Llega Akuma a Street Fighter V y ya lo jugamos

akumafeat


La navidad está a punto de llegar pero Capcom nos la adelanta con un nuevo personaje de Street Figther V y es el inigualable, poderoso e impresionante Akuma. Tiempo atrás ya nos habían mostrado el tráiler de dicho personaje y el hype por tenerlo disponible se elevó hasta las nubes.

Recordemos también que esta quinta entrega del videojuego no fue lo que muchos deseaban, dado que eran muy pocos personajes y escenarios así como modos de juego, pero poco a poco va tomando forma con la inclusión de más personajes, la expansión gratuita del modo historia y todas sus fabulosas cinemáticas incluyendo a este emblemático personaje.

3165065-4
Ni al coco le teme el poderoso Akuma

Creo de manera personal que Capcom lo está haciendo bien al mantener fresco el juego con nuevos contenidos, siempre manteniendo la expectativa al futuro. Tal vez es un poco elevado para algunos los precios por personaje,  pero se soluciona con horas de juego ganando puntos de combate y posteriormente comprar los contenidos.

Aquí te dejamos el  video del modo historia de Akuma y algunos movimientos básicos del personaje, todo ello para que te animes a comprar el juego por si aún no lo tienes y  si ya lo tienes cuéntanos tus impresiones del nuevo personaje.

Akuma – Modo historia



Primeros minutos con Akuma



Trailer Akuma



.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

juegos y apps android gratis Street fight V gaming ...

Capcom, a pocos días del lanzamiento del juego Street Fighter V, ha comentado en detalle sus planes de soporte y las actualizaciones para el juego que van a salir a lo largo del año. Entre algunas de las novedades, destacan trajes premium para el modo historia, o la confirmación de los modos de juego Survival y Challenge. A su vez, cada mes saldrá un nuevo luchador, comenzando en marzo por Alex y ...