Llaves de triangulo universal

Hoy en día tenemos que acostumbrarnos a las nuevas tecnologías que cada vez salen al mercado para el cuidado de nuestros hogares y oficinas, una de estas son las cerraduras estamos rodeados de estas por todo lados en casa, nuestro coche, en la oficina en las taquillas o las puertas de acceso. La mayoría con una llave que descodifica la cerradura, casi nadie han hablado de las llaves universales que usan como contadores de luz o acceso a los ascensores. 

Estas cerraduras se abren única y exclusivamente con las llaves universales. Por lo general se utiliza más en puertas de uso comunitario con la finalidad de que no quede la puerta abierta. En realidad las cerraduras de estas puertas no son complejas son como cualquier otra puerta, son para evitar que las puertas queden abiertas, lo que les caracteriza a estas, son las llaves que dan acceso, para ellos tienen unos bombillos que en vez de introducir la llave para sacar la clave, es una llave en forma de triángulo que abre. Estas se encuentran más en las comunidades que estan rodeados con personas que son vecinos. Y la podemos adquirir en todas las ferreterías a precios cómodos y están al alcance de todos los bolsillos.

Las personas que utilizan y conocen bien de estas llaves son los que dan mantenimientos a los edificios al igual a los operarios que se encargan de la lectura de los contadores. Ya que gracias a estas llaves no tienen que llevar cientos de llaves, sino con una universal es suficiente.

En caso de tener dudas o algún problema puedes contactarte con una persona experta en esta materia como son los cerrajeros y podrás solucionar todos los inconvenientes.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos