Diarios de la nube Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Lo hemos probado! Eyeshot Action Camera



Imagen 0


Por gentileza de http://www.chinavasion.com La compañía de consumibles electrónicos afincada en Shenzhen, líder en la venta al por mayor de electrónica al por mayor, hemos tenido la oportunidad de probar su cámara de acción  "Eyeshot".

De producción y montaje 100% chino, esta cámara puede hablarse de tú a tú con modelos de alta gama GoPro, Sony o la recientemente incorporada al mercado Garmin. Esto es gracias a la elevada calidad de los componentes escogidos para su realización y la atención al detalle centrada en la calidad que se le ha querido conferir al conjunto.

La "Eyeshot" va provista de un sensor CMOS Panasonic de 16MP superior al utilizado por las GoPro más actuales así como el "Ambarella A7L Chip" que comparte con su rival más directo: la GoPro Hero 3 .

Tiene capacidad para grabar con ángulos de visión de hasta 145º (ultra-ancho), puede trabajar con resoluciones de hasta 1080p a 60 imágenes por segundo. Es resistente al agua hasta 60 metros y tiene un accesorio que no encontrarás en la competencia un reloj que sirve de control remoto para manejar la cámara y visualizar los vídeos o fotografías que decidas sacar.

¿Quieres conocer todos los detalles de esta maravilla?, continúa con el análisis detallado que hemos preparado para ti.

Primeras sensaciones, "unboxing":

Imagen 4


La Eyeshot viene en una caja con una especie de campana a modo de "escaparate de plástico" en el que podrás ver directamente el reloj para control remoto y la cámara con la carcasa para inmersión instalada.

Imagen 3


Cuando coges la caja, comienzas a notar que no se trata de un producto convencional, empiezas a notar la calidad desde el primer instante: una banda adhesiva que rodea la parte superior de la caja con el interior de cartón cuenta con un tope del que puedes tirar y con total suavidad queda abierta la caja para extraer los productos de su interior.

Imagen 5


El reloj para control remoto se encuentra expuesto con un porta-relojes que lo mantiene erguido y la cámara a su derecha se encuentra enganchada con uno de sus soportes para que no se mueva ni un ápice al ser transportada dentro de la caja.

Imagen 6


La tapa de plástico duro que sostiene el reloj y la cámara está realizada con materiales negros brillantes, que confieren un aspecto moderno al conjunto, es más un expositor que una mera pieza de cartón dentro de una caja. Al levantarla, se gira hacia el exterior de la caja y en su interior encontramos todos los accesorios perfectamente ordenados con su correspondiente bolsa protectora almacenándolos.

Imagen 7


En su interior encontramos la ingente cantidad de accesorios de serie que nos proporciona esta cámara, incluso superior a lo que aparatos de estas mismas características suelen traer de fábrica:
Imagen 9

- CD con aplicaciones ARC-SOFT para grabado y edición de vídeo.
- Cable mini-HDMI a HDMI para disfrutar de las grabaciones que realicemos directamente desde nuestra cámara a la televisión u ordenador.
- Cable USB para carga o conexión directa a ordenador de la cámara.
- Cable USB para carga del reloj.
- Batería de Ion Litio de 1130 mAh.
- Excelente cargador en dos piezas para conectar los USB y realizar cargas más rápidas sin ordenador, directamente a la corriente eléctrica de la casa.
- Tapa trasera a prueba de agua.
- Tapa trasera con orificios para grabación de sonido.
- Adhesivos anti humedad para el interior de la carcasa cuando grabamos en zonas con gran humedad.
- Cinturón de velcro totalmente adaptable para colocar la cámara en nuestro cuerpo o en partes de los aparatos donde queramos utilizarla.
- Adaptador con forma de T para sujetar el cinturón de velcro.
- Adesivo para superficies curvadas con el rail de sujeción para la cámara.
- Adesivo para superficies rectas con el rail de sujeción para la cámara.
- Cuerda de seguridad para transporte fuera de las carcasas.
- Manuales de instrucciones y guías de referencia rápida para el reloj y la cámara, todas en papel con pastas plastificadas (sin necesidad de descargarse PDFs o simlares).

Primeras sensaciones al tacto y a la vista

Imagen 10


Al tacto, el peso de los componentes, las sensaciones y detalles que transmite cada material utilizado supera las expectativas para esta clase de aparatos.

La cámara es pequeña, compacta y pasa 77g con batería, ésta se puede extraer con facilidad gracias a la cinta que sobresale por la tapa que la contiene, en caso de queramos extraerla. Cuenta en su parte superior con una pantalla OLED de 0,8 pulgadas con la que poder visualizar las configuraciones que estamos metiendo poniendo en la cámara. Es negra, con una textura rugosa en las zonas donde podemos poner los dedos, redondeada en los bordes que ofrece una sensación dura y robusta.

Imagen 11


El reloj es grande y se encuentra protegido en todos sus laterales por una carcasa porta-reloj dura y resistente. Es cómodo y con una pantalla OLED considerable. Se puede acceder a todas las funciones de la cámara a través del reloj, con lo que se le ha dotado de dos botones en la parte superior para alternar entre modos y funciones y dos en la parte inferior para navegar por opciones de menú o hacer selecciones.

Pruebas y funcionamiento: primera utilización

Decidí realizar una primera prueba utilizando la cámara con la bici. Antes de nada configuré la cámara por medio de su pequeño "display" para que grabara a 1080p a 60fps, ajusté el sonido para poder oír cuando graba y realicé una conexión wifi con mi Smartphone para poder visualizar la imagen de lo grabado (o lo grabado) cuando detuviera la marcha.

Imagen 12


Decidí salir a montar en bici utilizando el velcro, directamente puesto en el casco. Acto seguido, activé el reloj y con el sistema de "paridad" para localizar a la cámara, en seguida tuve una imagen clara de lo que se estaba viendo a través de la cámara. Esta primera impresión fue excelente, mientras miraba el manillar, podría ver con total tranquilidad lo que la cámara iba tomando. Pude grabar en el momento que deseaba sin tener que levantar las manos a los botones de grabación de la cámara, podía ir directamente al reloj y escoger cuándo graba o paraba de hacerlo y cuándo tomaba una fotografía... una sensación de control y comodidad ideales.

Grabé aproximadamente unos 90 minutos antes de volver a casa para visualizar el contenido.

Imagen 1


Pruebas y funcionamiento: visualizando el vídeo.

Fue una agradable sorpresa ver a 1080p corriendo a 60fps el recorrido que hice en bici. La nitidez de la imagen era estupenda, las texturas del alquitrán en carretera, la arena en el campo, los árboles, la luz que absorbe el objetivo... todo unido a una fluidez de imagen tan grande, produce un placer visual excelente a parte de una inmersión total en lo grabado pues se trata de una cámara subjetiva.

Imagen 2


El sonido merece una mención a parte, la colocación de su micrófono en la parte inferior permite al aparato no grabar un exceso de "viento" o molestos efectos de ruido que muchas veces perturban esta clase de vídeos. Visto después en la televisión, el resultado era total, la cantidad justa de viento y de sonido de ambiente como para tener la sensación de que "vas ahí montado", una peculiaridad de la que no todos los dispositivos de esta clase pueden presumir.
Imagen 3


También realicé pruebas en mano y adherida al pecho, igualmente en todo momento la estabilidad es excelente, ofreciendo unas cotas de calidad a la altura de los modelos de gama alta de su competencia.

Puntos fuertes detectados en las pruebas (lo positivo):

- Totalmente a la altura e incluso superando en muchos aspectos en calidad de imagen y sonido a los aparatos de su competencia. 1080p a 60FPS es una delicia en fluidez y calidad de imagen, la percepción de detalles como la rugosidad de los materiales que se graban, la piel, etc... es excelente.

- La características técnicas de los componentes seleccionados ofrece una óptica excelente: sensor CMOS de 16MP Panasonic con F/no=2.8; f=3.4mm, con capacidad para hacer focus desde 0,8mm a infinito. El modo ultra-wide (145º de ángulo de visión) es excelente para grabar todo lo que sucede alrededor, el chip Ambarella A7L le confiere al conjunto unas capacidades a la altura de los mejores aparatos de su clase.

- La posibilidad de utilizar el reloj para controlar TODAS las funciones de la cámara, decidir cuándo grabar o cuándo tomar una fotografía es algo estupendo. Te permite no perder mucha atención en lo que estás haciendo y poder pre-visualizar lo que la cámara está grabando en todo momento.

- La calidad en general es total. Todos los accesorios, así como la propia cámara y el reloj están elaborados con materiales resistentes y capaces.

- Puede grabar bajo el agua hasta 60 minutos de tiempo y 60 metros de profundidad.

- La conectividad es total, conector externo USB para ordenador o televisión es un añadido genial pero la utilización del HDMI (con el cable que viene de serie con el producto) es excelente. Tiene un modo "player" muy fácil de utilizar si se conecta a un reproductor multimedia en una televisión.

- Puede grabar hasta 90 minutos en una SD de 32GB, no sólo por la capacidad de la misma sino por la autonomía de la batería de la cámara.

- La posibilidad de conectar un micrófono externo es excelente cuando se quieren realizar tomas con comentarios.

- La cantidad de accesorios de serie y la calidad de los mismos: un cargador excelente, inclusión de un cable HDMI con protección apantallada, los distintos soportes adhesivos perfectamente preparados, unas instrucciones de calidad...

- El software disponible en Google Play o en I-tunes es excelente. Se llama "Action Cam!" y cumple a la perfección como control remoto para utilizar en tu móvil.

- La mejor posible relación calidad-precio del mercado sin renunciar a NADA.

Puntos débiles detectados en las pruebas (lo negativo):

En todo momento se trata de aspectos de poca importancia pero que hay que tener en cuenta:

- La duración de la batería del reloj es "corta" y no posee un modo para apagarlo directamente si no se utiliza. Como mucho pasado unos segundos se puede poner en "reposo profundo" pero continúa gastando igualmente, lo que hace inviable salir a utilizarlo sin haber realizado una carga con previsión antes de salir. El reloj es un buen añadido pero se podría haber mejorado claramente su autonomía con un apagado total en lugar de un modo "sleep" o de reposo profundo.

- El retardo en la imagen que se visualiza en el reloj o en el móvil, son mínimos, pero dependiendo de la calidad de la señal se notan. No es un problema grave dado que simplemente ofrecen imagen en tiempo real a modo de pre-visualización, pero una velocidad de transmisión más rápida lo habría hecho perfecto.

- La cámara emite sonido al encenderse, al apagarse y al tomar una fotografía, pero a diferencia del reloj, ésta no emite sonidos cuando vas cambiando los modos de configuración. Esto puede ser molesto para aquellos usuarios que están acostumbrados a guiarse por los sonidos sin mirar al display cuando realizan cambios de configuración.

- No es capaz de grabar a 1080p en 60fps con ángulo de visón ultra-amplio (145º), cuando grabas a 1080p en ángulo ultra-amplio sólo alcanza los 30fps.

- Las grabaciones sin luz o con poca luz son de muy baja calidad al igual que sucede con las GoPro.

- La no disponibilidad de tantos accesorios como la competencia es el mayor inconveniente. Si bien puede cubrir la mayor parte de necesidades con los adhesivos para superficies curvas, rectas o la banda de velcro, carece de otros especialmente diseñados para ser colocados en zonas específicas de los aparatos que utilicemos para hacer deporte. NO es compatible con ningún soporte de Gopro y no he encontrado accesorios en Internet a parte de los que trae por defecto el aparato (si bien es encomiable la cantidad y calidad de éstos que incluye el producto por defecto, es insuficiente en comparación a las posibilidades que ofrece la competencia en este aspecto).

Características Técnicas:

- Chip: Ambarella DSP A7LX75m
- Sensor de color: Panasonic 16 Mega Pixels CMOS Sensor
- Lente: 7G 1IRF Ultra-Sharp Lens, F/no=2.8, f=3,4mm
- Rango de enfoque: 0.8m ~ infinity
- Campo de visión: Ultra Wide/Wide/Narrow (145 Degrees Maximum)
- Resolución de vídeo (FPS) / Ángulo de visión: 1080P 1920x1080 (60FPS) 126 Degrees, 1080p (U) 1920x1080 (30FPS) 126 Degrees, 1080p (W) 1920x1080 (30FPS) 102 Degrees, 1080p (N) 1920x1080 (30FPS) 75 Degrees, 960p 1280x960 (60FPS) 140 Degrees, 960p 1280x960 (30FPS) 140 Degrees, 720p 1280x720 (120FPS) 102 Degrees, 720p 1280x720 (60FPS) 126 Degrees, WVGA 848x480 (60FPS) 140 Degrees
- Lapso de tiempo: 1,3,5,10,30,60 seconds
- Formato de vídeo: MP4
- Codificación de vídeo: H.264
- Resolución fotográfica / Ángulo de visión: 16M 4608x3456 142 Degrees, 12M 4000x3000 118 8M 3264x2446 93 Degrees, 5M 2592x1944 73 Degrees
- Modo Burst(Photo/sec): 7/1
- Self-Timer: 2, 10 Seconds
- Intervalo de disparo para la cámara: 1, 3, 5, 10, 30, 60 Seconds
- Formato de la imagen: JPEG(exif2.2), DCF
- White Balance: Auto
- Shutter Speed: Still: 1/2 ~ 1/4000 (Electronic Shutter) Video: 1/30 ~ 1/2000
- Shutter Speed: 1min/3min/5min/10min/30min/60min/Off
- Wi-Fi Built-in: IEEE 802.11b/g/n
- 2.4GHz RF Remote Built-in
- Loop Recording: 1080p 30FPS Ultra Wide
- High Video Bitrates Capture: H.264 (Up to 15 Mbps)
- Average Record Time: Video (1080p, 60FPS): About 90 Minutes / Photo (16MP): About 250 Photos
- Auto Power Off: 1, 3, 5, 10, 30, 60 Minutes
- HDMI Output
- TV Output: HDMI
- Waterproof: Up to 60 Meters (With Waterproof Case)
- Power Source: Li-ion Battery 1130mAh
- Storage: Support micro SD card up to 32GB SDHC Class 6(not included)
- PC Interface: USB2.0 (High Speed)
- Languages: English
- Free Android/IOS App: ActionCam!

- Display Screen Size: 0.83 Inch OLED

- Ports Micro USB
- 2.5mm External Microphone
- Micro SD card
- HDMI

- Watch Screen Resolution: 128x96 (12FPS)
- Connected Recording Time: 90 Minutes
- Standby Time: 6 Hours
- Battery: Built In 370 mAh

- Dimensions Camera Dimensions: 68x55x88mm (L x W x D)
- Camerat Weight: 224g
- Watch Dimensions: 260x51x17 (L x W x D)
- Watch Product Weight: 70g
- Weight/dimension is for the main item of this boxed product, to help you compare product sizes before buying: please do not base your shipping calculations on this price - shipping prices depend on your cart contents, shipping destination, and shipping method: please use the checkout to select options and preview shipping price for your total order.

Package Contents Sports Camera
2.4GHz Waterproof Watch Remote Control
Li-ion Battery
User Manual
Quick Start Guide
CD-ROM
Micro USB Cable
Charging Cable for Watch
HDMI Cable
AC Adapter
Waterproof Case
Waterproof Housing Backdoor
Flat Adhesive Socket
Curved Adhesive Socket
Secure Tether
Velcro Strap
Swivel T Tip
Anti-fog Inserts

Certification: CE, FCC, RoHS

Vídeo de prueba realizado por mí con la cámara:

Nota: debido al tamaño del vídeo, éste ha sido recortado en calidad (480p) pero sirve para hacerse una idea de la fluidez y estabilidad con la que graba etsa cámara.



Vídeo promocional de la Eyeshot


En conclusión

Una cámara de acción con excelentes características técnicas solamente igualadas por la enorme calidad y atención al detalle puesta en todos sus componentes. Algunos detalles menores como la duración de la batería del reloj para control remoto o la existencia de accesorios de sujeción "a medida" que poseen otros fabricantes lo habrían hecho perfecto.

Es en suma una cámara de acción que no te decepcionará con todo lo necesario para ponerte en marcha y salir a grabar todas tus hazañas.

- Review realizada por Miguel García Sánchez-Colomer. Blog: http://www.diariosdelanube.com
- Action Cam ofrecida por http://www.chinavasion.com: el acceso directo para su obtención o información es http://www.chinavasion.com/china/wholesale/Digital_Cameras-Camcorders/Sports_Action_Camcorders/Full_HD_Mountable_Personal_Camera_-_1920x1080p_60_fps_Panasonic_16_MP_CMOS_Sensor_Ultra_Wide_Lens_up_to_145_Degrees/
- Imágenes: producidas por mí o extraídas de www.redferret.net y www.onetecno.com.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SEO con imágenes

Las imágenes que utilizas en tu Blog, en tu web, no son sólo un reclamo o un añadido decorativo para tus contenido. Pueden servir a los buscadores web para comprender mejor la información que proporci ...

Recomendamos

Relacionado

4k ultra hd uhd ...

Sony presenta una cámara compacta para grabar en calidad Ultra HD - 4k

Sony está decidida a llevar la voz cantante en lo referente al nuevo formato de resolución de video 4K. Tanto es así que, dentro del marco de la feria CES que se celebra estos días, ha presentado la primera cámara compacta con capacidad de grabación de video en esta calidad, el cuádruple que la de cualquier aparato Full HD. La cámara, que lleva por nombre AX100, es una cuarta parte de tamaño y un ...

precauciones en los hoteles general

Precaución antes de dejar tu cámara en la caja fuerte de una habitación de hotel en vacaciones

Si eres de los que utilizas las cajas fuertes de las habitaciones de los hoteles cuando viajas para guardar tu cámara... cuidado. Recientemente ha corrido la noticia que el código maestro para la apertura de muchos modelos de este tipo de cajas fuertes es el mismo: "000000".El usuario de Youtube skyrangerpro ha comprobado que poniendo cualquier código en la caja fuerte, ésta siempre se a ...

general kodak camara ...

Kodak nos muestra Playfull Waterproof una cámara para grabar tus chapuzones

Si te gusta inmortalizar todos tus momentos Kodak Playfull Waterproof es lo que necesitas para tus baños en el mar o en la piscina, gracias a esta cámara también podrás hacer fotos en el agua hasta un máximo de 3 metros de inmersión que esta bastante bien. Ademas de soportar muy bien la profundidad aguanta caídas desde 1,5 metros. La cámara cuenta con una pantalla de LCD de 2", 85 gramos de p ...

ocio sony dsc-wx200 ...

¡Lo hemos probado! Cámara Sony DSC-WX200 una compacta perfecta para inmortalizar tus vacaciones

Hemos probado la cámara compacta Sony DSC-WX200 y hemos comprobado que dentro de sus pequeñas dimensiones se encuentra una gran cámara para aficionados a la fotografía pero con pocos conocimientos de fotografía. La cámara tiene un tamaño muy contenido y un peso reducido permitiéndonos llevarla a cualquier lugar en el bolsillo sin tener que cargar con una bolsa para llevar nuestra cámara. ¿Que cara ...

agua Cybershot DSC-RX0 ...

Sony Cybershot DSC-RX0 una cámara que vas a querer

Ya tenemos disponible la cámara digital ultracompacta RX0, resistente al agua y los golpes. Es una cámara para los amantes de los deportes pero también para los que no, ya que a cualquiera nos puede pasar que se nos moje o se caiga y ya no funcione, pero con la RX0 no tienes que preocuparte por eso. La Sony RX0, una de sus cámaras más compactas (59 x 40,5 x 29,8 mm con tan solo 110 gr de peso). La ...

video(no-solo-foto) fps phantom v-1610 ...

La cámara capaz de grabar con precisión una bala en movimiento

Para grabar con precisión una bala en movimiento, se requieren de al menos 1 millón de fotogramas por segundo. La nueva Phantom v1610, una cámara de video de alta velocidad, con un sensor de 1 Megapixel cuyo tamaño de pixel de 28 micrones le permite grabar a 16.000 fps en alta definición (1280x800), pudiendo alcanzar 1 Millón de fps (fotogramas por segundo) reduciendo la resolución a 128x16 pixel ...

Gadgets y periféricos

Canon M50, una cámara mirrorless que ofrece vídeo 4K

Ya tenemos aquí la Canon M50, la nueva cámara sin espejo de la compañía japonesa que apuesta por la grabación en 4K. Además de ser pequeña e increíblemente ligera, esta elegante cámara incorpora la última tecnología de fotografía y vídeo, destacando especialmente el DIGIC 8, un avanzado procesador que se une a la familia. Canon M50, moderna y compacta La Canon EOS M50 llama la atención por su mode ...

aprendiendo cámara lenta técnica fotográfica

Aprende a hacer vídeos a cámara lenta con material que puedes encontrar en casa

Cuando Eadweard Muybridge disparó la primera secuencia fotográfica de un caballo al galope en 1878, utilizó 24 cámaras individuales colocadas a 27 pulgadas de distancia entre sí, utilizando un cierto tipo de cable conductor para conseguir disparar cada cámara a una milésima de segundo después de la anterior. Actualmente, en un tiempo en que los alquileres de las cámaras de alta velocidad están por ...

montando una cámara digital desde cero en menos de 5 minutos cámaras

Montando una cámara digital desde cero en menos de 5 minutos

¿Quieres ver cómo se monta una cámara completamente en tan sólo 5 minutos? La Sony RX1 protagoniza este video realizado por Sony, en donde también participan un teléfono Xperia Z y una cámara de video HD, todos ellos montados en 5 minutos. La compañía nipona empleó, además, este original video como cuenta atrás para dar inicio a la inauguración de su stand en el salón CES, uno de los más famosos ...

Smartphones

Cámara del Huawei P30 Pro: cuatro cámaras que ven más que el ojo humano

Huawei está haciendo méritos para convertirse en el fabricante con mejor reputación dentro de la fotografía móvil. Tras revolucionar hace justo doce meses con su P20 Pro, gracias a la inclusión de la triple cámara por primera vez en un smartphone y a un modo noche con el que miró por encima del hombro a la competencia, ahora ha vuelto a sorprender con la cámara del Huawei P30 Pro. Huawei ha querid ...