Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 9 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Las pautas básicas para saber elegir bien un objetivo fotográfico

 Consejos para elegir un buen objetivo para tu cámara réflex
 

Generalmente, un objetivo suele durar significativamente más que el cuerpo de la cámara, hasta el punto que, tratándose de buenos objetivos, éstos perduran varias actualizaciones de cuerpos. Por tanto, la elección de un objetivo es importante tanto por la utilidad y aprovechamiento que le demos, como por el presupuesto con el que contemos para su adquisición.

A continuación te mostramos un video con consejos clave muy interesantes a la hora de elegir objetivo (el video habla de objetivos Canon, pero las ideas son perfectamente extrapolables a cualquier otra marca).


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

elegir objetivo objetivos accesorios

Consejos para elegir un buen objetivo para tu cámara réflex

Generalmente, un objetivo suele durar significativamente más que el cuerpo de la cámara, hasta el punto que, tratándose de buenos objetivos, éstos perduran varias actualizaciones de cuerpos. Por tanto, la elección de un objetivo es importante tanto por la utilidad y aprovechamiento que le demos, como por el presupuesto con el que contemos para su adquisición. A continuación te mostramos un video c ...

trucos general

Aprende los trucos para elegir correctamente el objetivo para tu réflex

Generalmente, un objetivo suele durar significativamente más que el cuerpo de la cámara, hasta el punto que, tratándose de buenos objetivos, éstos perduran varias actualizaciones de cuerpos. Por tanto, la elección de un objetivo es importante tanto por la utilidad y aprovechamiento que le demos, como por el presupuesto con el que contemos para su adquisición.A continuación te mostramos un video co ...