuando él mismo se puede encargar de mostrarle a los fans todas las novedades.

Las Cazafantasmas llegarán a los cines el 22 de julio de 2016, marcando el comienzo de una nueva etapa para la franquicia.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Las Cazafantasmas: Todas las imágenes que se han mostrado hasta ahora es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

general cine cine y series ...

José Antonio Sandoval El director del reboot de esta aclamada franquicia, Paul Feig, ha revelado la nueva versión del vehículo insignia de Los Cazafantasmas, mejor conocido como el ECTO-1. El nuevo ECTO-1 hace su debut gracias a nuevas imágenes El nuevo reboot de Los Cazafantasmas, el cual ha llamado la atención (y la crítica) de muchísimas personas debido a su elenco protagónico integrado exclus ...