comunidades

Las mejores armas en Valorant


Como es de esperar para un juego que apunta a la escena de tiradores competitivos, Valorant tiene un conjunto de armas bastante pequeño pero muy enfocado que los jugadores están a punto de comprar durante la fase de compra de una ronda. Casi todos tienen sus usos, y elegir el momento adecuado para tomar un arma determinada puede marcar la diferencia entre una ronda exitosa y una fallida.

Dicho esto, siempre habrá un conjunto de armas que, desde un punto de vista meta, serán selecciones esenciales. Al igual que el juego que Valorant está apuntando a, Counter Strike ofensiva global, hay armas que son selecciones esenciales, ya que todos en el equipo tienen dinero para gastar, así como las que son la mejor inversión cuando se ocupa de la economía de su equipo. Y algunos se sentirán muy familiares una vez que lo recoja también.

Aquí están las mejores armas que puedes elegir para tu equipo en Valorant.

Vándalo

Captura de pantalla vía Riot Games
En Counter-Strike, no tienes acceso a todas las armas del juego. En cambio, tiene una lista de armas para elegir en función de si está atacando (como los terroristas) o defendiéndose (como el antiterrorista). Sin embargo, las dos armas que han resistido la prueba del tiempo durante casi toda la serie son la AK47 y la M4A1 en cada equipo, respectivamente. Son los principales rifles de asalto.

Valorant tiene dos rifles que juegan roles similares y se sienten muy familiarizados con su Counter-Strike contrapartes en el vándalo y el fantasma. El Vandal tiene más poder pero tiene una patada más grande, mientras que el Phantom no es tan poderoso, especialmente a distancia, pero tiene una velocidad de disparo más rápida, una revista de munición más grande y un silenciador.

Pero al igual que Counter-Strike, donde el AK47 es casi seguro el mejor arma en las manos correctas, el mayor daño del Vandal lo pone justo por delante. Con la mecánica de disparo del juego trabajando con hitscan realistas, donde la primera o las dos balas suelen ser muy precisas en la mira, ese daño adicional del Vandal, con una muerte garantizada en cualquier rango en la cabeza, significa que debes convertirlo en tu arma de elección.

Operador

Captura de pantalla vía Riot Games
El segundo más icónico en Counter-Strike después del AK47 es el rifle de francotirador Magnum, más conocido como AWP. Un arma que es un asesinato de un solo golpe en casi cualquier parte del cuerpo es un arma poderosa, por eso es uno de los más caros en el juego, y los equipos generalmente solo ven a un miembro tomar uno para cubrir un área grande, aunque particularmente los jugadores expertos pueden usarlo a una distancia más cercana.

El operador es casi idéntico a esto. Es el principal rifle de francotirador del juego, y un disparo a cualquier otra cosa que no sean extremidades es un asesinato de un solo golpe. Es muy costoso, pero en las manos adecuadas, es devastador. Obtener una muerte temprana puede establecer el tono de una ronda muy temprano, ya que los equipos carecen de habilidades de utilidad vitales de cada personaje que cae.

Los mapas tal como están están más orientados a espacios reducidos y de rango medio, pero a medida que avanza el desarrollo del juego, el Operador se volverá más importante, por lo que aprender a usar el Operador de manera efectiva ahora lo mantendrá en una buena posición más adelante.

Espectro

Captura de pantalla vía Riot Games
Los SMG tienden a ser secundarios a los rifles cuando se trata de juegos de disparos más serios. Son baratos, tienen una alta cadencia de tiro y son bastante consistentes en cuanto puede esperar al rociar con ellos, pero no llevan la misma cantidad de daño que los rifles y pierden precisión mucho más rápido después del primer disparo.

Dicho esto, el Spectre SMG es una gran opción al principio del juego cuando los equipos aún no han ganado suficiente efectivo para obtener las armas más grandes. No debe confiar en el espectro a largo alcance, pero aún así puede ser efectivo a medio alcance y puede usarse con gran efecto en lugares cerrados. También son una buena opción si está tratando de apresurar un sitio o posición.

guardián

Captura de pantalla vía Riot Games
Es probable que Vandal y Phantom se conviertan en el centro de atención cuando se trata de la sección de rifles de asalto debido a su fuego automático y buen daño. Sin embargo, The Guardian no debería dormirse, porque en realidad es una de las mejores armas del juego.

No solo acumula suficiente daño para matar a alguien con un tiro en la cabeza, independientemente del alcance, sino que lo que desanima a muchos jugadores, es el fuego semiautomático, en realidad tiene el beneficio adicional de alentar disparos cortos y estallidos en lugar de confiar en armas que Puedes rociar. La pulverización es la última opción absoluta que debe considerar. The Guardian te ayudará a dejar el hábito de otros tiradores más arcade y te ayudará a perfeccionar tu puntería.

Fantasma

Captura de pantalla vía Riot Games
Aprender a usar una pistola será fundamental para comenzar bien la mitad. Simplemente no podrá permitirse más que un arma de mano en la primera ronda. La pistola Classic no es lo suficientemente precisa como para usarla de manera consistente, y Shorty y Frenzy son malas opciones para gastar tus créditos. Con las habilidades en el juego que también tienes que comprar, tienes que elegir. Toma un fantasma y algunas habilidades, o ve por el Sheriff Revolver.

Excepto aquí, el Fantasma es sin duda la mejor opción independientemente. La precisión decente incluso desde el alcance, y un buen daño ayudan a elevarlo, pero la patada salvaje sobre el Sheriff significa que si eliges el Revólver, debes estar seguro de que dispararás bien al enemigo mientras también sin tus habilidades El fantasma solo pierde ante el sheriff por daño directo, pero en verdad, los profesionales del fantasma superan en gran medida al sheriff, por lo que debes elegirlo como arma de fuego.

Juez

Captura de pantalla vía Riot Games
Al igual que los SMG, las escopetas son más una novedad en el evento principal del rifle de asalto. Su presencia en algunos géneros del juego de disparos en primera persona es beneficiosa, pero cuando se trata de un juego que usa hitscan para registrar disparos a jugadores con armas, probablemente sean las armas menos útiles en cualquier cosa que esté más allá de ti.

Eso no es diferente en Valorant, pero afortunadamente, si estás a corta distancia, el juez es una gran arma para tener. Una escopeta semiautomática significa que no cargará proyectiles ni bombeará manualmente después de cada disparo. No tiene sentido tomarlo por otra cosa que no sea acercarse, pero lo que puede hacer, lo hace increíblemente bien.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

VideoJuegos armas Arms ...

Tales of Vesperia Fell Arms Guide: cómo obtener las mejores armas en la Edición definitiva

No sería una buena aventura épica sin un equipo que igualar, y eso significa que te encontrarás en busca de la mejores armas en Tales of Vesperia: Edición definitiva tanto como con muchos otros juegos de rol clásicos. Hay una gran cantidad de armas disponibles para tu grupo de héroes, pero las mejores del juego son bastante fáciles de encontrar inicialmente: las Cayó brazos. Sin embargo, para apro ...

VideoJuegos francotirador los ...

Los mejores rifles de francotirador en PUBG

A veces necesitas jugar el juego cuidadoso cuando quieres sobrevivir a tu PUBG partido. Puede que tengas que elegir tus objetivos tentativamente, y si quieres asegurarte de tener una ventaja clara, mantén una distancia considerable. También es útil seguir a tus compañeros de equipo hasta el suelo, para que puedas coordinar batallas de larga distancia. La mejor manera de hacerlo es utilizando un ri ...

Configuración y mapas de entrenamiento para mejorar al CS:GO

Configuración y mapas de entrenamiento para mejorar al CS:GO Gaming El CS:GO tiene un montón de opciones de configuración disponibles y, aunque muchas veces no sabemos ni que existen, pueden suponer una gran mejora en nuestro juego. En el artículo repasaremos cómo configuran los jugadores profesionales la resolución del monitor, las opciones gráficas, la sensibilidad del ratón, el radar y el cross ...

Juegos

Conceptos erróneos difundidos por jugadores en torno a juegos de PC

Como parte de las guerras de las consolas, especialmente en los últimos tiempos, los jugadores de consolas y otras fuentes han comenzado a difundir algunos conceptos erróneos en torno a los juegos de PC. Si no está familiarizado con la plataforma, es probable que piense que los juegos de PC son más caros o que son sólo para personas que usan ratones y teclados. Afortunadamente para la comunidad de ...

Aplicaciones

Mejores aplicaciones para Instagram [2018]

El mundo de la tecnología y el desarrollo de nuevas aplicaciones no se detiene y siempre hay algo nuevo para gestionar y mejorar tu cuenta. En este extenso artículo tengo para ti las aplicaciones para Instagram que más se están usando en 2018. Hay algunas que son todo un clásico pero que han incorporado alguna nueva característica, otras son completamente novedosas. Cada app es diferente, se enfoc ...