Las Mejores Aplicaciones para Android del 2018

Cada vez que entras en la Play Store te encuentras con un océano de aplicaciones de todo tipo las cuales quisieras tener todas en tu dispositivo, pero es muy probable que ni aún el dispositivo Android más reciente pueda instalarlas todas.

Eso hace que la instalación de aplicaciones se convierta en una meticulosa tarea, a veces tediosa pues muchas aplicaciones resultan ser todo un fiasco. Ahora bien, quisiéramos ahorrarte ese problema y enseñarte las mejores aplicaciones Android del año 2018, así podrás estar a la vanguardia con lo más reciente del mundo Android.

Apps de mensajería

La comunicación evolucionó de tal modo que hoy en día podemos hablar en vivo con una persona al otro lado de mundo. Para ello, hay muchas apps de mensajería que acortan estas distancias y ofrecen ciertas características que las hacen únicas. Estas son las mejores aplicaciones para Android de mensajería:

Telegram

Telegram (Free, Google Play) →

Telegram es una de las aplicaciones más rápidas y eficientes. Esta increíble app tiene millones de usuarios, ya que funciona en móviles y ordenadores sin necesidad de que ambos estén sincronizados como es el caso de WhatsApp. Esta aplicación te permite almacenar tu historial de chat en la nube para mayor seguridad. Además, tus conversaciones se aseguran con un cifrado simétrico de 256 bits, RSA de 2048 y un seguro de clave Diffie-Hellman. Sin duda es una aplicación muy segura y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.

Messenger

Messenger (Free+, Google Play) →

Facebook es una red social muy conocida a nivel mundial. En ella puedes chatear, compartir fotos y mucho más. Pero sin pensarlo dos veces el creador de esta increíble plataforma decidió separar un poco esta plataforma al crear un medio u otra aplicación por el cual disfrutarás de todas tus conversaciones de Facebook sin necesidad de entrar a la plataforma normal. Messenger te permitirá compartir con todos tus familiares y amigos de Facebook, además de compartir imágenes, GIFS y los documentos que desees.

WhatsApp

WhatsApp Messenger (Free, Google Play) →

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada y conocida. Esta app es muy fácil de instalar y cuenta con una amplia variedad de características entre ellas chatear, hacer video llamadas, llamadas de voz y compartir toda la información que desees. Su configuración te permite tener una lista de contactos. Además, cuenta con una seguridad alta que mantiene tu información a salvo.

Signal

Signal – Sicherer Messenger (Free, Google Play) →

Signal es una aplicación desarrollada en el 2014 que cifra todas tus conversaciones. ¿A qué se refiere con cifrar conversaciones? Si descargas la aplicación podrás mantener toda tu información bajo una seguridad impenetrable. Solo tú y el destinatario que elijas será capaz de recibir y tener acceso a la información que envíes por medio de un cifrado secreto. Además, la aplicación te indica si el otro usuario ha tomado una captura que ponga al descubierto tu información. La aplicación es 100% segura ya que nadie controla el Backend.

Silence

Silence (Free, Google Play) →

Silence es una de las mejores apps para Android. Con ella podrás enviar mensajes ocultos a través de cifrados donde solo la persona que escojas tendrá el acceso a tus mensajes. La diferencia que esta aplicación tiene con Signal es que para poder utilizarla debes establecer obligatoriamente una contraseña para el acceso. Esto te permite mantener toda tu información a salvo.

Apps de productividad

Mantenerte activo día a día puede resultar complicado, pero gracias a las mejores apps Android de productividad esto puede acabarse. Ya no más tareas olvidadas pues estas aplicaciones cuentan con diferentes formas de ayudarte con tus actividades diarias. Te invitamos a descubrirlas.

IFTTT

IFTTT (Free, Google Play) →

IFTTT es una increíble aplicación que te permite utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo. Su compatibilidad esta dispone en más de 400 aplicaciones existentes y cada día se actualiza para añadir muchas más. Podrás revisar tu correo electrónico, Telegram, Instagram o incluso mantenerte informado sobre tus compras en Amazon. Sin duda una aplicación que debes utilizar para una mayor rapidez al utilizar las aplicaciones. Y lo mejor de todos es que podrás encontrar nuevas versiones que te permiten navegar desde tu hogar, la oficina e incluso en espacios abiertos.

Fabulous

Fabulous – Motivierend! (Free+, Google Play) →

Muchas apps lo han intentado, pero esta es sin lugar a dudas una de las mejores apps para Android para incrementar tu productividad y energía. Si sientes que tanto trabajo te ha vuelto algo pesado, Fabulous te ayudará sin duda a mejorar tus hábitos para que puedas tener mayor energía pues no necesitas instrucciones de un entrenador para lograrlo. Tú mismo podrás realizar ejercicios que te darán excelentes resultados utilizando esta aplicación.

Forest: Stay focused

Forest: Stay focused (Free+, Google Play) →

Si quieres dejar tu adicción al móvil y convertirte en una persona muy productiva, Forest es la app que necesitas. En ella encontrarás un método que te ayudará a dejar de procrastinar y a enfocarte en tus responsabilidades cotidianas. Se trata de un árbol que deberás cuidar evitando utilizar tus redes sociales o juegos ya que si lo haces tú árbol morirá. Este método motivador te permitirá desarrollar un patrón de control más equilibrado e implementar tu tiempo en asuntos de mayor importancia.

Astro Mail

Astro Mail - Intelligent Email & Calendar (Free, Google Play) →

Si eres de las personas que es cuesta mantener en orden su correo electrónico, Astro Mail te facilitará el trabajo. Ya no tienes que perder el tiempo al retrasarte, una vez que esta increíble herramienta te permite integrar un calendario donde podrás establecer los eventos importantes o cualquier recordatorio que necesites. Además, esta app te servirá como un asistente personal que hará tus actividades más productivas.

Universal Copy

Universal Copy (Free+, Google Play) →

Si eres de esas personas que trabaja constantemente con su móvil y lo utilizas para abrir documentos, Universal Copy es una aplicación que te facilitará el trabajo al momento de copiar información importante. Con esta aplicación podrás hacer tus tareas y recolección de información de una manera fácil y sencilla.

Apps para ligar

Hoy en día resulta muy fácil conseguir pareja, incluso puedes conseguir una cita estando en la comodidad de tu hogar. Las mejores apps Android para ligar te permitirán conocer personas con gustos a fines a los tuyos y tal vez tu pareja ideal. Ten en cuenta que debes ser mayor de edad para poder usarlas. Vamos a conocerlas.

Tinder

Tinder (Free+, Google Play) →

Si quieres conocer nuevas personas, Tinder es posiblemente la mejor aplicación para Android que puedes instalar ahora mismo. Esta app es muy intuitiva y rápida lo cual permite al instante una lista de contactos. Puedes crear una cuenta en Tinder utilizando tu cuenta de Facebook, pero también puedes registrarte de forma anónima. Esta aplicación te permite iniciar un chat privado con los usuarios compartan intereses similares a los tuyos.

Grindr

Grindr–Chatten, Kennenlernen und Daten für Schwule (Free+, Google Play) →

Tinder es para Heterosexuales, mientras que Grindr es la mejor app Android para la comunidad Gay. Te ofrece dos versiones: una gratis y la otra de pago. En la versión gratuita tendrás acceso a los usuarios que se encuentran en tu localidad, podrás tener conversaciones, enviar imágenes y vídeos. En la versión de pago encontrarás muchos más servicios y conocerás distintos usuarios en diferentes países.

Happn

happn (Free+, Google Play) →

Esta increíble aplicación te permite conocer gente con la que te has cruzado. Es decir que, si vas al supermercado o a la tienda en que otro usuario ha estado también, podrás verlo/a y conocer sus intereses y gustos para que puedas iniciar una conversación y ampliar tu círculo de amistad. Happn te permite sincronizar tus cuentas de Instagram y Spotify. Además, podrás registrarte o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

Badoo

Badoo: Chatten & Daten (Free+, Google Play) →

Badoo es una de las mejores apps Android para ligar más utilizadas a nivel mundial después de Tinder. En ella puedes conocer a los usuarios que se encuentren en tu ciudad y compartan los mismos gustos y aficiones. Puedes elegir con quien chatear y también eliminar los usuarios no deseados. Esta aplicación es completamente gratis. Solo deberás tener acceso a internet y utilizarlo cómodamente desde tu móvil.

Adoptauntio

AdoptaUnTío (To be announced, Google Play) →

Es la aplicación donde solo las mujeres tienen el poder ¿Qué quiere decir esto? Sencillamente, es una aplicación dirigida a las mujeres. Los hombres pueden utilizarla sin problema, solo que su función será esperar a que la chica de sus sueños lo encuentre. Solo las chicas podrán elegir los chicos que más les interesen. la aplicación es muy intuitiva pues te permite encontrar usuarios por palabras, nombres o ciudades.

Apps de fitness

Si eres un apasionado por un cuerpo sano y moldeado, pero en ocasiones se te dificulta ir al gimnasio, entonces te encantará conocer las mejores apps para Android de fitness que te ayudarán a mantener tu figura gracias a sus interesantes y productivas rutinas de ejercicios.

Runtastic

Runtastic Laufen, Joggen und Fitness Tracker (Free+, Google Play) →

Runtastic es una aplicación de ejercicios donde encontrarás todo lo que tu cuerpo necesita para mantenerse activo. Esta aplicación te ofrece rutinas y entrenamientos específicos. Además, funciona como un entrenador personal. Mide tu tiempo de entrenamiento y todos los ejercicios que realices, estarán registrados para llevar un control y monitorear tu proceso. También cuenta con Live Tracking, lo cual te permitirá compartir con tus amigos las horas de entrenamiento sin ningún problema. Runtastic cuenta con dos versiones. Ambas con ejercicios estupendos ideales para el entrenamiento físico.

Headspace

Headspace: Geführte Meditation & Achtsamkeit (Free+, Google Play) →

Si quieres disfrutar de los mejores ejercicios de meditación y no posees el tiempo necesario para asistir a unas clases Headspace es la aplicación perfecta que te ayudará a desarrollar habilidades de meditación y atención plena a que te ayudarán a mejorar grandemente tu estilo de vida. Headspace cuenta con un paquete básico donde aprenderás lo importante que es llevar una vida saludable. Headspace te proporciona varios paquetes de meditación específicos para combatir el estrés, la ansiedad, el sueño y el enfoque.

Sworkit

Sworkit Trainer (Free+, Google Play) →

Sworkit es una aplicación indicada para encontrar los ejercicios adecuados a nuestro estilo de vida. Esta aplicación funciona como un entrenador personal. Divide los ejercicios es cuatro bloques para que lleves un mejor control de los ejercicios realizados. Cuenta con una extensa lista de ejercicios que te permitirán mejorar la fuerza; también hay ejercicios aeróbicos, de estiramiento y ejercicios de yoga. Puedes elegir que categoría trabajar primero y seleccionar qué rutina seguir.

Ejercicios Caseros

Ejercicios Caseros (Free+, Google Play) →

Ya no tienes excusa para ejercitarte. Si no posees el tiempo necesario para ir al gimnasio, ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar a la hora que desees. En esta app para Android encontrarás excelentes ejercicios de calentamiento y un listado de ejercicios principales para trabajar la parte del cuerpo que desees. Contiene rutinas que puedes realizar en circuitos o centrarte en los músculos que deseas desarrollar.

Pocket Yoga

Pocket Yoga (3,20 €+, Google Play) →

Si en lugar de hacer ejercicios convencionales te gusta el yoga, Pocket Yoga es la aplicación que te permitirá múltiples ejercicios asilados de yoga o clases completas. Cada uno de sus ejercicios cuenta con un video explicativo. De igual forma, cada movimiento se explica paso a paso durante el ejercicio de modo que es ideal tanto novatos como expertos. Una aplicación ideal para meditar y corregir la postura corporal.

Apps de GPS

Sabemos que no cualquier app de GPS funciona de la manera que deseáramos. Por eso hemos venido a mostrarte las mejores aplicaciones Android de GPS utilizados por millones de personas lo cual te brindará una mayor tranquilidad al elegir la que mejor te convenga.

Waze

Waze - GPS, Echtzeit-Navigation, Karten & Verkehr (Free, Google Play) →

Waze es un navegador GPS para Android que funciona como una herramienta vinculada a Google ideal para todas aquellas personas que desean estar informados del estado de los tráficos en la cuidad gracias a los comentarios de usuarios activos en la plataforma. Actualmente Waze forma parte de la comunidad de conductores más grande del mundo y lo mejor de todo es que también funciona como navegador y todo esto completamente gratis.

HERE WeGo

HERE WeGo - Routenplaner & GPS (Free, Google Play) →

HERE WeGo es una aplicación GPS que a través del tiempo se ha convertido en un rival muy notorio para Google Maps y Waze. La razón es porque con HERE WeGo se pueden integrar varios servicios en la misma aplicación. Los servicios son completamente gratuitos, incluso trabaja con mapas que no necesitan internet. Puedes utilizar esta increíble aplicación por comando de voz para informarte sobre el transporte público. Las rutas en bicicleta y por supuestos las rutas automovilísticas.

Moovit

Moovit: Bus, Bahn & ÖPNV Info (Free, Google Play) →

Moovit es la aplicación mundialmente reconocida como líder en el campo del transporte público. Diariamente es utilizado por más de 100 millones de personas en más de 80 países. Esta aplicación proporciona una información exacta en un periodo de 15 horas. Combina todas las opciones de transporte lo cual te permite tener un control sobre el trayecto de cada transporte público. Como bien sabes, el transporte público es algo impredecible, pero Moovit se encarga de realizar las actualizaciones necesarias para informarte sobre algún inconveniente en la ruta.

Google Maps

Maps – Navigation und Nahverkehr (Free, Google Play) →

Si buscas una aplicación de mapas y navegación rápida no puedes encontrar otra aplicación como Google Maps, con ella puede incluso hasta sustituir un GPS. Se ha convertido en la herramienta principal de todo viajero y, además, es completamente gratis. Puedes informarte incluso hasta del estado del tráfico en tiempo real.

CoPilot

CoPilot GPS - Navi-App (Free+, Google Play) →

CoPilot es una aplicación poco conocida, sin embargo, al día de hoy muchas personas la usan en sus dispositivos como GPS predeterminado. Es una app paga que permite todas las funciones de un navegados GPS ideales para aquellos que realicen viajes habituales como ir al trabajo o a la universidad. Además, cuenta con un aviso de tráfico en tiempo real que ayuda a evitar los conocidos retrasos. Puedes encontrar esta aplicación en Google Play por solo 21.22 euros.

Apps de fotografía

¿Eres amante de la fotografía? Entonces sin duda te encantará conocer las mejores apps Android para fotografía. Ya no necesitas probar a la suerte con una buena aplicación. Aquí te mostraremos las más famosas y utilizadas con sus características para que puedes elegir la que desees.

Canva

Canva – Gratis-Foto-Editor & -Grafikdesignwerkzeug (Free+, Google Play) →

Canva es una app que te permite crear increíbles diseños en simples pasos. No necesitas tener experiencia alguna en el mundo del diseño para utilizar este programa. Crearás y modificarás imágenes para Instagram, publicaciones en Facebook, encabezados en Twitter banners y miniaturas para YouTube y muchas otras creaciones que te harán más fáciles los trabajos que desees realizar. Cuenta con una amplia selección de plantillas, biblioteca de imágenes y editores de fotos increíbles.

Adobe Spark Post

Adobe Spark Post: Graphic design made easy (Free, Google Play) →

Una app bastante reciente y que ha saltado directamente a nuestra lista de las mejores apps para Android. Cuenta con una amplia selección de filtros para fotos, diseños grandiosos, paletas de colores ideales para crear los diseños que desees o modificar los que ya están en la plataforma. Tus creaciones se sincronizarán con tu computadora y así lograrás compartirlas cuando desees. Tendrás la opción de realizar collages, mejorar tus historias en Instagram o Facebook, crear carteles, folletos o invitaciones.

Lightroom

2018 LIGHTROOM PHOTO EDITOR (Free, Google Play) →

Lightroom es una de las mejores aplicaciones Android de edición fotográfica con un gran impacto positivo a nivel mundial. Contiene amplias herramientas que te permiten incorporar imágenes y vídeos que puedes editar como mejor lo prefieras. Una de las ventajas de esta aplicación es que puedes procesar las imágenes sin alterar la calidad final de la misma lo cual la convierta en la aplicación ideal para editar.

VSCO Camera

VSCO (Free+, Google Play) →

VSCO Camera es una increíble aplicación con la que podrás editar de manera profesional imágenes desde la comodidad de tu celular. Puedes utilizar las imágenes creadas o modificadas libremente. Contiene filtros espectaculares ideales para las fotografías con poca luz.

Pixlr

Pixlr (Free, Google Play) →

Pixlr es uno de los editores de fotos más veteranos y completos que existen actualmente. Te permite fusionar una lista de imágenes para crear collages fotográficos con un estilo original. dispone de increíbles funciones las cuales te permitirán realizar ediciones especificas a cada imagen. Te permite oscurecer o aclarar las partes de la fotografía que desees.

Apps de noticias

Sabemos que deseas mantenerte informado en todo momento. Pero a veces esa tarea requiere un poco de tiempo al ir a comprar el periódico o las noticias. Para tu suerte hemos venido a mostrarte las mejores aplicaciones para Android de noticias que podrás manejar desde tu celular sin problemas.

Feedly

Feedly - Get Smarter (Free, Google Play) →

No elegimos Feedly porque sea nuestra app de noticias favorita, pero porque te mantendrá informado en tiempo real de todas las fuentes que le agregues. Feedly contiene una configuración que te permite elegir y seleccionar el contenido o la información que deseas recibir, por lo que es muy fácil de usar y lo mejor de todo es que la puedes manejar desde la comodidad de tu móvil sin problemas.

Flipboard

Flipboard: Nachrichten unserer Zeit (Free, Google Play) →

Flipboard es una de las aplicaciones de noticias más conocidas. Puedes encontrar una versión en la web y una para tu móvil. En ella encontrarás la información que desees. Seleccionarás los temas de interés al momento de instalar la aplicación. Además, podrás vincularlo con tur redes sociales para compartir la información que desees y acceder a una mensajería instantánea.

Reddit

Reddit: Social News, Trending Memes & Funny Videos (Free, Google Play) →

Reddit, el foro más conocido del planeta, no podría faltar en esta lista. En ella puedes encontrar toda la información que desees y necesites para mantenerte actualizado ante las situaciones mundiales y locales. Reddit es una de las mayores comunidades en las que los usuarios comparten las noticias de su localidad en bases oficiales a través de enlaces y publicaciones.

FeedMe

FeedMe (Free, Google Play) →

FeedMe es muy parecida a las aplicaciones de noticia de Feedly o Flipboard, pero cuenta con un diferenciador muy llamativo. Esta aplicación ofrece un servicio Podcast el cual te permite ver y escuchar la información de los acontecimientos mundiales y nacionales. Puedes utilizarlo desde la comodidad de tu móvil sin problemas.

Bundle

Bundle News - Nachrichten, Magazine und Zeitungen (Free+, Google Play) →

Bundle es la aplicación ideal para mantenerte informado en todo momento. Te permite identificar y separar todas las noticias de Internet por temáticas a través de una interfaz atractiva y muy fácil de usar. La aplicación está en inglés, pero es tan sencillo de utilizar que lograrás aprovecharlo aun cuando no domines el idioma.

Apps de compras

Si no dispones del tiempo suficiente para realizar tus compras e grandes tiendas te traemos las mejores apps para Android que te facilitarán el trabajo y sobre todo 100% confiables. Podrás llevar el control desde tu móvil utilizando estas simples aplicaciones.

AliExpress

AliExpress - cleverer shoppen, besser Leben (Free, Google Play) →

Si estas en busca de un sitio para comprar tus productos de manera sencilla y con los precios más económicos del mercado AliExpress es la aplicación indicada para ti. En ella realizarás tus compras directamente con los vendedores sin intermediarios. Además, cuenta con un sistema de envíos gratuitos que varían según el lugar donde te encuentres.

Amazon

Amazon Shopping (Free, Google Play) →

Si quieres comprar algo con más calidad, quizás te compense más hacerlo desde Amazon. Esta app te permite escanear los códigos de barra y así encontrar la información del producto y su disponibilidad. Si ya tienes una cuenta, tendrás acceso a una cesta la cual te permitirá guardar tu historial de pago, lista de deseo y configuración general. Si utilizas esta app estará comprando de la misma manera al comprar en la web. Las compras son 100% seguras.

Wish

Wish - Smart Shoppen & Sparen (Free, Google Play) →

Aunque odiemos sus vídeos publicitarios en YouTube, no hay dudas de que Wish es una de las mejores apps Android para comprar productos baratos y innovadores. Solo debes crear tu lista de deseos y esperar a que lleguen las ofertas y disponibilidades del producto, y ojo que puedes realizar compras directamente con los comerciantes. Además, Wish te regala tarjetas de regalo para agradecer tu fidelidad.

eBay

eBay: Sommer Shopping Angebote! Jetzt Deals finden (Free, Google Play) →

Si estas en busca de una aplicación de compra y ventas que ofrezca productos a nivel mundial, eBay es la opción perfecta para ti. con ella no tendrás ninguna restricción ni fronteras a la hora de comprar o vender algún producto. Con esta increíble app puedes buscar ofertas de artículos y poner en venta todo aquello que no necesites. Recibirás avisos personalizados sobre la actividad de los productos que vendes o deseas comprar.

PayPal

PayPal (Free, Google Play) →

PayPal no es una app para comprar productos como las demás, pero si sueles comprar por Internet, quizás debas tener una cuenta en este servicio. Utilizada por más de 50 millones de personas, PayPal te permite pagar de forma segura y fácil las compras que realices. Y no necesitas contar billetes ni utilizar tarjetas. Realiza envíos de dinero a distancia con esta increíble aplicación.

Navegadores Android

Seleccionar un navegador Android puede ser una tarea poco ardua. Sabemos que deseas encontrar el navegador perfecto para todas tus actividades por eso te traemos las mejores apps Android de navegación de este año. Conoce sus características y elige la que más te guste.

Brave Browser

Brave Browser: Fast AdBlocker (Free, Google Play) →

Brave Browser es una de las mejores aplicaciones para Android ya que te permite bloquear los rastreadores de sitios web, eliminar los anuncios de páginas web y mejorar la privacidad en línea. Este navegador está diseñado para difundir una experiencia de navegación segura y rápida. Tiene HTTPS incluidos y reduce el agotamiento de la batería y el consumo de datos. Además, bloquea las cookies de terceros y agrupa las funciones necesarias tales como el historial, los marcadores, nuevas pestañas y pestañas privadas.

Firefox Focus

Firefox Focus: Der Browser mit Privatsphäre (To be announced, Google Play) →

Se podría decir que Firefox Focus es uno de los navegadores para Android más innovadores. Esta aplicación está centrada en la seguridad y privacidad de los usuarios, al mismo tiempo que te da un diseño bastante limpio. Algunas de sus características incluyen la opción de eliminado de historial, bloqueos de anuncio y la mayoría de rastreadores web.

Opera Mini Browser

Webbrowser Opera Mini (Free, Google Play) →

Es conocido como uno de los navegadores Android más rápidos y que te permiten ahorrar datos. Con Opera Mini podrás descargar vídeos desde redes sociales y ahorrar toneladas de datos al momento de cada búsqueda. Esta aplicación es completamente gratuita y tiene consigo algunas de funciones muy interesantes como rastreadores de datos, modo nocturno, actualización de noticias, navegación privada entre otros.

Flynx

Flynx - Read the web smartly (Free, Google Play) →

Flynx es un navegador móvil que le da gran importancia a la función de multitarea. Flynx funciona en una ventana flotante que te permite una rápida navegación, abrir una amplia lista de artículos, enlaces seguidos y cambiar de primer a segundo plano rápida y eficazmente. Podrás compartir en pocos segundos la información que desees a través de tus redes sociales y guardar artículos para leerlos más tarde. Esta aplicación elimina instantáneamente los anuncios que no tienen importancia y te ahorra datos.

CM Browser

CM Browser-Ad Blocker Schnell Download,Datenschutz (Free, Google Play) →

CM Browser es uno de los navegadores para móviles más seguros que existen. Es completamente ligero, gratuito y cuenta con un sistema antivirus que escanea todas las páginas en las que navegas y te proporciona una navegación óptima y segura. Incluye todas las funciones necesarias de un navegador te permite guardar y descargar vídeos en línea, bloquear anuncios, modo incógnito, marcación rápida, traducción de páginas y control de gestos.

Apps de música

¿Eres amante de la música? Entonces ven a conocer las mejores aplicaciones para Android de música que están de moda este año. Elegir una app de música puede resultar un trabajo poco exitoso y más si no conocemos las aplicaciones, por eso te traemos las características de las aplicaciones más utilizadas y con recomendaciones confiables

Spotify

Spotify Music (Free, Google Play) →

Spotify es de las mejores apps Android para música gracias a su interfaz familiar, la integración en Facebook y la biblioteca masiva de canciones y nuevos artistas que integra. Esta aplicación se suele actualizar muy a menudo, aumentando su librería, pero también cambiando su diseño. La versión Premium te permite contratar servicios más específicos y la normal solo te permite acceder una amplia lista de canciones que disfrutarás sin parar.

Soundcloud

SoundCloud: Musik & Audio (Free, Google Play) →

Soundcloud es una increíble app de música que te permite disfrutar de grandiosos temas musicales propios de todos aquellos artistas que aún no son famosos. Esta app está dirigida para todos los verdaderos amantes de la música. Puedes utilizarlo desde tu dispositivo sin problemas.

Qello Concerts

Stingray Qello (Free+, Google Play) →

Qello Concerts es otra de las mejores aplicaciones para Android que te permite disfrutar de conciertos o documentales musicales desde tu móvil. Con la suscripción paga puedes acceder a todo el repertorio que contienen la app. Abarca todas las épocas musicales, géneros y artistas existentes.

Shazam

Shazam (Free, Google Play) →

Si eres amante de la música y te apasiona los géneros que están a la moda, Shazam es la aplicación ideal para ti. Esta app te permite encontrar las canciones que actualmente están sonando. Además, cuenta con un buscador espectacular que identifica las canciones con solo conectarlas. Ya no tendrás problemas al recordar el nombre de alguna canción. Con ayuda de Shazam encontrarás todas esas canciones que te encantan.

Prime Music

Amazon Music (Free, Google Play) →

Prime Music es la app para música creada por Amazon. Disfrutarás de todas tus canciones favoritas cuando quieras y donde quieras. Prime Music te transmite las canciones actualmente almacenadas en tu Smartphone o tu Tablet. Si te suscribes anualmente tendrás la opción de acceder a una lista de un millón de canciones a través de Streaming.

Apps para RV

Si eres un verdadero amante de la realidad virtual, ven y conoce las mejores aplicaciones de realidad virtual que podrás disfrutar desde la comodidad de tu teléfono Android. Verás las mejores imágenes y juegos dedicados a la realidad virtual. Ven y conoce cada uno de ellos.

Virtual Virtual Reality

Virtual Virtual Reality (9,49 €, Google Play) →

Es una increíble aplicación para tu móvil que disfrutarás si eres un amante de la realidad virtual. Este consiste en un juego que puedes terminar en apenas dos horas donde disfrutarás la compañía de un “humano” virtual desarrollado con inteligencia artificial. Este curioso juego está disponible solo para usuarios con equipos compartibles con Daydream.

WOORLD

WOORLD (Free, Google Play) →

WOORLD es una excelente aplicación que te permite disfrutar del entretenimiento en realidad virtual. No necesitas poseer las gafas virtuales para disfrutar de él. Podrás crear sitio de juego, personajes, o incluso juguetes para tu entretenimiento. Sin duda esta aplicación te encantará si eres amante de la realidad virtual y sus actualizaciones.

BBC Earth: Life in VR

BBC Earth: Life in VR (Free, Google Play) →

Es una de las mejores aplicaciones para Android de realidad virtual que te brindará una experiencia inigualable. Solo los equipos que son compatibles con Daydream podrán utilizarlo. Gracias a esta aplicación descubrirás una nueva forma de conocer el mundo. BBC Earth: Life in VR te llevará a conocer las costas de california y un mundo submarino totalmente deslumbrante. Disfrutarás de animales, criaturas a escalas microscópicas, ecosistemas del océano y mucho más.

Figment AR

Figment AR (Free, Google Play) →

Es la aplicación que te permitirá ver un mundo totalmente diferente. Tú mismo podrás crear las escenas más insólitas y darle vida con esta increíble aplicación. Si eres un aficionado de la realidad virtual te sorprenderá saber que esta grandiosa aplicación puedes utilizarla desde la comodidad de tu móvil. Agrega los efectos que desees para crear con Figment AR tu propio mundo virtual.

Brickscape

Brickscape (Free+, Google Play) →

Es un increíble juego que te brinda la oportunidad de disfrutar de la realidad virtual como nunca antes. Tendrás acceso a más de 600 niveles que estimularán tu cerebro a través de 14 temas diferentes. Además, contiene 5 niveles de dificultad los cuales deberás aprobar a medida que vayas avanzando en el juego. No hay límites de tiempo, así que solo debes disfrutar de este impresionante juego.

Apps de para aprender idiomas

Si deseas aprender un idioma, pero no dispones del tiempo necesario para asistir a una clase o un instituto te presentamos las mejores aplicaciones Android para aprender idiomas que existen. Cada una de ellas cuenta con métodos dinámicos y fáciles de usar para que aprendas en un dos por tres.

Memrise

Memrise: Sprachen lernen (Free+, Google Play) →

Es la app ideal para aprender el idioma que desees da la manera más dinámica de hacerlo. En resumen, el objetivo de juego es un agente secreto recopile toda la información y documentos robados. En el desarrollo del juego aprenderás diferentes idiomas sin saberlo mientras conviertes a tu agente en una especie de James Bond.

Duolingo

Duolingo: Sprachkurse umsonst (Free+, Google Play) →

Es una de las mejores aplicaciones Android para aprender idiomas de una forma dinámica. Desde inglés, alemán, francés hasta italiano o portugués. Sin duda es una de las plataformas más completas y dinámicas para aprender un idioma. Todo lo que aprenderás estará dividido en secciones donde empezarás a conocer las palabras y verbos para luego crear palabras y realizar una pronunciación correcta. Debes aprobar todas las secciones para avanzar.

Khan Academy

Khan Academy (Free, Google Play) →

Es una increíble aplicación que te permite aprender de forma rápida y sencilla el idioma que desees a través de dinámicos y entretenidos vídeos. Puedes utilizarlo desde la comodidad de tu celular con su nueva versión para Android. Y lo mejor de todo es que es completamente gratis. Además, podrás aprender temas como matemáticas, historia o economía. Sin duda una aplicación estupenda para tu aprendizaje.

Drops

Drops: Lerne Korean, Jap., Chin. + viele mehr (Free+, Google Play) →

Es la aplicación que te permite aprender varios idiomas mediante un juego de adrenalina pura. Drops encontró la manera más didáctica y entretenida de aprender idiomas. Solo te tomará 5 minutos al día. Puedes aprender coreano, chino, japonés, español, inglés, francés y muchos otros idiomas. Sin duda es un método que funciona perfectamente. Utiliza imágenes que se vincula directamente a la palabra que debas aprender. Sin esfuerzos y de una manera sencilla.


Cómo podrás haber visto, el mundo de las aplicaciones es muy extenso y variado, de modo que son muchas las opciones que tienes para elegir y disfrutar. Además, existen aplicaciones de todo tipo y para todos los gustos con características específicas para cubrir tus necesidades.

Esperamos que esta lista te haya sido útil y que puedas sacarle el máximo provecho las mejores aplicaciones Android del 2018. No olvides comentarnos tu favorita.

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos