Lenovo podría revivir al icónico Motorola RAZR

motorola_razr
El Motorola RAZR fue un icónico modelo en forma de concha (clamshell), el cual su versión 3 fue la más popular en el 2004.

Su armazón de la era espacial hecho de aluminio anodizado así como el teclado plano electro-luminiscente, hacía parecer que el teléfono hubiera salido de la película Tron.

motorola_razr_v3
Aquella nostalgia que quedó para los que lo tuvieron, ha regresado ya que Lenovo (actual propietaria de Motorola) ha presentado un video promocional en el que muestra a unos adolescentes usar el Motorola RAZR en una high school de 2004.

Al término del video se pueden ver las letras TTYL (Talk To You Later) y la fecha 9 de junio.

El video ya ha dado de qué hablar y los rumores apuntan a que probablemente Lenovo reviva aquel modelo de su línea RAZR y lo presente durante el Lenovo Tech World.

Las expectativas no han hecho más que iniciar y estaremos informando sobre lo nuevo que vaya presentando la compañia en los próximos días.

La entrada Lenovo podría revivir al icónico Motorola RAZR aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasSmartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

El primer smartphone plegable de Motorola, el Motorola Razr inspirado en el icónico teléfono de 2004, está a punto de llegar al mercado. El 31 de enero se podrá reservar este interesante dispositivo móvil, pero no llega exento de polémica. Parece que ningún modelo de esta primera hornada de plegables va a librarse de ser puesto en entredicho, pero en esta ocasión la compañía llama a la calma. De h ...