Tecnología

Dementeint Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las cosas comunes que debes saber sobre el desarrollo del nodo js

El nivel en el cual JavaScript está creciendo en el mundo de hoy es fenomenal. Las nuevas mejoras y herramientas lo han hecho avanzar aún más.


Un aspecto que vamos a ver es el desarrollo del Nodo js. Node.js es un sistema de tiempo de ejecución de código abierto que fue desarrollado por Ryan Dahl en 2009, para extender las capacidades de JavaScript a los servidores.

Desde su invención, el desarrollo de Node js se ha vuelto prevalent entre los desarrolladores de todo el mundo en la creación de API y en la creación de nuevas networks que puedan usarse en Internet. Vamos a ver seis cosas comunes que cualquier desarrollador debe saber sobre el desarrollo de Node js.



1. JavaScript es mundial

JavaScript es un lenguaje curious orientado an objetos que se parece al lenguaje C. Es por mucho la elección central de proyectos de desarrollo web con nuevos marcos publicados cada semana. Cuando agrega Node.js, JavaScript se extiende al lado del servidor. Diferentes equipos de implementación que compiten han llevado JavaScript an un nivel completamente nuevo, lo que hace que el engine V8 de Google ocean lo suficientemente rápido para estar en la parte focal del desarrollo de Node js.

JavaScript tiene la capacidad de controlar un mecanismo de bucle de eventos. Otros lenguajes también tienen sus sistemas destacados, como Twisted for Python y EventMachine for Ruby. Pero de estos sistemas de eventos, JavaScript es el único libre de errores de rendimiento que child comunes en los demás.

2. JSON

JavaScript Object Notation es un formato de intercambio de datos compuesto, práctico y well known. Ha permitido a los desarrolladores de JavaScript construir API mucho más rápido y también fomentar su interoperabilidad, que es una característica clave del Node.js. La simplicidad de Stark de JSON se puede expresar fácilmente en los siguientes programas de análisis de ferrocarril (RELAX-NG, SOAP, XSD, WS-* XML).

JSON ha hecho que JavaScript ocean más relevante hoy que en el pasado. JavaScript se ha vuelto dependiente de JSON debido a la descripción de datos de propósito general de JSON que ha permitido que existan bases de datos NoSQL orientadas a documentos como CouchDB y MongoDB.

3.Compartiendo

La comunidad de desarrolladores de Node js existe sobre la thought de compartir. Es muy fácil compartir paquetes de códigos de biblioteca de una manera social, técnica, lawful y de procedimiento. El desarrollo de Node.js también viene con el Node Package Manager, creciendo hasta convertirse en un repositorio de cerca de 50,000 paquetes, facilitando el acceso a la solución ya empaquetada de un desarrollador de Node js al problema que enfrenta, o una solución an otro problema.

4. El amplio uso del Administrador de paquetes de nodo

El Administrador de paquetes de nodo es la columna vertebral de todas las implementaciones de Node.js, y también está en el marco de muchos proveedores de PaaS de Node.js; esto hace que ocean fácil mover aplicaciones pequeñas a través de diferentes proveedores. Hub Package Manager es un sistema basic y confiable que permite an un desarrollador de Node js participar en el crecimiento del ecosistema Node.

5. Instrumentacion

Node.js se ha realizado con fines de producción. Esto significa que el desarrollo de Node js tiene las herramientas necesarias para llevar una aplicación a los estándares de producción. A medida que la tecnología avanza, feed algunas áreas que requieren más herramientas, documentación y mejores prácticas. Se puede decir que Node.js tiene una base sólida en todas estas áreas.

6. Baterías no incluidas.

Las aplicaciones Node.js center y Node.js se dividen en módulos compartidos y compuestos. Cada herramienta y paquete puede ser elaborado y recogido con fuerza en partes manejables que pueden hornearse juntas. La naturaleza despreocupada y el entorno de baja barrera disponible cuando se crea un módulo fomentan la experimentación comunitaria. Cuando se ejecuta bien, cada paquete puede encargarse de una tarea.

Como desarrollador de Node js, o si está familiarizado con JavaScript, debe saber que Node.js es la mejor solución para los problemas de la Web. También es importante saber que Node.js no es particularmente útil en un cálculo de un único subproceso como en la clasificación o la aproximación sucesiva. En estas circunstancias, el desarrollo de Node js puede pasar la solicitud an una biblioteca independiente específica que esté equipada para manejar esa tarea.

Node.js está creciendo Artículos científicosy se usa en sistemas de misión crítica como infraestructuras de eCommerce. Es fácil aprender más sobre el desarrollo de Node js, que es lo suficientemente complejo como para manejar los desafíos modernos de la Web.
Fuente: este post proviene de Dementeint , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

internet diseño web colores ...

Diseño Gráfico: Las 10 cosas que debes saber sobre el color

El diseño gráfico en general, y el diseño web en particular necesitan del color para dar vida a sus creaciones. Más allá de qué es tendencia en cada momento y cuáles son las nuevas herramientas para abordar el trabajo con la mayor profesionalidad y perfección posible, hay unos ‘must’ que todo diseñador debe conocer. Uno de ellos responde a la Teoría del Color. Los libros que se han esc ...