Ligar por WhatsApp – Ejemplos

Si quieres aprender a enamorar por redes sociales, has llegado al lugar correcto, estás a punto de conocer un truco para ligar rápido por WhatsApp, una estrategia que funciona para hombres y mujeres, no importa de qué ciudad seas o a que estado pertenezcas, con estos consejos que vas a conocer aquí, se te hará muy fácil ligar por esta red social con cualquier persona, además te dejamos ejemplos precisos y listos para usar.

Temas de conversación para ligar por WhatsApp

Las conversaciones para ligar por WhatsApp no son nada del otro mundo, sin embargo, es necesario enfocarnos en los gustos y preferencias de la otra parte, para facilitarnos la conquista.

Un consejo antes de empezar a conquistar por esta red social, es averiguar a menos lo mínimo acerca de la otra persona, qué música escucha, cuáles son sus hobbies, qué deporte práctica, entre otros.

Sin embargo, si aún no lo conoces lo suficiente, te dejamos algunos  ejemplos de temas básicos que siempre funcionan en estos casos.

Temas para hablar por WhatsApp con un chico

Si eres una chica, en más de una ocasión, te habrás hecho la siguiente pregunta: ¿Cómo conquistar por WhatsApp a un hombre? ¿De qué temas hablar con él? Y no, la respuesta no es de Futbol, tenemos que romper con la idea de que el tema que les gusta a los chicos es solamente el Partido, aunque esto puede ser cierto, sin embargo, cómo chica tienes que apostar por otros temas, te sugerimos los siguientes ejemplos de temáticas:

Sus habilidades: el tema por excelencia para conversar con un hombre por WhatsApp y poder ligar con él, son sus habilidades, a los hombres les encanta que las mujeres resalten lo bueno que son en alguna cosa, esto les sube mucho el ego y los hace sentir bien, por ejemplo, si es doctor, dile algo así: “Debes ser muy inteligente para ser doctor” o “Admiro lo profesional que eres”

Música: puedes mandarle una canción que te guste a ti, y dependiendo de su respuesta sabrás si son compatibles o no, el tema de la música gusta a muchos chicos, pero ten cuidado, porque el género que te gusta a ti y el que le gusta a él puede no ser el mismo, y en ese caso, conversar sobre música no sería buena idea.

Estudios: si van a la misma universidad, pueden hablar de esto, coméntale lo que piensas acerca de esta casa de estudios y él también tendría que darte su punto de vista.

Trabajo: los chicos, admiran a las mujeres que trabajan, pero no les gusta que ellas sobreestimen esto, pueden conversar sobre sus trabajos de forma pasiva, como sus roles y experiencia.

Un próximo evento: si están en la misma ciudad, y conoces de algún evento cerca, puedes intentar meter este tema de conversación, dile algo así: ¿Tú vives en CDMX no?, me dijeron que el día lunes habrá un festival de danzas, ¿Sabes algo al respecto?
Temas para hablar por WhatsApp con una chica

Si eres hombre, seguramente te estarás preguntando ¿cómo hablar con una chica por WhatsApp? Y créeme que no es nada difícil, de hecho es mucho más fácil de lo que te imaginas, solo que tienes que ser cuidadoso en varias cosas, y una de ellas es el tema, como hombre tienes que entender que a las mujeres no les gusta hablar de algunas temáticas con chicos, y tienes que respetar esta decisión, para evitar que metas la pata, te sugerimos estos puntos:

Sus estudios: Pregúntale cómo va en sus estudios, que cursos le gusta, por qué eligió esa carrera, que profesor le cae mal, etc.

Su familia: A las mujeres les gusta que los demás sepan o piensen que tienen una familia perfecta, puedes conversar con ella sobre sus padres, hermanos y sobre todo el rol que tiene ella dentro de casa.

Su estado emocional: otro tema para conversar con mujeres y poder ligar por WhatsApp, es resaltar y preocuparse en su estado emocional, sobre todo cuando está triste, ansiosa o angustiada, es un buen momento para darte a conocer y estar allí para conversar con ella y sobre todo escucharla.

Sus planes y metas: A la mayoría de chicas les gustaría que te dejes de fijar en su físico y le preguntes sobre sus metas y sueños, los hombres casi no hacen esto, así que en tu próxima conversación, dale valor, deja de apreciarla por su físico y empieza a resaltar lo inteligente que es, los sueños que tiene y sus expectativas sobre la vida.
Seguramente has notado que todos los temas al hablar con una chica por WhatsApp, son referidos únicamente a ella, ¿Por qué? Por las mujeres funcionan diferentes que los hombres, a ellas les gusta ser escuchadas, ellas tienen mucho que decir, y tú no tienes que darle la solución, de hecho ellas no quieren una solución, ellas quieren que tú estés allí, dispuesta a escucharlas.

Frases para ligar por WhatsApp

Dicen que la primera impresión siempre es la que vale, pues en esta red social también funciona igual, por lo tanto; te dejamos algunos ejemplos:

Frases para iniciar una conversación por WhatsApp.

“buenos días ¿Cómo estás?”

“Hola Srta. / joven”

“Buen día Ana / Buen día Alejandro”

“Mucho gusto en saludarte”

“Mi nombre es Juan, encantado de escribirte”
Frases encantadores para ligar por WhatsApp

¿La chica bonita de la foto eres tú?

Me gusta tu sonrisa

Que suerte tengo de encontrarte en línea

Te ves bien en la foto, pero en persona seguramente eres más bonita
Frases atrevidas para ligar por WhatsApp

Qué pasaría si te digo que me gustas

No sé porque pero no dejo de pensar en ti

Me pongo feliz cuando te conectas

Creo que nosotros deberíamos de salir

Me encantaría invitarte un café por WhatsApp, pero solo se pude hacer en persona
Frases graciosas para ligar por WhatsApp:

Mi corazón dicen “pum pum” cuando recibo un mensaje tuyo

Quisiera ser tu celular, para verte a cada momento

Ojala no existiera WhatsApp para conocernos en persona

¿Qué te parece si te pongo en WhatsApp como “Mi futura novia”?
Estamos seguros de que con estos consejos vas a poder ligar por WhatsApp a la mujer u hombre que quieras.

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Whatsappligar

Recomendamos