Los nuevos modelos de Smart TV de LG Electronics destacan por hacer sencillo lo extraordinario y cuentan con una tecnología superior en imagen.
Gracias a su pantalla IPS, no sólo se podrán ver todos los contenidos desde cualquier ángulo, sino que los usuarios podrán disfrutar de una inmejorable calidad de imagen en 3D. Además, las nuevas Smart TV de LG destacan por la superioridad de su sonido. Su subwoofer 2.1 integrado y los 170W harán posible disfrutar de un audio único.
Además, este Smart TV de LG, con el renovado y mejorado mando Magic Control es más fácil manejar los menús de navegación y lograr una interacción más intuitiva. El nuevo mando, que destaca por ser compatible con cualquier dispositivo sin importar la marca, conserva las funcionalidades básicas de su antecesor: voz, gesto, puntero y scroll, pero incorpora una mejorada versión de la funcionalidad Voice Mate. Esta opción es capaz de reconocer los comandos de voz en el tono de una conversación.
Navegar por Internet, leer los correos electrónicos mientras se ve el televisor, estar en contacto con los amigos o comentar con ellos, en tiempo real, lo que se está viendo a través de las redes sociales, es también posible.
Además, para escribir ya no será necesario mover un dedo, ya que los usuarios podrán hablar al mando Magic Control, que, de forma automática y escribirá por el usuario.
La conectividad es otro de los rasgos de definen a la nueva gama de Smart TV de LG. Con SmartShare se comparten los contenidos de manera aún más sencilla. Este sistema ofrece la posibilidad de copiar o transferir contenidos de dispositivos conectados a las Smart TV de LG, a través de multitud de opciones de conectividad como WiDi, Miracast y NFC. Por ejemplo, WiDi permite duplicar la pantalla del ordenador en el televisor. Por su lado, Miracast duplica en la pantalla grande lo que se está viendo en el smartphone.
El acceso a la nube es otra de las novedades de la Smart TV de LG. Con 5 Gb de almacenamiento gratuito en LG Cloud, el usuario podrá acceder a contenidos en alta definición cargados desde cualquier lugar del mundo. De esta manera, el usuario podrá disfrutar de sus películas y fotos favoritas cuándo y dónde quiera. Además, con los nuevos equipos es posible subir los contenidos procedentes de otros dispositivos a LG Cloud y visualizarlos en la Smart TV de LG. Por último, los nuevos modelos incorporan el diseño minimalista Cinema Screen de LG.
Los marcos se han reducido significativamente para crear una experiencia más envolvente. Su peana Magic Stand realza este efecto, así, parece que la pantalla está flotando. Elegante y funcional, la peana complementa a la pantalla sin crear distracciones visuales. Además, la peana dispone de una función muy cómoda de giro y cambio de ángulo, permitiendo así modificar la posición de la televisión con facilidad.
Las nuevas Smart TV, que ya están disponibles, tienen un PVP recomendado desde 339 euros la de 32 pulgadas hasta 19.000 euros la de 84 pulgadas.
Fuente y más información: samsung.com