Lightning Network: la startup francesa ACINQ recauda 1.7 millones de dólares

ACINQ anunció que recaudó 1.7 millones de dólares en una ronda de financiaciones liderada por la firma de capital de riesgo Serena Finance con la participación de otras entidades como la compañía de software estadounidense Talend.

Actualmente, Lightning Network es una de las soluciones más prometedoras para la evolución deBitcoin. Desarrollada en 2015 por Joseph Poon y Thaddeus Dryja, LN permite procesar más operaciones en la blockchain de Bitcoin, actualmente limitada a menos de 10 transacciones por segundo, gracias a una superposición.

Con sede en París, ACINQ es reconocido como una de las empresas más importantes que trabajan para el desarrollo de LN a escala mundial. A principios de este año, la startup lanzó la primera aplicación de transacciones de LN llamada Eclair Wallet.

El comunicado afirma:

"ACINQ usará este nueva financiación para expandir su equipo, desarrollar nuevas tecnologías basadas en Lightning Network y, en general, todo lo que este en su poder para ayudar a la adopción de la Lightning Network"

El mes pasado, Coingate dijo que apoya a Lightning Network para acelerar la adopción de Bitcoin como medio de pago.

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos