Liberar Espacio en WhatsApp para Android

WhatsApp para Android es una de esas aplicaciones que nos carga el almacenamiento de nuestro dispositivo móvil con un montón de archivos que al final acaban siendo chorradas a las que no hacemos ningún caso, pero que nos dejan sin ese apreciado almacenamiento. Ha llegado la solución, y además bien sencilla, para que recuperes espacio de almacenamiento con unos simples y sencillos pasos.

Además ahora no vamos a necesitar para nada recurrir a las típicas aplicaciones de terceros para librarnos de un montón de fotografías, vídeos, GIFs, notas de voz y cien mil cosas más que guardamos dentro de la aplicación de mensajería. Dentro de los Ajustes de la propia WhatsApp para Android vamos a encontrar las herramientas necesarias para hacer un trabajo rápido y muy eficaz.

Más almacenamiento en WhatsApp para Android

El método a seguir para liberar espacio en el almacenamiento de nuestro smartphone es muy sencillo. Nos vamos a Ajustes, de ahí pasamos a la sección Datos y almacenamiento, y acabaremos por llegar a Uso de almacenamiento. Ahí vamos a comprobar que espacio ocupan los archivos en las conversaciones que mantenemos en la aplicación, y simplemente seleccionaremos pulsando sobre una de estas conversaciones para vaciarla de contenido innecesario. Veremos que archivos almacena y la cantidad de espacio que ocupan.

Llega la hora de hacer limpieza en WhatsApp para Android y para ello tendremos que pulsar en Administrar Mensajes. Ahí deseleccionaremos aquellos tipos de archivos de los que no queremos librarnos, ya que como veremos, la aplicación los tiene todos seleccionados por defecto. Solamente nos faltará pulsar en Vaciar Mensajes, y tiraremos a la basura aquello que no hace más que estorbarnos en nuestro dispositivo.

fuente

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos