Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Lo hemos probado! reloj inteligente Zeblaze Rover

Imagen 2


Hoy os vamos ha hablar del reloj inteligente ZeBlade Rover que hemos tenido la oportunidad de probarlo y trastear con él. Cuando lo recibimos la primera impresión fue un poco de sorpresa debido a su embalaje que como podéis ver en las imágenes es un poco soso. 

Imagen 3


Pero la primera impresión con cada paso que ibamos dando tras abrir la caja blanca sin apenas logos ni información de marca alguna, empezo a mejorar notablemente. Tras abrirla nos encontramos con el reloj inteligente.

Imagen 5


Imagen 6


En el interior encontramos el siguiente contenido:

- Reloj inteligente ZeBlade Rover.
- Adaptador para cargarlo.
- Cable microUSB.
- Instrucciones que vienen en inglés y chino.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Una de las primeras cosas que tuvimos que hacer fue ponerlo en nuestro idioma, ya que por defecto venía en ingles. Además es posible configurarlo en muchos más entre los que destacan el italiano, ruso, alemán, portuges, turko y frances.

Seguidamente lo emparejamos a nuestro smartphone, que fue realmente sencillo y rápido. Tan sólo tuvimos que ir a la configuración de nuesto terminal y activar el bluetooth como el hacerlo visible a otros dispositivos. Una vez echo esto solo tuvimos que ir a la configuración del bluetooth del reloj, activarlo y buscar nuestro smartphone en él. En tan sólo unos segundos ya estaban conectados.

Imagen 3


Imagen 4


Pero, ¿Qué funcionalidades nos aporta esta sincronización?

Pues para empezar, recibiremos las notificaciones en nuestro reloj como mensajes y los whatsapp. Pero la cosa no queda aquí. También recibiremos las llamadas entrantes. Sólo por esto ya merece la pena este reloj por lo poco que vale. 

Imagen 5


Otras funcionalidades que hemos podido probar son las del podómetro, la monitorización de nuestro sueño nocturno, el altímetro y el barómetro. Además podremos controlar la cámara de nuestro smartphone con este Zeblaze Rover de manera super fácil.

En cuanto al diseño deciros que estamos ante un reloj que por lo que vale, esta muy cuidado en su aspecto. También podemos decir que tiene un parecido asombroso al iWatch de Apple. Si no te puedes permitir gastarte mucho dinero en tener el reloj de Apple este puede ser una buena opción. Posee una pantalla de 1.54 pulgadas con esquinas redondeadas con panel TFT. La pantalla se puede configurar para que se apague en determinados segundos para ahorrar energía.

Además su grosor es de tan sólo 8.8 mm y posee un peso de gramos nada más. Se sentía realmente ligero y bonito en nuestra muñeca.

Imagen 0


En su interior encontremos el chip MTK 2501 y una batería de Li-ion de 250 mAh con la que ofrecerá una autonomía de hasta 72 horas de uso en modo reposo y 8 horas de autonomía con llamadas. Se carga mediante un puerto microUSB que viene en la caja.

Imagen 6


Imagen 7


Se conecta tanto a dispositivos iOS como smartphones de Android a través de Bluetooth 4.0. Los colores en los que se puede adquirir son 3: negro (como el que hemos podido probar), dorado y en color plateado. Se puede adquirir en Gearbest por tan sólo 49.99 dólares nada más. Si necesitas más información detallada no dudes en visitar su página web que a continuación os describo:

Imagen 1


http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_177948.html
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos