Como Robar Wifi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 3 Mejores cámaras deportivas para Drones (sin contar la GoPro Hero 5)

Con la aparición de la Go Pro, desde que vio la luz ha revolucionado la manera de grabar videos.

Es un producto innovador de altísima calidad, por este motivo, como ocurre con cualquier producto innovador, existen cientos de copias, pero ninguna a la altura de la Go Pro, por suerte tampoco han llegado en precio. Así que si no tienes los más de 400 euros para gastar en una cámara deportiva para tu drone, no te preocupes que te vamos a dar las mejores opciones para que puedas elegir una según tu presupuesto.

Aunque si te puedes permitir el capricho de una GoPro, te diré que hoy en día ninguna cámara puede competir con una Go Pro Hero 5 4k. ¿No me crees?, mira el siguiente video (si puedes desde una TV 4k HDR):



Claro esta que la calidad hay que pagarla, una Go Pro 5 cuesta algo más de 400 euros. y si quieres el drone oficial de Go Pro con su GoPro 5 montada, llamado GoPro Karma, tienes que desembolsar nada más y nada menos que 1399 euros y eso que el Drone no es nada del otro mundo. Se ve que la compañia es muy buena haciendo cámaras pero sería mejor que los drones se los dejaran fabricar a otros.

Por suerte puedes ver una guía para elegir el mejor dron con cámara muy buena de la gente de esenziale. Nosotros al lío, vamos con la lista de las mejores cámaras para drones de 2017.

Top 3 Cámaras deportivas para Drones

A parte de usarlas en tu drone, puedes usarlas para más cosas y anclarla al casco de la bici por ejemplo o a un palo selfie, etc.

Existen infinidad de cámaras deportivas en el mercado, sobre todo provenientes de china. Como comprenderás no he podido probar todas, pero si unas cuentas, así que te voy a hablar de las 3 que más me han gustado y no están nada mal de precio, son cámaras deportivas baratas.

Cámara deportiva Brigmton BSC-9HD4K

cámara deportiva


Esta cámara aparte de la calidad que tiene (4k a 25fps y Full HD a 60fps) cuenta con Wifi y tiene un buen estabilizador de imagen y un ángulo de visión de 170º.

Si lo que quieres es grabar videos en 4k, no te aconsejo esta cámara, la calidad es muy buena, pero falta fluidez, a velocidades altas quedan fatal los videos. En cambio a Full HD (1920×1080) la calidad es excelente.

No deja de ser una cámara china, pero el diseño y los materiales están bastante cuidados, tienes que comprar a parte una tarjeta micro SD para guardar las grabaciones.

Se puede sumergir hasta 30 metros y cuenta con una batería que tiene una duración de una hora y media. Su ángulo de visión es de 170º

Es una cámara para drones muy barata, es perfecta para la gente que está empezando a hacer sus primeras grabaciones.

Brigmton Camara Deportiva HD 4K 170

Cámara deportiva sumergible, grabación de video a 4k

Ver Oferta en Amazon

SJCam SJ4000 Plus

Cámaras deportivas


Esta cámara es una de las cámaras deportivas baratas más vendidas, la calidad de imagen es muy buena, al igual que el estabilizador y su corrector de movimientos bruscos, se asemeja bastante a la GoPro y cuesta menos de la mitad.

SJCam tiene 3 modelos de cámaras, pero te aconsejo la SJ4000 + ya que puede grabar videos a 2k a 30 fps y a 1080p a 60fps a parte cuenta con el slow motion, los otros 2 modelos no tiene ni slow motion y solo graban a 1080p a 30fps.

También cuenta con un gran angular de 170º.

Esta cámara para drones tiene un par de cosas que no me gustan, una de ellas es las fotos que hace, la calidad no es nada buena, aunque si la vas a usar para grabar videos, esto te va a dar un poco igual. La otra pega que tiene, que si es más importante, es la duración de la batería, apenas dura una hora.

Es la mejor elección si tu presupuesto para una cámara deportiva es de menos de 200 euros.

SJCam SJ4000 Plus

Videocámara deportiva (WiFi integrado, LCD 1.5, 1080p 30 fps, sumergible hasta 30 m) color negro

Ver Oferta en Amazon

Phoenix XSPORT 4K Wi-Fi

cámaras deportivas baratas


Cámara deportiva muy barata con una calidad asombrosa. Es una cámara super ligera (solo pesa 60 gramos) que graba en 4k a 30fps y en 1080p a 60fps, el sensor que monta esta cámara es Sony.

Tiene un puerto HDMI para conectarla directamente a la TV y ver los videos y con el resto de cámaras de este tipo también tiene la lente de ojo de pez de 170º. Tienes que comprar la microSD a parte.

Una de las mejores cosas que tiene esta cámara es que te viene con un montón de soportes para el casco, una banda para el pecho, la carcasa sumergible, soporte para bicicleta, etc.

También cuenta con Wifi para controlar la cámara a través de tu smartphone Android o desde un iPhone.

A diferencia de la SJCam (que cuesta el doble), la cámara deportiva Phoenix XSport hace unas fotos de una calidad altísima, son fotos de 16mpx.

Es una cámara ideal para drones pequeños.

Si tu presupuesto es de menos de 100 euros, te aconsejo esta cámara deportiva.

Phoenix - Xsport4k wi-fi

Cámara deportiva 4k con Wi-Fi y pantalla de 2 pulgadas.

Ver Oferta en Amazon

¿Merece la pena comprar una cámara deportiva barata?

Sinceramente, si puedes permitirte comprar la Go Pro Hero 5, no te lo pienses. Sobre todo hay una gran diferencia entre esta cámara y el resto, y es que grabar a 4k a altas velocidades con fluidez, sin vibraciones y con una calidad altísima, solo está al alcance de la Go Pro.

Si vas a grabar videos en 1080, no se aprecia tanto la diferencia, aunque si la hay y si aparte de utilizar la cámara deportiva para drones la vas a utilizar para descender con tu bici por caminos pedregosos, no te aconsejo una cámara deportiva china barata, en estos casos el estabilizador de imagen no es nada efectivo, aunque la SJ4000 lo hace bastante bien.

¿Conoces alguna cámara deportiva mejor? Cuéntanoslo en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Imagen y Sonido

Recomendamos

Relacionado

Presentada la cámara de acción DJI Osmo Action: DJI va a por GoPro

Presentada la cámara de acción DJI Osmo Action: DJI va a por GoPro Fotografía › Cámaras deportivas DJI, conocido fabricante de drones, acaba de anunciar su última incorporación, la cámara deportiva Osmo Action. Con un diseño familiar a las cámaras GoPro, y compatible con sus accesorios, la Osmo Action cuenta con varios ases en la manga. Su diseño compacto, resistente al polvo, al agua y a los golp ...

Reviews

GoPro HERO CHDHA-301, una de las mejores action cameras ¡por 52.99!

Nadie duda a estas alturas de que las cámaras deportivas GoPro son probablemente la mejor opción del mercado en lo que a action cameras se refiere. Una marca que se ha labrado un buen nombre a base de productos con una calidad sobresaliente. Todo un referente. Por desgracia, como es lógico y comprensible, no estamos hablando de una línea de cámaras barata precisamente. La cámara deportiva de la qu ...

Reviews 30fps YI 4K+

YI 4K + en análisis: excelente cámara de acción con grabación 4K/60fps

Las action cameras o cámaras de acción se han convertido en indispensables para todos aquellos que se consideran amante de los deportes de acción. Especialmente si el punto de vista incluye paisajes o perspectivas de esas que nos quitan el hipo. Aquí encajan perfectamente la práctica de deportes extremos como la bicicleta de montaña, descenso de aguas bravas, escalada y en definitiva, cualquier ex ...

Promociones

Repaso a las mejores cámaras YI presentadas en el Mid-Year Sale de Geekbuying

La marca YI está “enfocada” (ojo con el chiste) a la fabricación de cámaras de todo tipo: desde action cameras, pasando por home cameras, cámaras para el coche y hasta cámaras digitales mirrorless, también conocidas como cámaras EVIL. YI cuenta en su catálogo con un buen puñado de dispositivos Premium de gran calidad, entre los que destacan propuestas como la cámara deportiva YI 4K+, o la cámara m ...

rankings

Los 7+1 Mejores Drones con cámara para Viajar (ACTUALIZADO 2019)

4.3 / 5 ( 61 votos ) Hoy en Aprendizaje Viajero os traemos los 7 mejores drones con cámara según su relación calidad-precio para viajar. Probablemente ya sepáis que yo, Pablo, soy un frikazo absoluto de los drones con cámara. Tengo un DJI Spark que me acompaña a cada viaje, y no puedo estar más contento con la relación calidad-precio. Es compacto (cabe en la palma de mi mano), es un dron barato ...

general drones drone

Mi primer Drone. Comprar drone

Que Drone comprar Si quieres comprar un drone y no sabes ni por donde empezar para elegir uno adecuado, ni sabes cuales son los mejores. Sigue leyendo, seguro que esta guía te resuelve muchas de las dudas que puedas tener. Hay varios parámetros que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un drone como puedan ser: Calidad, facilidad de uso, características de la cámara o la duración de la bate ...

noticias tecnología apple ...

Apple multiplica las cámaras con su nuevo iPhone 11

Tal vez uno de los días más felices del año para los amantes de la tecnología ocurrió ayer, cuando Apple anunció su nueva línea de iPhones, iPad y relojes inteligentes. Una de las mayores novedades de los chicos de Cupertino fue el lanzamiento del iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, cuyas cámaras pueden grabar múltiples videos a la vez. View this post on Instagram Comm ...

drones

Review del DJI Mavic Pro

DJI Mavic Pro: el mejor dron con cámara Hoy vamos a ver uno de los mejores drones con cámara del mercado, el DJI Mavic Pro. Debes tener en cuenta que el Mavic Pro es un dron que cuesta alrededor de 1000, por lo que antes de dar el paso y desembolsar tal cantidad de dinero tienes que saber muy bien lo que quieres. En este artículo te voy a ayudar a saber si el Mavic Pro es el dron ideal para tí o n ...

estilo de vida

Las 10 mejores Cámaras Bridge baratas que comprar en 2019

Para los amantes de la fotografía hemos preparado una espectacular lista con las mejores cámaras bridge baratas del mercado. Pero antes de entrar en esta lista debemos explicar un poco qué son estos equipos fotográficos. Quizás si llevas tiempo en este medio o tienes afición por la fotografía, ya habrás escuchado sobre este tipo de cámaras, pero por si acaso explicaremos lo que son. Podemos defini ...

Los problemas del adaptador USB-C para micrófonos externos de GoPro

Los problemas del adaptador USB-C para micrófonos externos de GoPro Fotografía › Cámaras deportivas Que las cámaras GoPro nunca ha tenido un gran audio, es un hecho. Si queremos conseguir un sonido mejor tendremos que utilizar micrófonos externos. Y ahí tenemos dos opciones: (1) usar un grabador externo o (2) grabar el sonido en la propia GoPro, cosa que se complicó con la HERO5 y la llegada del a ...