comunidades

¡Lo hemos probado! Cámara Samsung WB350F siempre online!

Imagen 34


Cuando abrimos la caja que contiene la Samsung WB350F encontramos una cámara con un aspecto retro, con un acabado rugoso al que nos acostumbraron las primeras cámaras destinadas para el publico general, el flash esta oculto y para extraerlo hay que pulsar un botón.

Entra dentro de la generación de cámaras 'conectadas' dispone de NFC para vincularla a nuestro teléfono de una forma  muy sencilla, Wi-Fi para poder subir nuestras fotos directamente a dropbox o poder enviarlas por email.

Imagen 35


El sistema NFC, nos permite conectar un smartphone de una forma muy sencilla. Al aproximarlo a la cámara el smarphone entra en play store para instalar la app 'Samsung Smart Camera App'. La cámara se quedara en estado 'autoshare conectando con el smartphone'

Algunas de las opciones que nos permite es que al capturar una imagen automaticante se envíe esta a través de WiFi. Otra de las opciones de esta cámara 'online esta en la galería de imágenes capturas si estamos visionando una captura y pinchamos en compartir podemos enviarla directamente al teléfono vinculado, o bien mandarlo a través de Samsung link con una cuenta de Samsung, a través de email, dropbox...

¿Que características técnicas tiene esta cámara?

Sensor BSI CMOS de 7,7 mm y 16 Mp
Zoom óptico de 21x
Grabacion de video en FullHD 1080p
Distancia focal: 4,1 - 86,1 mm
Wi-Fi y NFC
Conector de carga MicroUSB
Ranura para tarjetas MicroSD HC

La cámara dispone de múltiples modos en la rueda superior, algo muy cómodo para seleccionar rápidamente la escena o el modo:

Modo 'WiFi', que nos permite usar la cámara como baby monitor, realizar copia de seguridad automática de las fotos, compartir las fotos capturadas, ademas de poder controlar la cámara remotamente con nuestro teléfono.

Imagen 36


Modo ASM podremos utilizar tres modos, prioridad en el obturador, prioridad de apertura o modo manual.

Modo 'Smart', en este podremos encontrar modos preconfigurados; rostro bonito, disparo continuo, macro o congelar acción para sacar imágenes en movimiento, tono vivo, panorama, cascada, puesta de sol, silueta, disparo con poca luz, fuegos artificiales, trazo de luz para sacar trazos de luz como los que dejan los coches pasando por una carretera.

Mejor rostro, que nos permite seleccionar la mejor captura de un retrato.

Efectos (identificado por el icono de la estrella); Marco mágico, foto en movimiento, filtros automáticos en fotografías, filtros en películas, diferentes efectos, pincel de color y editor de fotografías para editarlas directamente en la cámara.

Auto nos permite sacar fotos bastante correctas, al detectar la cámara la escena mas apropiada, siendo este modo el mas útil para los que nos gusta sacar la cámara y 'disparar'.

Imagen 39


En la cámara no podía faltar el modo Programa en el que podemos ajustar los parámetros manualmente, para iniciarnos en la capturas de fotografías un poco mas profesional.

El formato de grabación de video es FullHD 1920x1080, pudiendo grabar también en formato HD 1280x 720, VGA o web 240.

Conclusiones finales:

Imagen 37

Foto capturada con zoom 21x

La cámara en exteriores tiene muy buen comportamiento y un estabilizador óptico muy eficaz, permitiéndonos sacar fotos con zoom nítidas sin trípode, realizando las fotos a pulso, ideal para todos aquellos a los que nos gusta sacar la foto disparar y guardarla, sin tener que preocuparse.

En cuanto al flash este solo se puede utilizar cuando esta 'desplegado' no pudiendo ajustarse de forma automática si no lo hemos sacando antes. La potencia del flash nos permite sacar fotos con muy buena calidad en interiores.

Imagen 38


Los modos y los menús de la cámara son ideales, muy intuitivos. La rueda superior es perfecta para cambiar entre modos y el ajuste desde la pantalla táctil muy útil. La conexión con un smartphone es ideal para poder crear copias de seguridad automáticas en el teléfono, ademas de poder subir todas las fotos a nuestro dropbox o enviarlas por mail cuando nos conectemos vía WiFi, es una cámara perfecta para no perder ni una sola foto.

Imagen 42
Imagen 43


En cuanto a la duración de la batería nos parece bastante correcta y quizá uno de los detalles que no nos gusta es el incluir un cargador tipo móvil para cargar la batería con la propia cámara, algo que no es particular de esta cámara si no algo común en la nueva hornada de cámaras que están en el mercado. Otra de las cosas que si se agradece es que tiene un conector MicroUSB y no un conector propietario.

Galería de fotos sacadas con la cámara:

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Galería de fotos de la cámara:

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Mas info de la cámara en Samsung
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos