Dado que la versión 10 de Firefox resultó bastante inestable, llega su versión 11 solucionando los problemas que arrastraba su versión anterior. Con la versión 11 de Firefox podremos disfrutar de todas las aplicaciones a pantalla completa. Nos permitirá migrar los historiales, los marcadores y las cookies desde Google Chrome. También se podrá sincronizar extensiones con esta versión 11 de Firefox desde varios ordenadores que por defecto, sean compatibles.
Lo más curioso de esta nueva versión quizá viene de lado del desarrollador. En esta versión 11 de Firefox encontraremos una herramienta 3D para la visualización del código llamada Tilt. A continuación mostramos un vídeo donde podréis ver esta herramienta:
Además incluye soporte para el protocolo SPDY para cargas más rápidas y de forma segura de las páginas web. Y por último incluye también un acceso al CSS Style Editor donde podremos modificar el código directamente desde el navegador para poder corregir o ajustar la maqueta del sitio web que estemos desarrollando.
Si queréis descargar la nueva versión 11 de FireFox entrar en: http://www.mozilla.org/en-US/firefox/new/