Las startups de belleza estadounidenses te ayudan a encontrar inspiración

Las startups de belleza estadounidenses te ayudan a encontrar inspiración
Encontrar inspiración
, ideas y propuestas para emprender con éxito es uno de los principales objetivos de la gran mayoría de emprendedores.

Y, para encontrar inspiración, no hay nada como viajar a Estados Unidos, un país plagado de proyectos emprendedores de éxito, muchos de los cuales aún no han deleitado al público español y pueden convertirse en magníficas iniciativas para emprender en España.

¿Te apasiona el mundo de la belleza?, ¿te encantaría vivir de un negocio centrado en este mágico universo? ¡Entonces tienes que conocer algunas de las startups de belleza más famosas de Norteamérica!

4 startups de belleza estadounidenses que te ayudarán a encontrar inspiración

Beautylish

Puesta en marcha por el emprendedor Nils Johnson, la plataforma on-line Beautylish se ha convertido en un espacio donde la belleza se combina con el comercio electrónico, ya que los usuarios pueden, a través de esta web, tanto adquirir productos de cosmética como descubrir trucos de belleza, leer críticas de productos o ver vídeos de lo más interesantes.

Estos aspectos han hecho posible que Beautylish reciba, a día de hoy, más de un millón de visitas al mes y que haya recaudado un millón de dólares en financiación.

Bloom

A todos nos gusta mirarnos en el espejo y ver reflejado el rostro de una persona atractiva. Por este motivo, varios emprendedores de Omaha decidieron dar vida a Bloom, un portal web que utiliza el poder de las opiniones para ayudar a sus miembros a encontrar y comprar productos de belleza. ¡A día de hoy ya ha recaudado más de 5 millones de dólares!

Las startups de belleza estadounidenses te ayudan a encontrar inspiración


Preen

Además de recomendar productos de belleza, Preen también ofrece un sinfín de looks de maquillaje para las adictas a la cosmética y les enseña a darles vida a través de sencillos pasos. ¡Tú puedes crear un site similar y obtener 800.000 dólares en fondos al igual que los fundadores de Preen!

Plumperfect

Nos encontramos ante una de las startups de belleza más originales de esta lista creada para encontrar inspiración. Y es que Plumperfect permite que los usuarios suban una foto suya a la plataforma y puedan recibir recomendaciones sobre productos basadas en el color de sus ojos, labios y piel.

Descubre más proyectos pertenecientes al universo de la belleza en el post titulado Los emprendedores de Opencel ofrecen 5 tratamientos de belleza por 30 euros.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Emprendedores ecosistema emprendedor emprendedor ...

¿Eres emprendedor y quieres encontrar inspiración, conocer a otros emprendedores y descubrir nuevos proyectos? Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta tienes una cita en Entrepreneur Day. Se trata de un evento único para el ecosistema emprendedor organizado por IEBS Business School con la colaboración de Seedrocket y de la mano de La Salle Technova Barcelona. De este modo, La Salle ...

Emprendedores emprendedor emprendedores españoles ...

En esta ocasión queremos presentarte a un total de cinco emprendedores españoles famosos que, a pesar de tener menos de 30 años, han conseguido obtener un gran éxito con sus negocios. De este modo verás que todos podemos triunfar con un proyecto emprendedor y que con ganas, ilusión, esfuerzo y trabajo duro todo es posible. Por eso vamos a relatarte la historia de varios emprendedores españoles fam ...

Desde Silicon Valley Top Empresas emprendedor ...

Startups millonarias fundadas por emprendedores que han sabido encontrar ideas con un toque innovador y diferente. De este tema es del que vamos a hablarte en esta ocasión; de un total de tres entidades fundadas por empresarios que no han tenido miedo de innovar y subirse al carro del emprendimiento con proyectos novedosos. Tres startups millonarias de éxito en Estados Unidos que podrías traer has ...

Ideas de Negocio China crowdfunding ...

Viajar a otros países del mundo puede ser una forma excelente de descubrir ideas de negocio innovadoras y encontrar inspiración para emprender en el territorio español. Por eso en esta ocasión nos vamos a trasladar hasta China, ya que es allí donde un grupo de emprendedores ha inventado Roome Mini Plus, una lámpara inteligente que se enciende cuando detecta movimiento. Y es que este gadget, que ad ...

Herramientas anunciar anunciar un negocio ...

Para que un proyecto emprendedor se convierta en un éxito es muy importante tener una buena idea, trabajar duro día a día, sentir pasión por el trabajo y anunciar el negocio en diversos medios. Este último punto debe ser muy tenido en cuenta por los emprendedores que comienzan su andadura empresarial, ya que una propuesta no podrá triunfar si no se difunde entre el público por muy original, innova ...