Llega nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco a iOS y Android



Después de ser un éxito en Japón con el nombre de “Zodiac Brave”, ahora el nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco ha llegado a América y Europa trayendo consigo una muy buena jugabilidad.

Saint Seiya: Cosmo Fantasy es el nombre del nuevo juego que está disponible de forma gratuita, eso sí, adopta el modelo de microtransacciones dentro de la app para aquellos que no quieren perder mucho tiempo.



Cosmo Fantasy cuenta con modos de juego para partidas sencillas y de multijugador, siendo Cosmo Challenge uno de los más intensos, pues reta al jugador y su equipo de santos a ganar 15 peleas al hilo, sin embargo Graad Colosseum pondrá a dos gremios de 15 guerreros cada uno a luchar entre sí.

Este año ha estado lleno de revelaciones para la franquicia creada por Masami Kurumada, pues hace unos meses Netflix, en colaboración con Toei Animation, reveló el remake del anime que estará disponible en el servicio de contenido en línea en 2018, el cual llevará por nombre Knight of the Zodiac: Saint Seiya.

Aunado a esto, hay una película en acción real en producción, además de una nueva serie animada basada en el historieta Saint Sho, donde el caballero de pegaso es una jovencita; también en diciembre comenzará a publicarse el manga Saint Seiya: Episode Zero, el cual relatará las aventuras de Aiolos de Sagitario.

Puedes descargar desde ya el juego para iOS y Android.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

La Habitación del Nerd

Netflix acaba de anunciar la vuelta de una de las series de anime más míticas de la década de los 80 y 90: Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) de Masami Kurumada. Se llamará Knights of the Zodiac: Saint Seiya, y en principio contará con 12 capitulos de 30 minutos de duración cada uno. La serie será un remake que abarcará desde el arco de las Guerras Galacticas hasta el arco de los Caballeros ...

Anime Netflix Noticias

Los fans de la mítica serie de Los Caballeros del Zodiaco se sorprenderán con esta noticia: Netflix Studios y TOEI Animation harán un remake de los primeros episodios que llevará el nombre de Knights of the Zodiac: Saint Seiya. Imagen: Póster Netflix La primera temporada estará compuesta por 12 capítulos de unos 30 minutos, aunque todavía no cuenta con fecha de estreno. El remake será escrito y su ...

Noticias Series de television

La popular serie Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) volverá a la pantalla chica. Televisa informó en su página web que la saga creada por Masami Kurumada será transmitida por el Canal 5 el día 3 de julio a partir de las 19:30 hrs. de lunes a jueves. Recordemos que otras caricaturas de los noventas también regresarán a la pantalla chica como Pokémon y Supercampeones (Azteca). Los chavorrucos ...