Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Muapp, una app española creada por mujeres que ya ha llegado a México

Muapp, una app española creada por mujeres que ya ha llegado a México
Emprender con una aplicación móvil que permita conocer gente de una forma diferente, amena y divertida puede ser sinónimo de éxito en los tiempos que corren.

Lo demuestra Muapp, una app creada por dos emprendedoras españolas bajo el lema Ladies First (las chicas primero) y diseñada por y para las mujeres.

Y es que Muapp se centra en lo que las chicas necesitan para sentirse cómodas al emplear una aplicación para conocer gente y, por eso, solo los hombres a los que ellas votan de manera positiva pueden acceder a la app.

La aplicación para conocer gente Muapp ya cuenta con 120.000 descargas y con presencia en América Latina

Después de un año plagado de éxitos en el territorio español y de recibir 120.000 descargas, la aplicación Muapp ha aterrizado en México con el objetivo de triunfar en el mercado latinoamericano.

Para dar a conocer la app en los medios, las emprendedoras Marta Nicolás y Lucia Chávarri, fundadoras del proyecto, han celebrado un evento de lanzamiento en la Ciudad de México.

Además de para presentar la app, el acontecimiento también ha servido para mostrar las nuevas funcionalidades de Muapp, una herramienta que ahora también cuenta con un chat más rápido en el que se pueden enviar notas de voz.

Muapp, una app española creada por mujeres que ya ha llegado a México


Una novedad que se complementa con un nuevo sistema de verificación de los perfiles donde, por medio de una puntuación que va de uno a cinco, la usuaria puede valorar a sus amigos de Facebook para crear una comunidad Muapp más segura.

Estas cualidades y novedades de Muapp provocaron que el evento se convirtiera en un gran éxito y que la aplicación haya disfrutado de una excelente acogida. Y es que, en menos de cuatro meses, esta app para mujeres ha recibido 20.000 descargas solo en México.

Si te ha gustado Muapp y quieres conocer mejor sus características echa un vistazo a este post donde te hablamos de esta app diseñada para las mujeres.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Todo sobre Apps aplicacion app ...

Nace Muapp, una app para conocer gente especialmente diseñada para las mujeres

Las nuevas tecnologías y las aplicaciones móviles han cambiado nuestra forma de ver las cosas e, incluso, nuestro comportamiento. Y es que, en la actualidad, podemos llevar a cabo un sinfín de acciones usando el smartphone e, incluso, conocer gente desde el teléfono móvil. Algo que ya es posible gracias a la labor de emprendedoras como Marta Nicolás y Lucía Chávarri, dos jóvenes de 27 y 29 años qu ...

Todo sobre Apps android aplicación móvil ...

Emprendedores crean Welov, una app dating que ya ha alcanzado las 50.000 descargas

Las aplicaciones móviles están a la orden del día debido a que cada vez son más las personas que las descargan en sus smartphones para aprovechar las ventajas que muchas de ellas ofrecen. Para conocer aplicaciones de éxito no es necesario viajar fuera de España, ya que en este país contamos con multitud de apps que han obtenido miles de descargas. Una de ellas es Welov, una app dating creada por l ...

Todo sobre Apps aplicación para conocer gente aplicación para encontrar pareja ...

La aplicación para conocer gente Muapp llega a Android

La aplicación para conocer gente Muapp, bautizada como el Tinder español y especialmente diseñada para las mujeres que buscan a su media naranja, ya cuenta con más de 40.000 descargas en iOS. Tras haber alcanzado un gran éxito en la App Store, sus creadoras han decidido ponerla a disposición de las personas que cuentan con un dispositivo Android a través de Google Play. La puesta en marcha de esta ...