LLega el #TerraSEO en versión virtual

El jueves 30 de abril a las 18.00 h, vuelve el #TerraSEO en versión virtual

Todos los años, en Internet República celebramos la llegada del buen tiempo celebrando nuestro evento favorito: el #TerraSEO. Este año, el coronavirus nos tiene a todos confinados en casa y de momento no vamos a poder disfrutar de la terraza y el networking contemplando las estupendas vistas con un buen cóctel.

Aun así, no nos resignamos a cancelar nuestra cita anual, y por eso hemos organizado la primera edición virtual. El próximo jueves 30 de abril a las 18.00 h, la comunidad SEO vuelve a juntarse para hablar de SEO, compartir cervezas virtuales y pasar un buen rato.

¿Cómo puedes participar?

Si tú también tienes ganas de #TerraSEO y te gustaría participar, solo tienes que hacer 2 cosas muy sencillas:

Apúntate en  la web de TerraSEO, así nos ayudas a saber cuántos estáis interesados y a organizar el mejor evento para todos.

El enlace para permitirte acceder a la retransmisión del evento lo encontrarás donde un SEO gestionaría quién puede acceder a su evento .

¿De qué hablaremos?

El tema elegido para este primer #TerraSEO virtual es ¿Cómo impacta en el SEO para ecommerce que Google Shopping vuelva a ser gratuito? 

Google anunció recientemente que vender en la plataforma de compras de Google Shopping será gratis para todas las empresas, aunque no se anuncien en Google. Es una de las iniciativas que Google está poniendo en marcha para ayudar a los negocios a afrontar la crisis del coronavirus.

La medida se pondrán en marcha en Estados Unidos esta semana, y está previsto que se extienda al resto de países antes de fin de año.

Charlaremos sobre esto con distintos invitados, y de otros temas que puedan ir surgiendo sobre la marcha.

Nos vemos el jueves 30 de abril, porque ya hay #GanasdeTerraSEO. ¡Te esperamos!

Fuente: este post proviene de Tecnicas SEO 2019, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La red social que llegaba en julio de este año para combatir a X, ha conseguido adaptarse a las políticas de privacidad europeas y ¡está por fin disponible en Europa!  Meta lanzaba su nueva plataform ...

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos