Llegan nuevos efectos, stickers faciales y subtítulos a las imágenes desde Skype para Android

Microsoft ha publicado una nueva actualización de Skype para Android que, ahora, cada vez es más afín a la red social preferida por los jóvenes adolescentes estadounidenses, Snapchat. Y es que si no fuera por Snapchat qué sería de aplicaciones como Instagram o bien ahora Skype, ojalá siga introduciendo novedades…

Entre las novedades más importantes de la nueva actualización, Redmond ha introducido una serie de nuevas funcionalidades destinadas a hacer más amenas las conversaciones con los amigos y lo más importante. En la sala de chat va a ser posible compartir imágenes adaptadas mediante peculiares efectos, pegatinas faciales, subtítulos y diferentes efectos personalizables.

imagen efectos Skype para Android


De qué manera usar los nuevos efectos en Skype para Android

Seguro que muchos de vosotros ya está familiarizado con la forma de utilizar estos nuevos efectos en las fotografías y vídeos. En el momento en que haya tomado una fotografía, sencillamente toque el botón “varita mágica” en la parte superior de la pantalla para acceder a los efectos que se han incluido en la aplicación.

Para finalizar, deslizando a la derecha, puede ver más opciones para efectos fotográficos como un ocurrente pie de fotografía, pegatinas, situación y tiempo y también intercambio facial. Todas y cada una de las nuevas funciones se van a ir introduciendo gradualmente con la última versión de Skype en Google Play.

Descargar Skype para Android | Google Play

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Android whatsapp para android

WhatsApp para Android ya tiene una nueva actualización que lleva la aplicación del servicio de mensajería instantánea hasta su versión 2.17.254 estable que podemos encontrar sin ningún problema visitando Google Play. Desde el principio hay que advertir que en la última actualización del servicio nos vamos a encontrar una buena cantidad de novedades que hacen que el uso de la aplicación sea más sen ...