comunidades

Las Mejores alternativas baratas a la GoPro

En este artículo veras las 10 mejores alternativas de cámaras GoPro baratas. La lista esta actualizada, por lo que las que ves aquí son las mejores que puedes encontrar en el mercado. Tienen diseños diferentes y se ajustan diferentes actividades, por lo que deberás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Todo empezó con GoPro, una empresa que empezó a crear cámaras de acción espectaculares. Aún me acuerdo de los primeros vídeos grabados por una GoPro. Podía sentir la adrenalina del piloto, del ciclista, skater o de cualquier otra persona que la estuviera usando. Yo también quería grabar mis aventuras en la primera persona, pero su precio…



Poco a poco, otras empresas entraron en este mercado y desarrollaron sus primeros productos. Aún tardo un poco hasta que aparecieran las primeras GoPro Killers con buenos precios y especificaciones, pero llegaron, y en este artículo te mostramos las 10 mejores alternativas a la GoPro.

Todas las cámaras de esta lista son más baratas que la GoPro Hero5 Black, la GoPro más cara y con mejor calidad. Sin embargo, no te dejes llevar por el precio ni por la marca. Aunque sean más baratas, su calidad es extraordinaria y mucho mejor de lo que puedas pensar.

La GoPro revoluciono la grabación en primera persona

Actualizaremos esta lista siempre que sea posible. Aún así, si tienes alguna duda sobre alguna de estas cámaras, o sobre la mejor para ti, no dudes en dejarnos un comentario... Leer más.

Fuente: este post proviene de NewEsc, donde puedes consultar el contenido original, mas precisamente en el artículo de Las mejores cámaras de acción baratas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: goprocámaras

Recomendamos