Aplicaciones para Android Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

WhatsApp para Android actualizado a la versión 2.17.254 estable

WhatsApp para Android ya tiene una nueva actualización que lleva la aplicación del servicio de mensajería instantánea hasta su versión 2.17.254 estable que podemos encontrar sin ningún problema visitando Google Play. Desde el principio hay que advertir que en la última actualización del servicio nos vamos a encontrar una buena cantidad de novedades que hacen que el uso de la aplicación sea más sencillo y los resultados del mismo mucho más completos.

Dentro de todas estas novedades, tenemos que mencionar por ejemplo la opción de compartir archivos de cualquier tipo, lo que va a resolver muchos problemas entre usuarios a la hora de mandar entre ellos contenido de cualquier tipo. Como decimos las novedades que llegan con la actualización son abundantes, así que hay que conocerlas con detalle.

imagen WhatsApp para Android versión 2.17.254


WhatsApp para Android y su versión 2.17.254

Entre las novedades que llegan a la actualización de WhatsApp para Android sin duda la más importante es la opción de poder compartir archivos de cualquier tipo, de esta manera los usuarios compartirán las imágenes sin perder nada de calidad en ellas al no tener que comprimirlas para mandarlas a través del servicio. Lo único que ahora hay que tener en cuenta la hora de enviar un archivo es que no pese más de 100 MB. El envía de archivos sigue siendo igual de sencillo, ya que solamente abriendo un chat y pulsando “Adjuntar > Documento” estará hecho.

Otra novedad a tener en cuenta es la de poder Reportar Spam en los grupos o Reportar como spam a un contacto conocido. La duda puede surgir a la hora de reportar dichos grupos como spam y que sucederá con ellos. No se sable si serán cerrados o los contactos que hay dentro serán bloqueados, lo que puede tener consecuencias para los usuarios.

Todas las novedades en WhatsApp para Android

Mencionar como novedad la posibilidad de hacer un scroll mucho más rápido dentro de la galería multimedia. Disponemos de un nuevo botón que podemos ver en la parte superior derecha con un icono de dos flechas que apuntan a ambos lados. Sin soltarlo podremos subir y bajar de forma más rápida cada uno de nuestros archivos y mostrando las fecha en la que entraron en nuestro smartphone.

scroll mucho más rápido dentro de la galería multimedia


Una de las mejoras que podemos ver en la actualización se centra en la interfaz de llamadas de voz o videollamadas. A partir de ahora vamos poder ver la imagen de nuestro contacto a la hora de realizar alguna de estas llamadas, y también vamos a ver más oscura la imagen de nuestro contacto.

interfaz de llamadas de voz o videollamadas


A la hora de formatear un texto también se han introducido mejoras, así que poner negrita, cursiva, tachado o monoespaciado si ha simplificando, teniendo que seleccionar el texto al que tenemos que aplicar el formato y aparecerán las opciones para hacerlo por encima.

whatsapp formatear texto


Un montón de novedades que los usuarios de la beta de WhatsApp para Android ya llevan una temporada utilizando y que han pasado todas las pruebas para llegar a esta versión estable que está disponible para todos los usuarios a través de Google Play.

Descargar WhatsApp para Android | Google Play

Fuente | Mensajería Móvil

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos