Llega Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas

Clelia Morales y Laurence Fontinoy crean Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas
Son muchas las mujeres que se encuentran con serias dificultades a la hora de quedarse embarazadas y dar a luz a ese bebé al que tanto desean tener en sus brazos.

Este hecho ha animado a las emprendedoras Clelia Morales y Laurence Fontinoy a crear Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas.

Y es que en España las mujeres cada vez tienen hijos a una edad más tardía. A pesar de que en el año 1980 la media para ser madre era de 28,2 años de edad, a día de hoy esta se ha elevado a los 33 años.

Woom ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas gracias a un algoritmo basado en los datos del ciclo de la mujer, su edad y su estilo de vida

Clelia Morales y Laurence Fontinoy crean Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas
Las mujeres que desean tener un bebé tienen más posibilidades de quedarse embarazadas si usan Woom, ya que la app funciona con un algoritmo desarrollado por un grupo de informáticos, médicos y expertos sanitarios basado en los datos del ciclo de la mujer, su edad y su estilo de vida que predice, de forma diaria y personalizada, las probabilidades de embarazo.

Gracias a esta novedosa herramienta las usuarias pueden recibir notificaciones en su smartphone sobre su ciclo, así como descubrir consejos que les permiten mejorar la fertilidad a través de la nutrición y un estilo de vida saludable.

Además, la aplicación permite vincular a la pareja para que ella también esté al corriente de las fechas más importantes.

Una aplicación gratuita para Android que une un calendario dinámico con contenidos personalizados

Woom es una aplicación de lo más novedosa debido a que se ha convertido en la primera app española que ha conseguido unir el concepto de calendario dinámico con otros contenidos personalizados.

De este modo, las mujeres que desean quedarse embarazadas pueden disponer, en una única app, de todos los datos relativos a los días de regla, la ventana fértil o los días en los que se han mantenido relaciones sexuales.

Y todo ello se combina con otros contenidos personalizados que incluyen información y consejos sobre cómo favorecer la fertilidad y tomar las mejores decisiones para conseguir un embarazo de forma más rápida.

Otra cualidad de Woom es que está disponible en la plataforma Google Play de forma gratuita y que, en breve, también contará con una versión para iOS.

Clelia Morales y Laurence Fontinoy crean Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas


Un proyecto emprendedor nacido en España con visión internacional

Aunque Woom ha nacido en España gracias a la labor de las emprendedoras Clelia Morales y Laurence Fontinoy, las fundadoras de esta app que ayuda a las mujeres a tener un hijo ya tienen como objetivo lanzar la aplicación en España y acelerar la expansión internacional hacia Europa y América Latina.

Descubre más proyectos relacionados con el mundo de los bebés en el post titulado Javier Tobío crea una app para que las embarazadas puedan ver a su futuro bebé en 3D.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Entrevista con... app gratuita Clelia Morales ...

Las emprendedoras Clelia Morales y Laurence Fontinoy se han convertido en las fundadoras de Woom, una app gratuita que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas. Para conseguirlo recurre a un algoritmo desarrollado por médicos, informáticos y expertos en sanidad que analiza datos tales como la edad de la mujer, su ciclo y su estilo de vida. Esta información hace posible que Woom sea capaz de pred ...

Todo sobre Apps aparcacoches Aparcar el coche ...

Solicitar un agente en tiempo real para que aparque el coche en aeropuertos y estaciones de tren. Esto es lo que ofrece llollo, una aplicación pionera en Europa que ya cuenta con más de 10.000 usuarios activos. La practicidad y las múltiples cualidades de llollo han hecho posible que ya sean más de 15.000 los coches aparcados a través de la app y que haya un total de cien empresas asociadas que ut ...

Todo sobre Apps amor aplicacion ...

A pesar de que cada vez son más las personas que se animan a celebrar el día de San Valentín en compañía de familiares o amigos, también son muchos los hombres y mujeres que sueñan con encontrar a su media naranja cuando el 14 de febrero está cerca. La Era Digital que estamos viviendo permite que, en la actualidad, encontrar pareja sea mucho más sencillo que hace unos años y que quienes desean enc ...

Todo sobre Apps aplicacion aplicación para mujeres ...

Emprender con una aplicación móvil que permita conocer gente de una forma diferente, amena y divertida puede ser sinónimo de éxito en los tiempos que corren. Lo demuestra Muapp, una app creada por dos emprendedoras españolas bajo el lema Ladies First (las chicas primero) y diseñada por y para las mujeres. Y es que Muapp se centra en lo que las chicas necesitan para sentirse cómodas al emplear una ...

Todo sobre Apps aplicacion app ...

Desarrollar una aplicación móvil centrada en mejorar la salud de los usuarios puede convertirse en una excelente idea de negocio para quienes se plantean emprender en España. ¿Te encantaría dar vida a una herramienta que diera a los usuarios la oportunidad de potenciar su bienestar utilizando el teléfono móvil? Entonces puedes inspirarte en OneTouch Reveal, una app de Johnson & Johnson. Se trata d ...