LincPlus P3 2021

LincPlus llega con fuerza por traer portátiles económicos, aunque con un gran rendimiento. Si eres estudiante o buscas un portátil para el uso básico de oficina, el LincPlus P3 puede ser lo que buscas.

LincPlus se pasa el juego en la relación entre rendimiento y precio. Son ordenadores simples, con un buen diseño y que atraen a los usuarios por su gran accesibilidad.

LincPlus P3


Ver Precio

El LincPlus P3 es un buen portátil con mucho potencial. Está pensado para todos; niños, estudiantes, o cualquier persona que necesite un ordenador portátil para realizar tareas simples del día a día.

Su precio es su gran ventaja, ya que no supera los 300 euros. Esto lo consiguen con un procesador Intel básico con una potencia media y unos gráficos pensados para las tareas sencillas, aunque con muchas posibilidades que harán que este portátil barato llame tu atención.

Hay quienes al ver este LincPlus se le ha venido a la mente los macbook de Apple, y es que en todos los modelos de LincPlus se ha tratado al detalle el diseño para llegar a todos los usuarios. Por un precio insuperable podrás tener este portátil ligero de gran diseño.

Portátil LincPlus P3

¿Viajas mucho o tienes que desplazarte con todos tus archivos? El LincPlus P3 te va a interesar.

Características

A continuación, podrás encontrar toda la información sobre el LincPlus P3 y descubrir el por qué ha sido tan bien recibido.

Dimensiones y medidas

Este LincPlus P3 tiene una pantalla Full HD de 14 pulgadas. Su borde fino de 7 mm te dará una visibilidad amplia de la pantalla, y además es un portátil chino covertible 2 en 1 como su amigo BMAX Y13.

Tiene un peso súper ligero de 1.31kg, el más ligero de la gama LincPlus. Este peso te garantizará su fácil movilidad. Además de eso, tiene un grosor mínimo de 1.42cm.

Pantalla del LincPlus P3

Tiene una pantalla IPS Full HD con una resolución de 1920×1080 píxeles, perfecta para poder ver imágenes con toda la calidad que necesitas.

Cuenta con una cámara de 2MP que te será de mucha utilidad, y más ahora, con la que podrás hacer videollamadas con otras personas

Su GPU es una Intel HD Graphics 500 que nos dará el rendimiento necesario y que cumplirá con tus expectativas para el trabajo diario.

Linc Plus P3


Conectividad y conexiones externas

El LIncPlus P3 nos ofrece muchas posibilidades. A la izquierda encontrarás la ranura para cargarlo, un puerto USB 3.0 y otra ranura para un mini HDMI, con lo que podrás conectar, por ejemplo, un monitor a parte. Al otro lado podrás encontrar un conector para auriculares de 3.55mm y un puerto USB 2.0.

La batería es de 7.4Wh y tiene una autonomía que llega a las 6 horas, ideal para poder hacer todo lo que quieras durante el día.

Almacenamiento, memoria y sistema operativo

LincPLus


Su almacenamiento es algo limitado, aunque perfecto cuando buscas una solución sencilla. El almacenamiento eMMC es de 64GB, ideal para guardar lo básico y necesario. Si buscas tener más espacio, podrás ampliarlo hasta los 512GB.

Hace uso de un procesador Intel Celeron N3350, que alcanza una frecuencia base de 1.1GHz y potencia máxima de 2.7GHz. En cuanto a su RAM, cuenta con una capacidad de 4GB, suficiente para trabajar en las tareas del día a día.

Recientemente ha salido al mercado el nuevo LincPlus P4, por un precio superior, pero con una potencia mucho mayor. Incopora un Intel Core i3, un RAM de 8GB y un almacenamiento de 128GB para poder tener un mejor rendimiento.

El sistema operativo que tiene es Windows 10, con el que podrás trabajar sin problema alguno. También puedes llegar a descargar Windows 10 Home gratis.

¿Qué opinan los compradores del LincPlus P3?

Quienes compran este portátil, buscan un portátil ligero con el que poder estar al día en tecnología. No tendrás limitaciones en tus tareas del día a día con este portátil.

Es un laptop muy silencioso gracias a su diseño sin ventilador. Perfecto para realizar tareas de ofimática en espacios donde el silencio es crucial.

El LinPlus P3 ofrece todas las posibilidades a sus usuarios que califican a este portátil como una buena adquisición para hacer tareas básicas. Tiene un potencial excelente y la relación calidad precio es única, siendo el más asequible de la marca.

¿Por qué deberías comprar este portátil?

4 estrellas de 5 en las puntuaciones de los usuarios. Los compradores han sabido apreciar la compra. Componentes como la pantalla han sido de lo más valorado y es que este LincPlus P3 no es el más potente, pero ofrece a los usuarios la capacidad de trabajar sin ningún problema. Y todo esto por menos de 300 euros.

Este es tu portátil si necesitas un portátil básico y ligero que cumpla con las funciones. Su peso de 1.4kg y el grosor de 1.64cm hacen de este ordenador portátil una gran opción para poder trasladarlo contigo.

Versiones: LincPlus P1, LincPlus P2, LincPlus P3

Relación calidad precio: 8/10

Colores: Blanco
VENTAJAS

Posibilidad de ampliar el almacenamiento SSD

Buena calidad de pantalla

Precio irresistible

INCONVENIENTES

Poco almacenamiento interno

No es posible usar programas avanzados

¿Dónde comprar el LincPlus P3?

Este LincPlus P3 lo podrás encontrar disponible en Amazon.es. Si buscas tener más opiniones de otros usuarios, entra en la web y descubre qué piensan los compradores de este portátil ligero y barato.

En Amazon tendremos la posibilidad de acceder a nuestro nuevo portátil de un día para otro gracias a sus entregas rápidas. Ofrecen todo tipo de garantías, devoluciones gratis o la opción de financiar un producto a plazos.

Si quieres tener toda la seguridad en la compra de tu nuevo portátil, entra en la web de Amazon y compra tu nuevo LincPlus P3.

Además, si la espera no te supone un problema, podrás encontrar el LincPlus P3 en la propia web del fabricante.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos