Listado de algunas de las mejores aplicaciones Android

Si en algo destaca Android es en ser un Sistema Operativo donde podemos obtener muchas aplicaciones, en algunos casos en muchos a coste cero. Ante tanta diversidad y utilidades que podemos encontrar para lo que necesitemos, muchas veces el tener una pequeña orientacion de algunas para sus distintos usos nos puede venir muy bien.



Para distintos usos voy a pasaros un listado de aplicaciones que seguro os pueden resultar muy útiles y con las que os podéis manejar con vuestro smartphone de la mejor y mas eficiente forma posible.

Almacenamiento nube.

Dropbox. El abrir una cuenta aquí es gratuito y por recomendar la aplicacion puedes obtener espacio de almacenamiento gratis. Abre tu cuenta ya.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dropbox.android

Google Drive: También puedes abrir tu cunta gratuita desde el link y guardar todos los documentos que puedes sincronizar desde tu Gmail o tu smartphone, tablet para que los lleves a cualquier lugar y disponer de ellos en cuestión de minutos.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs

Teclados Android.

SwifkKey: Aplicación personalizada con múltiples temas que puedes cambiar como y cuando tu quieras, un teclado muy sencillo y simple de usar, que te facilitará la escritura gracias a su teclado predictivo, a su forma de teclado que puedes cambiar a tu gusto y forma de escritura, tienes opciones de pago de temas para ponerlo si quieres aún más bonito.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey

TouchPal: Aplicación de teclado Android que también es de descarga gratuita, con más de 100 temas gratuitos para que lo pongas como a ti te gusta, en el color que tu quieras o el dobujo y la forma que tu estés más comod@ !! A su vez viene con Emojis que puedes colocar en tus mensajes para hacer una escritura o mensaje más divertido en la conversación.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emoji.keyboard.touchpal

Go Keyboard. Un teclado que funciona a las mil maravillas, y que puedes personalizar cambiando su tema, o forma de escritura, también permite la escritura gestual muy cómoda en algunas ocasiones. Con mas de 800 emojis para divertirte y usarlos como tu quieras. Solo funciona en teléfonos Android, no soporta formato en tablet. Sus temas muy diversos los puedes encontrar gratuitos y tambien de pago, por tematicas y para diferentes estaciones del año o fiestas a celebrar.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jb.emoji.gokeyboard

Optimización de batería.

Greenify: Una gran aplicación para optimizar la bateria de tu smartphone, eficiente y que puede hacer que aplicaciones que trabajan en segundo plano paren su actividad, ahorrando en consumo y apargando la vida útil de tu batería, optimiza con diferentes formas para ello. El único inconveniente de uso de esta aplicación es que tienes que ser usuario Root (Tener permisos de super usuario) Si ese inconveniente no es problema, puedes hacer click desde el link.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify

CM Battery: Aplicación muy utilizada por su facilidad de uso, muy intuitiva y con la que mejorarás el rendimiento de tu batería. Te ayudará a poner tu teléfono de la forma de ahorro más eficaz para que te alargue la duración de la misma.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.battery

Battery Doctor. Una gran aplicación gratuita que te ayudará a mejorar de manera efectiva tu batería. Muy cómoda de usar disponible en 27 idiomas, y te proporciona información detallada de tu forma de uso. Viene con unos widgets que podrás colocar en la pantalla de tu smartphone y a un golpe de click controlar tu dispositivo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ijinshan.kbatterydoctor_en

Aplicaciones de mensajería.

WhatsApp. Lider por excelencia de uso, con llamadas, audios, envia y comparte archivos multimedia con total comodidad, disfruta de chats de grupo con tus amigos y familiares y comparte momentos muy especiales. Hasta puedes usar WhatsApp desde tu Pc.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp

Telegram. Aplicacion gratuita de mansajería instantanea cada vez más utilizada. Ha logrado hacerse un hueco, muy personalizable, y con muchas opciones para poder compartir archivos cómodamente, aplicaciones, archivos, videos, etc con tus amigos. Con grupos de hasta 200 personas para poder chatear de manera simultanea. A su vez te ofrece Chat secretos para conservar tu máxima privacidad entre tus conversaciones, gracias al encriptado de las mismas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger

Line. Una aplicación a tener en cuenta dentro de las más utilizadas gracias a sus opciones de personalización dentro de sus mensajes, dispones de llamadas de voz, videollamadas para acercarte a tus seres más queridos y lo mejor de manera GRATUITA !! Stickers graciosos para darle un punto más divertido a tus conversaciones. Y muchas opciones más.

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android

Viajes y rutas.

Google Maps. Suele venir por defecto en nuestros teléfonos pero si por cualquier circunstancia no lo tienes puedes descargarlo desde aquí. La ventaja esta en su información que tienen en constante actualización ofreciendonos mapas muy completos y precisos en 220 países y territorios. Rutas que puede calcular por Vehiculo, como coche, autobus, o a pie.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps

Here Maps. Aplicación presente y destacada por los más prestigiosos medios de comunicación como New York Times, The Guardian entre otros, con unos mapas de entre 100 países de todo el mundo, efectivo y eficaz en tus trayectos, marcando los carriles que debes tomar en tus cruces, ideal para no perderse en tus largos viajes. Te permite guardar tu ruta preparandola con antelacion. A su vez te planifica tanto si vas a pie, si vas con tu vehiculo o si fueras con transporte publico.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps

Programas de fotografía.

Camera360. Aplicación con descarga gratuita, lo bueno y a favor que tiene es que puedes realizar y editar una foto en unos sencillos pasos con mas de 200 filtros y opciones muy diversas a la vez que le da un toque diferente a tus fotografías. 10modos de camara gratuitos para que experiementes con ellos. Aprovecha lo que esta app puede hacer para ti.



https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360

Carama FV-5 Lite. Si lo que te gusta es hacer fotografía en plan profesional con esta aplicación lo conseguirás. Tiene una pantalla que simula a los parámetros de una cámara profesional DSLR obteniendo unas fotos increíbles de tus paisajes favoritos. Tiene una versión de pago con muchas opciones interesantes de fotografía.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.lite

Lanzadores de inicio (Launchers)

Nova Launcher. Altamente personalizable, la tienes aquí en versión gratuita y dispones también de una versión de pago que te ofrece una forma más eficiente de organización de aplicaciones, carpetas, etc. Consume pocos recursos aliviando al sistema operativo y ayudandolo en la eficaz tarea de tener organizado el telefono dejandolo más fluido y con una interfaz mas atractiva.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher


Next Launcher 3D. Un launcher visualmente muy atractivo lleno de color y viveza a traves de su gráfica en 3D, temas en 3D que le hacen muy cómodos de uso pues puedes personalizarlos y organizar tus archivos y aplicaciones como tu quieras. Varias pantallas de inicio.El unico inconveniente es que consume mayor recursos y el gasto de bateria de mayor, pero si te gusta llevar el movil de manera diferente es un gran launcher sin duda.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gtp.nextlauncher.trial

Dentro de todo hay una parte de las aplicaciones que más se descargan y se usan a día de hoy. Desde Arkatronic.com esperamos que este listado te sea de utilidad.

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Recursos Monopatín eléctrico Xiaomi

¿Cuales son las mejores aplicaciones para el monopatín Xiaomi Mijia? Para Android m365 DownG: Aplicación para cambiar el firmware al patinete, se conecta por Bluetooth y no requiere conexión a internet. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.m365downgrade M365 Battery: Muestra información detallada de la batería del patinete, se conecta por Bluetooth y no requiere conexión a internet. ...

móviles juegos android ...

Los videos juegos cada vez tienen más auge, y esto no es diferente para los usuarios de Android. El catalogo de Google play se sigue expandiendo, con grandes mejorías tanto graficas como nivel de posibilidades en general. Por ello, en esta oportunidad te mostraremos los 5 juegos para Android más populares hasta el momento: Asphalt 8 Airbone Muy difícil es no sucumbir ante los increíbles gráficos ...

móviles launcher launchers ...

La capacidad de customización de android es uno de los aspectos que hacen especial la plataforma móvil de Google. Es prácticamente imposible encontrar dos pantallas de inicio iguales, y mucha culpa de ello la tienen unas aplicaciones que llevan entre nosotros prácticamente desde los inicios del sistema operativo, y que durante años han sido los mejores aliados de los amantes de la personalización ...

ocio juegos android ...

Qué mejor que llevar a tu Android los mejores juegos de zombies desarrollados para éste, para celebrar como dios manda este Halloween 2013. Dead Trigger 2 Empiezo con un título de lo más conocido, premiado como uno de los mejores juegos de disparos "First Person" (o lo que es lo mismo, en primera persona), de lucha contra estos seres. En el poco tiempo que lleva en Google Play, 15.172 ...

general android bitstrips ...

La aplicación Bitstrips se ha hecho famosa en Facebook porque permite compartir mensajes instantáneos en caricaturas personalizadas de los usuarios y sus amigos. Cuando se lanzó la aplicación en Honduras era la sensación del momento, muchos de mis amigos la utilizaban a diario para hacer bromas y mostrar sus estados de ánimo, ahora casi no veo ese tipo de publicaciones. Lo más llamativo que he obs ...

móviles android technospain ...

Por fin podemos anunciar que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la firma Technospain.es que pasará a ser nuestro principal sponsor en nuestras aplicaciones gratuitas. http://www.technospain.es/ La primera aplicación actualizada con nuestra reciente colaboración con Technospain. FRIKONVERSOR https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sinoriel.frikonversor

móviles adblock plus android ...

¿Qué es AdBlock Plus? AdBlock Plus es una nueva aplicación gratuita para dispositivos Android, que nos permite bloquear anuncios, ahorrar batería, reducir el consumo de datos, entre otras cosas, haciendo que la carga de las páginas web que visitamos se carguen aún más rápido. Cada día es más intrusiva la publicidad en los terminales móviles con lo que una aplicación como esta es cada vez más nece ...

ocio aplicación curiosidades ...

¡HOLA de miércoles! Y esta pregunta seguro que os ha rondado a más de uno por la cabeza: "¿qué sería de nosotros sin nuestros smartphones hoy en día?". Ya sabemos que hasta hace 20 - 30 años éramos felices como perdices cuando salíamos y si no llegaba nuestro amigo esperabas y esperabas hasta que te marchabas a casa. La cabina de teléfono era la tabla de salvación para todo - de esas que ...

Programas y servicios online android calculadora android ...

0 LIKES FacebookTwitter Por fin Google ha liberado la descarga de su calculadora, estando ya disponible en la Play Store de forma totalmente gratuita. Aunque la calculadora android sólo se encuentra disponible para dispositivos con Android Marshmallow, es decir desde  la versión 6.0 en adelante, y para relojes inteligentes que usan Android Wear, este es un gran aporte a los dispositivos watch, ...

móviles firefox pc ...

Firefox sigue el camino que otros navegadores como Chrome o Safari ya han recorrido con anterioridad. Por fin en Firefox podremos leer archivos PDF sin tener que instalar un plugin adicional para ello. En esta nueva versión 19 vendrá incluido el lector de PDF en el propio navegador. Además en esta nueva versión de Firefox 19 se han solucionado algunos bugs, optimizado para que consuma menos CPU, m ...