LG en 18 meses ha conseguido darle la vuelta a la televisión 3D al introducir la gama Cinema 3D Smart TV.
Las gafas necesarias para ver las imágenes en 3D no necesitan recargas, y son ligeras y cómodas gracias al sistema Film Patterned Retarde (FPR) son capaces de desafiar a las gafas de obturación.
Este nuevo sistema elimina el incomodo parpadeo y producen menos interferencias lo que permite que visionemos nuestras películas favoritas en 3D sin producirnos fatiga en la visión.
Cada día crecen mas los títulos que podemos encontrar en 3D creciendo este mercado como ya lo hicieron en su día los televisores LCD desplazando poco a poco a los TFT.
El diseño de los televisores de la gama Cinema Screen reduce el marco de los 3D Smart TV hasta ser prácticamente inapreciables ademas de aumentar el tamaño de las pantallas hasta las 84" que son capaces de mostrar hasta 8 millones de pixeles.
El mando a distancia Magic Control también nos sorprende ofreciéndonos nuevas formas de manejar nuestra TV, con el reconocimiento por voz, scroll, puntero y reconocimiento gestual. Con el reconocimiento por voz podemos realizar búsquedas o chatear sin necesidad de tener que teclear. En cuanto al puntero del Magic Control funciona como un ratón simplificando la navegación, que quizá sea uno de los puntos flacos de las televisiones con conexión a Internet.
Mas info: LG