Letras bonitas para títulos, tipografías para captar la atención

Con esta colección de letras bonitas para títulos el inicio de tus informes, folletos o afiches captará por absoluto el interés de quien lo visualice, lo que es el primer indicio de un trabajo exitoso.

Habitualmente los computadores traen fuentes archi reconocidas como Times New Roman, Arial o Helvetica, las cuales con el paso del tiempo ya no tienen el factor sorpresa si que podemos conseguir con una tipografía más moderna.
A propósito de Helvetica, Web Design Ledger lanzó un artículo con algunas alternativas a esta tipografía para quienes estén aburridos de utilizarla.

Entonces, para ir variando un poco, podemos seleccionar algunas de estas tipografías de corte bold (es decir, negritas o tipos de letras gruesas) que perfectamente pueden ir en los títulos y subtítulos.

Antes de comenzar: si desconoces la forma de instalar fuentes en tu computador puedes revisar este videotutorial enfocado a Windows 10 (en realidad es casi el mismo procedimiento en la mayoría de las versiones de Windows).

Letras bonitas para títulos de informes

Los informes, memorandos, cartas, etc. son documentos de corte más formal, por ende utilizaremos tipografías gruesas, pero “serias”:

letras bonitas para titulos informes

Descargar

letras bonitas para titulos cartas

Descargar

letras bonitas para titulos certificados

Descargar

letras bonitas para titulos libros

Descargar

letras bonitas para titulos cartas

Descargar

Letras bonitas para títulos de pósters y folletos

Los documentos de diseños originales pueden tener cualquier tipografía, pero, a mi modo de ver, la característica principal es que sobresalgan por sobre las demás fuentes que integren el diseño:

letras bonitas para titulos posters

Descargar

letras bonitas para titulos folletos

Descargar

letras bonitas para titulos poster

Descargar

letras bonitas para titulos tripticos

Descargar

letras bonitas para titulos

Descargar

Sitios donde descargar tipografías potentes

Si ninguna de estas fuentes te resultó de utilidad, puedes hacer una búsqueda en los sitios que dejo a continuación y que hoy por hoy son de los mejores lugares donde encontrar tipos de letras bonitas para títulos:

FontFabric: revisar la categoría “Free” ya que se encuentran muy buenas familias de fuentes.

Freebiesbug: un sitio recopilador de recursos, su sección de fuentes gratis es estupenda.

Smartfonts: también con una sección de tipografías gratuitas muy completa.

PixelBuddha: uno de los sitios de freebies por excelencia.  Revisar la categoría “Fonts“.
.

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos

Relacionado

letras bonitas descargable handbox ...

Se acabaron las tipologías de letras aburridas de toda la vida. Dejemos atrás el Arial, Times New Roman y Comic Sans. Que sí, están muy bien para redacciones pero… ¿qué originalidad hay en los títulos, rótulos, láminas… con estas fuentes? En este apartado de LETRAS BONITAS iré compartiendo con vosotros múltiples y diferentes tipos de fuentes con diferentes estilos y diseños para utiliz ...