Lenovo IdeaPad Flex 5

Te presentamos el nuevo Lenovo IdeaPad Flex 5, un ordenador de alta gama que te dejará sin palabras al probarlo, y con el que una vez más Lenovo demuestra quienes son y por qué compiten en este entorno tan competitivo, siendo en muchos casos ganadores en comparaciones de productos.

Este Lenovo con pantalla giratoria te sorprenderá por las magníficas cualidades que tiene y las oportunidades que ofrece, a un precio muy asequible para cualquiera. No pierdas la ocasión y hazte con él, comienza una nueva etapa con Lenovo IdeaPad Flex 5.

Lenovo IdeaPad Flex 5


Ver Precio

Este portátil Lenovo IdeaPad Flex 5 se convierte en un ordenador muy viable para todas aquellas que convivan en un ámbito estudiantil, o que quieran usarlo profesionalmente con programas avanzados. Es válido para ambas opciones. Ofrece también la descarga e instalación del Windows 11 de forma completamente gratuita.

Existe una garantía para este ordenador, donde te reparan el ordenador en cualquier momento que solicites. El reembolso está limitado hasta los 1000€ para ordenadores, no obstante este portátil está dentro de ese rango, y si tienes algún problema con algún fallo técnico, Lenovo te lo resuelve fácilmente y te devuelve el ordenador en 30 días aproximadamente.

Portátil Lenovo IdeaPad Flex 5: Características

Los portátiles que diseña Lenovo son aptos para todos los públicos y se adapta a tus necesidades rápidamente, ofrecen muchas posibilidades. Si quieres informarte de las características del Lenovo IdeaPad Flex 5, puedes hacerlo detenidamente en esta página, donde te mostraremos sus mejores cualidades.

Dimensiones y medidas

Este ordenador tiene unas medidas 48 x 28 x 7 cm, lo que lo hace un portátil bastante grande. Tiene aproximadamente unos 1.5 Kg de peso total, siendo así un gran ordenador con un peso bastante liviano para su tamaño.

Una de las características que suma a este producto y que afecta a sus medidas y tamaño es la pantalla giratoria que posee, lo que lo hace poder convertirse y usarse de forma muy similar a una tablet, pudiéndose usar en todos los ámbitos.

Pantalla del Lenovo IdeaPad Flex 5

La pantalla del Lenovo IdeaPad Flex 5 tiene un tamaño total de 14 pulgadas, con una posibilidad convertible Full HD y con una demostración de alta resolución de 1920 x 1080.

Lenovo IdeaPad Flex 5 opiniones


Permite ver sin ningún problema cualquier foto, vídeo, película o serie a una muy alta calidad para el máximo disfrute del consumidor.

Compite fuertemente con marcas punteras como HP, Toshiba, etc, donde no se queda atrás ni mucho menos en estos aspectos.

Gracias a su opción de usabilidad como una tablet, será cómodo de llevar a pesar de tener una pantalla grande, de la que podrás disfrutar como si fuera una tablet de gran tamaño.

Conectividad y conexiones externas

Como los grandes ordenadores de calidad, este Lenovo dispone de varios puertos que deja que el usuario pueda conectarse por vía externa.

En este apartado posee un puerto HDMI y otro para auriculares o micrófono (o ambos incluidos), y también 3 puertos USB que permiten la conexión de varios agentes externos a la vez.

Su conectividad puede ser alámbrica o inalámbrica, siendo la primera la mejor opción. No obstante, si lo usas de forma inalámbrica, este ordenador también va bien y a una buena potencia y velocidad.

Lenovo IdeaPad Flex 5 caracteristicas


Almacenamiento, memoria y sistema operativo

El portátil Lenovo IdeaPad Flex 5 posee un procesador AMD Ryzen 5 5500U que refuerza al usuario y le ayuda a hacer sus tareas de forma eficaz, ya sean más básicas o profesionales. Esto es debido en gran parte a su potencia y velocidad de procesador de 4 GHz.

En cuanto a su memoria y capacidad, este Lenovo posee 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento, expansible mediante tarjetas de memorias SSD, que te permiten disponer de un espacio casi ilimitado y realizar muchas tareas al mismo tiempo de forma totalmente fluida.

También destacamos su tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics, que te permite disfrutar adecuadamente de un alto rendimiento gráfico y visual en todos los aspectos, tanto a nivel de entretenimiento como a nivel profesional. Junto a todo esto, trae consigo instalado el Windows 10 Home en modo S como sistema operativo.

¿Qué opinan los compradores del Lenovo IdeaPad Flex 5?

Lo que los consumidores destacan entre todas las prestaciones de este ordenador es su potencia, velocidad, buena autonomía y la compatibilidad con el lápiz. Según los clientes que han quedado satisfechos, la pantalla se ve realmente bien, con una gran rapidez y siendo muy ligera. La RAM es más que suficiente, y gracias a ella, suele ir rápido el ordenador. La autonomía tiene una duración real de 8 horas.

Lenovo IdeaPad Flex 5 review


La RAM es más que suficiente, y gracias a ella, suele ir rápido el ordenador. La autonomía tiene una duración real de 8 horas.

Además, cuenta con detalles como una tapa en la cámara que marcan realmente las diferencias y provocan una mejor sensación y experiencia en el consumidor.

La gráfica es buena, pero no viable ante juegos muy potentes y que requieran una tarjeta gráfica muy avanzada y exigida, mientras que su tacto es realmente agradable y da gusto tener contacto con él.

¿Por qué deberías comprar este portátil?

Este gran ordenador demuestra que tienes muchas cualidades que valen la pena para efectuar su compra, comenzando por su pantalla giratoria que le concede una extrema comodidad frente a otros portátiles del mercado.

En cuanto a versatilidad, no se queda atrás en comparación con los ordenadores de la competencia.

Su gran resolución y rendimiento son dos grandes prestaciones que muchas veces se demanda y no todos los ordenadores consiguen sus resultados.

Se puede transportar adecuadamente sin importar el tamaño de la pantalla, y destacando el poco peso que tiene si lo comparamos con el tamaño que posee.

Lenovo IdeaPad Flex 5 precio


Versiones: AMD Ryzen 5 5500U, Intel Core i7-1165G7 y Ryzen 7-5700U.

Relación calidad precio: 9/10.

Color: Gris, azul y negro.
VENTAJAS

Es un ordenador muy rápido.

Posee una gran autonomía de 8 horas.

Tacto de las teclas y trackpad muy buenos.

INCONVENIENTES

La gráfica puede llegar a ser insuficiente.

No incluye reconocimiento dactilar.

¿Dónde comprar el Lenovo IdeaPad Flex 5?

Este gran ordenador puede conseguirse en Amazon, una plataforma muy fiable y reconocida por hacer bien su trabajo entregando adecuadamente sus productos. También te recomendamos la plataforma de MediaMarkt, ya que además de que sus productos a buen precio no te dejarán indiferente, la calidad de entrega y producto es más que buena.

Lenovo IdeaPad Flex 5: Precio

El precio de este Lenovo IdeaPad Flex 5 es muy económico, podemos observar que tiene un costo no muy alejado de los 650€. Además, cuenta con una garantía más que adecuada para cualquier tipo de reparación en caso de que surja problema alguno.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Análisis Gama media Portátil 15 pulgadas ...

¡Te presentamos el portátil Lenovo IdeaPad 1 Gen 7! Sabemos que en el mundo actual, tener un ordenador que pueda mantenerse al día con nuestras exigencias y estilo de vida es esencial. Y lo mejor de todo, es que es un equipo accesible y asequible, que ofrece una excelente relación calidad-precio. Si buscas un ordenador potente, práctico y elegante, el Lenovo IdeaPad 1 Gen 7 es la elección perfecta ...

Análisis Portátil 15 pulgadas Portátil Barato ...

El Lenovo IdeaPad 3 Chromebook Gen 6 de 15.6 pulgadas es un dispositivo versátil y económico que ofrece una gama de características innovadoras, aunque no es apto para los que requieren un alto rendimiento, es más bien un portátil de uso doméstico y entretenimiento. Ver Precio Diseñado para aquellos que buscan algo sencillo por un precio super económico, este portátil combina portabilidad, versat ...

informática lenovo lenovo ideapad y510p ...

Lenovo hace oficial su nuevo Lenovo IdeaPad Y510p sin hacer mucho ruido. Este nuevo portátil esta orientado a los más jugones que buscan un equipo económico pero potente para poder jugar a los juegos más actuales. A continuación te describo lo que lleva en su interior. Sin duda el Lenovo IdeaPad Y510p tiene grandes características en el mundo de la tecnología. No dudes en visualizar todos los elem ...

informática lenovo lenovo flex 10 ...

Lenovo acaba de presentar su nuevo portátil, Lenovo Flex 10, de su familia Flex pero con pantalla de 10.1 pulgadas. Esta gama de portátiles Flex se caracterízan por que su pantalla es capaz de girar 300 grados para poder usar de forma cómoda su pantalla táctil. Además llega con el sistema operativo Windows 8.1 y los procesador Intel de bajo consumo. Este nuevo Lenovo Flex 10 posee una pantalla tác ...

informática lenovo ideapad yoga 11s ...

Lenovo mejora su convertible IdeaPad Yoga 11 transformándolo a IdeaPad Yoga 11S. ¿Cuáles son sus principales mejoras? Pues las mejoras vienen de la mano del cambio del procesador. En su anterior versión disponíamos de un procesador Tegra 3 y ahora da el salto a un Intel Core i7, dando paso a una mejor memoria RAM DDR e incluso un disco duro de estado sólido SSD. Si quieres tener una tableta y un p ...

informática lenovo lenovo ideapad y500 ...

Lenovo nos presenta su nuevo ultrabook con unas especificaciones técnicas realmente potentes, el nuevo Lenovo IdeaPad Y500 y sin más dilación pasamos a desengranar lo que lleva en su interior. Características técnicas - Pantalla de 15.6 pulgadas capaz de una resolución de 1920x1080 píxeles. - Procesador Intel Core i7 3630QM de cuatro núcleos con 6 MB de caché que trabaja a una frecuencia de 2.4 GH ...

Análisis Laptops

Un portátil de la familia Ideapad que te dejará fascinado por las novedades que trae y con la facilidad de uso que ofrece al usuario. Cuenta con un procesador Intel Core I3-6006U con el cual podrás realizar todos tus trabajos sin que se congele la pantalla o haya retrasos. Al mismo tiempo, la capacidad de transferencia de datos será increíblemente rápida. Para apoyar a este procesador, el portátil ...

Tablets

Lenovo presenta al IdeaPad 5i Chromebook y las Lenovo Tab P11 Series Lenovo acaba de incrementar su catálogo con el anuncio de dos nuevas tablets y un Chromebook de 16 pulgadas. Nos referimos a las Lenovo Tab P11, P11 Pro y el nuevo Lenovo IdeaPad 5i Chromebook, dispositivos de los cuales ya le contamos todo. Para empezar, son dos dispositivos que podrían calificarse entre las gama media y gama me ...

informática lenovo lenovo ideapad yoga 11s ...

A principios de año durante la feria del CES 2013 Lenovo presento su flamante Lenovo IdeaPad Yoga 11S y por fin acaba de salir a la venta. Para el que no lo sepa este todo en uno es un potente notebook que girando completamente su pantalla se convierte en una tableta totalmente funcional con pantalla de 11 pulgadas. Sin duda este Lenovo IdeaPad Yoga 11S tiene grandes elementos y funcionalidades. E ...

informática lenovo ideapad yoga 11 ...

Lenovo traerá a España su nuevo convertible más delgado, el Lenovo IdeaPad Yoga 11 y con Windows 8 RT. Este nuevo convertible tiene la particularidad de que su pantalla es capaz de girar casi 360 grados dejando el teclado boca abajo para convertirse en un tablet. Características técnicas - Procesador Nvidia Tegra 3 con arquitectura ARM. - Tarjeta gráfica Nvidia Geforce ULP. - 2 GB de me ...