Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Llegó el primer tráiler de Avengers: Infinity War

primer tráiler de Avengers: Infinity War
Ha sido un largo trecho, pero Marvel finalmente ha lanzado el primer tráiler de su nueva película, en donde intervienen una increíble cantidad de superhéroes, se trata de Avengers: Infinity War.

Como muestra el tráiler, Infinity War podría ser la película más importante de Marvel de todos los tiempos, uniendo a Los Avengers, con los Guardianes de la Galaxia, y casi a cualquier otro superhéroe que Marvel haya puesto en el set de filmación, durante las 17 películas anteriores de esta misma década. Todos estos superhéroes lucharan en conjunto contra Thanos, el antagonista del que Marvel nos ha ido dando probaditas desde la escena después de los créditos de la primera película de Avengers estrenada en 2012.

primer tráiler de Avengers: Infinity War


La primera vez que la compañía de comics mostró algún adelanto de la película en cuestión, fue en la exposición de Disney llamada D23, además de la Comic-Con de San Diego California, pero la basta mayoría de sus fans y en general la audiencia, no pudieron presenciar dichos adelantos. Además sabemos que Infinity Wars, es un parteaguas de tales magnitudes que la historia se dividió, y ya se prepara una segunda película que aún no tiene nombre, pero que se rumora será estrenada en 2019.

primer tráiler de Avengers: Infinity War
Como si no fuera suficiente emoción para todos los fans de Marvel, la compañía no tan solo se conformó con lanzar el primer tráiler oficial de la película, sino que también ha lanzado vía twitter el Teaser Poster.

Check out the new teaser poster for Avengers #InfinityWar. pic.twitter.com/Ef4XVpSpXe

— Marvel Studios (@MarvelStudios) 28 de noviembre de 2017

Esperamos con dolor de estómago de la emoción, la llegada de ésta película el 4 de mayo de 2018.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos