Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Llega a México la Samsung Galaxy TabPro S

samsung-galaxy-tabpro-s-1


La empresa Samsung ha presentado en México la nueva Galaxy TabPro S, una tableta que incorpora un teclado fisico que además de ser un elemento de entretenimiento, es también un elemento de productividad.

La actual categoría “Pro” que se le están dando a las tabletas las acercan más al terreno productivo que al del entretenimiento y Samsung lo sabe perfectamente, es por lo anterior que apostó por ponerle Windows 10.

Afortunadamente Samsung no cayó en la trampa del iPad Pro de Apple y decidió incluir un sistema operativo por todos conocido y que permite hacer mucho más que navegar en internet y estar en redes sociales.

galaxy_tab_pro_s


Especificaciones

La Galaxy TabPro S cuenta con una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas con resolución 2160×1440 px. Su procesador es un Intel Core M de sexta generación a 2.2 GHz, cuenta con 4 GB de RAM y almacenamiento de 128 o 256 GB (disco duro de estado sólido). Incluye cámara trasera y frontal de 5 MP cada una. La batería de 5200 mAh promete una duración de al menos 10 horas.

El teclado que integra es totalmente desprendible y también funciona como funda. Adicional a esto agrega una pequeña pluma inteligente que permite hacer anotaciones en la tableta.

Disponibilidad y Precio

La Galaxy TabPro S empezará a venderse a partir del 29 de abril a un precio de $19,999 pesos mexicanos y estará disponible en color blanco y negro.



La entrada Llega a México la Samsung Galaxy TabPro S aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasTablets

Recomendamos