Llega a México el Huawei Mate 8 Messi Edition

mate_8_messi


Desde que Samsung empezara a sacar ediciones especiales en sus equipos, otros fabricantes han decidido unirsele y en esta ocasión el fabricante Huawei nos trae el Mate 8 Messi Edition, la edición del famoso futbolista argentino que ha llegado a nuestro país.

Esta edición consta de sólo 5,000 unidades en todo el mundo y México será uno de los pocos países de Latinoamérica donde ya se está vendiendo.

mate_8_messi_2


Cómo ya habíamos comentado antes, el Huawei Mate 8 es de cuerpo metálico, con sensor de huellas en la parte trasera y pantalla de 6 pulgadas. La única diferencia es el color y la firma del futbolista grabada en la parte de atrás.

Ver también: Huawei presenta su nuevo teléfono de gama alta: El Mate 8

mate_8_messi_4


El precio del Huawei Mate 8 Messi Edition es de MXN $12,999 pesos, mil pesos más que el costo de la versión original.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasSmartphones

Recomendamos

Relacionado

móviles motorola motorola moto g ...

La operadora Telcel de México empieza a comercializar el nuevo y exclusivo Motorola Moto G Ferrari Edition para los amantes de los Ferrari. Esta edición especial del Motorola Moto G viene con detalles de alta calidad en lo referente al diseño. Viene con toques en color rojo en el marco de la cámara, en el auricular, la parte trasera esta hecha de "DuPont Kevlar" y por supuesto con el log ...