Listas imprimibles gratis + mis nuevas gafas



Finalmente, después de tanto tiempo sin organización y olvidando eventos y fechas importantes. He comprado mi calendario para mantenerme un poco más organizada.

No te voy a mentir, aveces me olvido de hacer mis apuntes o me olvido de revisar mi calendario. Pero por lo menos he dado pasos un poco más hacia la organización.

Algo que me motiva un poco más a hacer apuntes y tratar de mantener todo un poco más organizado es, crear mis propias listas.

Como estas dos que hoy te quiero regalar. (link de descarga al final del post)



Lo que yo he hecho es imprimir varias de estas hojas y adjuntarlas a mi calendario. Así puedo agregar notas, pensamientos o instrucciones especificas para mis publicaciones. Incluso las puedes utilizar para planear eventos escolares, lista del super, etc.



Como puedes ver en la imagen de arriba Church mi peludo hijo está bastante intersado en programar su próxima hora de siesta.




Por cierto, quiero agradecer a GlassesShop.com por enviarme mi segundo par de gafas. Las primeras que me enviaron fueron todo un éxito, que alguien más decidio llevárselos sin mi permiso. No lo culpo, están padrísimas.

Me puse en contacto con la compañía para informales que me encantaron las gafas, para agradecer el envío y claro, para informarles que gustaron tanto, que un tipo decidio llevárselos puestos.

Fueron tan lindos de enviarme otro par.

La ventaja de estas gafas es que son gafas de sol, y gafas de sol graduadas (prescription sunglasses).

Ves la imagen de arriba. Las gafas que me enviaron son gafas graduadas y vienen con una cubierta para sol, lo que los convierte en gafas de sol graduadas. Que genial, no ! También viene con un estuche y su pequeña manta limpiadora.

Cuentan con una garantía de calidad de 90 días.

La prueba de revestimiento multi- duro es muy resistente y se aplica por ambos lados del lente. Este recubrimiento es excelente para minimizar todos los pequeños arañazos que se producen habitualmente en el manejo del día a día, lo que extenderá la vida de sus gafas.

Si estas en la búsqueda de nuevas gafas graduadas, da un paso extra e invierte en gafas de sol graduadas. Doble beneficio.

Son totalmente recomendables. Yo tengo mas de dos meses con mi segundo par, y estoy super contenta.



Imprimir Listas
Aclaratoria: Me fueron enviadas las gafas de GlassesShop.com para facilitar la reseña, pero no recibí compensación monetaria por probar los productos o compartir mi opinión.
Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos