Ledger Plex: el gigante de la billetera de hardware abrirá una nueva fábrica en Francia

La gran empresa francesa Ledger abrirá un nuevo centro de producción de 4000 metros cuadrados en Vierzon en 2019. Una inversión estimada en casi 10 millones de euros para aumentar la capacidad de producción del fabricante.

Hoy en día, la startup emplea a 170 personas en todo el mundo, incluida Vierzon, una ciudad francesa ubicada en Cher, la ciudad natal del cofundador de Ledger, Eric Larchevêque.

Este número podría aumentar a 270 en 3 años, ya que la compañía planea contratar a 100 personas adicionales para trabajar en su nuevo centro industrial llamado Ledger Plex.

Aunque parte de la producción se trasladó a China, Ledger ha afirmado que ha sido repatriada a la futura fábrica en Vierzon.

"Hemos estudiado el proyecto durante mucho tiempo y hemos llegado a la conclusión de que Francia puede ser competitiva a pesar del poder de China. Nuestro mercado es global y virtual, pero nuestro verdadero centro de gravedad es Francia".

En una entrevista reciente con Cryptonaute, el Larchevêque dijo que las ventas de Ledger Nano Sen 2018 serán más bajas que en 2017.

Además, la semana pasada, Ledgeranunció que ahora se admitían nuevas monedas en el Nano S. Estas incluyen Aion, Etheios, Banano, Callisto, Gochain, Ethersocial y Ether1.

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos