comunidades

Zeblaze THOR PRO, un reloj inteligente con acceso a redes móviles 3G



Uno de los pedidos de muchos usuarios con la aparición de los dispositivos wereables fue la mejora en las capacidades autónomas que evitarán la obligatoriedad de necesitar un Smartphone a mano para sacarle máximo provecho. Así, modelos como Zeblaze THOR PRO han comenzado a surgir con conectividad móvil integrada y funciones que nada tienen que envidiarle a un teléfono.

Zeblaze THOR PRO 3G es un reloj inteligente de gama media que se destaca por la gran cantidad de funciones que incluye en su interior, incluyendo ranura para SIM, micrófono y conectividad Bluetooth para recibir/realizar llamadas sin depender del móvil, poder conectarse a Internet aún fuera del hogar y hasta realizar acciones como captura de fotografías o reproducción de música por sí mismo.

Características de Zeblaze THOR PRO

Zeblaze THOR PRO
Dimensiones 26.00 x 4.70 x 1.34 cm
Peso 83 gramos
Colores Negro
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Tamaño de la pantalla 1.53 pulgadas 320 x 320 píxeles
Material Aluminio
Procesador MTK6580 Quad Core 1,1 GHz
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento 16 GB
Características Sensor cardíaco, alarma, calendario, indicador de nivel de batería, medidor de distancia integrado, alertas de tiempo / alertas de distancia, alertas vibratorias, acelerómetro, reconocimiento de ubicación, notificaciones inteligentes, control de música, mensajes instántaneos, llamadas/SMS, captura de fotografías
Cámara Si, 2.0 megapíxeles
Incluye baterías Sí, 500 mAh
Conectividad GPS, Wi-Fi, Bluetooth, 3G
Tecnologías / Bandas GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz
Micrófono Si
Sitio oficial Zeblade
Contenido de la caja Reloj, Cable USB, Manual de usuario

Firmeza y personalización

Zeblaze THOR PRO
Zeblaze THOR PRO posee muchas variantes de diseño

Vale la pena comenzar mencionando los detalles estéticos de este dispositivo, pues a simple vista el reloj luce muy bien con líneas modernas y un formato circular que es el preferido a nivel general por los usuarios. Si bien su pulsera es de silicona y apunta a un estilo deportivo, su estructura principal asegura resistencia gracias a una aleación de aluminio.

Con una comercialización en color negro, se promete una serie de trabajos de texturas sobre su superficie que permiten tener sensaciones agradables al tacto, mientras que un cristal Gorilla Glass 3 en su exterior evita riesgos de rayones o desperfectos sobre su pantalla a lo largo del tiempo.

Si bien puede parecer que el Zeblaze THOR PRO no da mucho espacio a la personalización, el software se encarga de ello de una forma excepcional, sumando hasta 200 interfaces distintas en su pantalla principal que permiten visualizar la hora y otros datos de maneras diferentes, ya sea asemejándolo a un reloj clásico como a modelos modernos.

Rendimiento principal

Zeblaze THOR PRO 3G
Zeblaze THOR PRO 3G tiene todo lo que necesita de un Smartphone

Antes de pasar a los detalles que hacen diferente al Zeblaze THOR PRO 3G se debe indicar la introducción de una pantalla de 1,53 pulgadas de tamaño con una resolución nativa de 320 x 320 píxeles, lo que asegura mayor nitidez de las imágenes, con reproducción de colores fidedigna y negros más profundos.

En el interior mencionamos que este equipo puede funcionar autónomamente, por lo que se ha sumado hasta 1 GB de memoria RAM para una fluidez en la ejecución de Apps más exigentes, así como 16 GB de almacenamiento interno que posibilita almacenar una buena cantidad de contenidos e instalar aplicaciones sin preocuparse por el espacio disponible.

Finalmente, la batería indica una capacidad de 500 mAh que se ha cambiado respecto a generaciones anteriores, ahora adicionándoles mejoras de rendimiento que aumentan hasta un 20% lo correspondiente al ahorro de energía en standby, llegando así de mejor forma al final de la jornada.

Como no podría ser distinto, el reloj incluye un sensor de ritmo cardíaco que está en constante contacto con la muñeca del usuario para llevar un control eficaz del pulso, mientras que su podómetro ayuda a la medición de distintos parámetros físicos relacionados con el movimiento de las personas a lo largo del día.

Un reloj distinto al resto

Zeblaze THOR PRO
Zeblaze THOR PRO adapta Android a wereables

No es normal encontrarse con algunas de las características que tiene Zeblaze THOR PRO en su interior, tal puede ser la inclusión de una cámara fotográfica de 2 megapíxeles sobre el margen lateral, pudiendo así capturar rápidamente cualquier situación de la jornada sin sacar el móvil del bolsillo.

Como su nombre lo dice, la conectividad 3G está disponible gracias a una ranura para Nano SIM, y si bien está por detrás del Zeblaze THOR 4, permite recibir o realizar llamadas/SMS (ya que posee micrófono integrado), además de conectarse a Internet a través de redes móviles cuando uno no posee el acceso a una red Wi-Fi cercana.

Para completar, el Bluetooth ya no es un estándar fundamental para estar en sincronización con el teléfono inteligente, sino también para poder escuchar música y manejar la reproducción a la distancia de una manera realmente cómoda. Incluso, GPS no se queda fuera en este Smartwatch y facilita tener ayuda de geolocalización en cualquier momento que se lo necesite.

A pesar de tener soporte para móviles Android e iOS, el tener Android 5.1 Lollipop en su interior le permite la instalación de Apps en el propio reloj que incluyen a compañías mundialmente conocidas, tales como Youtube, Instagram, Twitter, Facebook, Amazon, Uber, etcétera. Tampoco faltan recordatorios y notificaciones de calendario, correos electrónicos, redes sociales y demás servicios de mensajería instantánea.

Disponibilidad y precio de Zeblaze THOR PRO 3G

Para comprar Zeblaze THOR PRO se puede hacerlo desde una larga variedad de tiendas en línea, las cuales incluyen a la siempre presente Amazon como también publicaciones disponibles en eBay. Desde China no faltan Gearbest a un precio accesible, Tomtop y hasta Banggood con envío internacional disponible.



Zeblaze THOR PRO en Amazon



Ver oferta



Zeblaze THOR PRO en Gearbest



Ver oferta



Zeblaze THOR PRO en Tomtop



Ver oferta



Zeblaze THOR PRO en Banggood



Ver oferta



Zeblaze THOR PRO en eBay



Ver oferta

PROS:

Diseño moderno y resistente

Conectividad 3G integrada

Bluetooth y GPS disponibles

Sensor de ritmo cardíaco presente

Variedad de funciones autónomas

CONTRAS:

Autonomía de batería se queda algo corta

No hay opciones en otro color

No posee medidor de calidad de sueño ni recordatorio de sedentarismo

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Brigmton BWATCH-100GPS, reloj inteligente con GPS integrado

No solo los dispositivos wereables continúan mejorando sus prestaciones y la calidad de sus diseños, sino también ahorran sus costos finales para que los usuarios tengan la posibilidad de acceder a ellos. Por ejemplo, para quienes buscan un modelo con buena conectividad, con GPS incluido, pueden mirar de cerca lo que tiene para ofrecer Brigmton BWATCH-100GPS. Brigmton BWATCH-100GPS es un reloj int ...

tablets energy sistem neo 10 ...

Energy Sistem Neo 10 3G, una tablet con conexión a Internet

Energy Sistem añade a su gama de tablets la Neo 10 3G que nos ofrece ademas conectividad a través de 3G permitiendo la conexión a Internet en cualquier lugar. La pantalla de 10,1" cuenta con una resolución de 1280x800 px, cámara trasera de 5Mpx y delantera de 2Mpx ideal para realizar video llamadas. El procesador es un ARM Cortex-A7 a 1,3 Ghz, con un 1 GB de memoria RAM, 16 Gb de almacenamien ...

geak geak watch ii reloj inteligente ...

Reloj inteligente con Android, Geak Watch II

Si eres de los que le gustan los relojes inteligentes pero hasta ahora no has encontrado uno que te recuerde al clásico reloj de pulsera, la empresa Geak te propone su nuevo smartwatch, el Geak Watch II. Este nuevo reloj inteligente Geak Watch II vendrá gobernado por una versión reducida del sistema operativo Android y no de Android Wear. Vendrá en dos versiones diferentes, un modelo estandar y ot ...

Smartphones

Nomu S50 Pro, rugerizado con NFC y batería de 5.000 mAh

Nomu S50 Pro es el último teléfono rugerizado de la marca asiática. Un smartphone que ofrece todo lo que un usuario de este tipo de dispositivos busca, como un buen diseño resistente a condiciones climatológicas adversas, autonomía para no depender de un cargador y un apartado de conectividad para cualquier situación. S50 Pro cumple con todo ello y ofrece algunos detalles extra que muestran el tra ...

Wearables

Prixton SW36, reloj inteligente con GPS y ranura para SIM

Un reloj inteligente de precio accesible invita a conformarse con poco cuando se tratan de especificaciones técnicas así como también en la calidad de sus materiales de fabricación. Sin embargo, algunas opciones intentan ganarse un lugar en el mercado a partir de características de última generación y Prixton SW36 es uno de ellos a partir de una conectividad superior con GPS y ranura para tarjeta ...

Smartphones

UMIDIGI One Pro, un atractivo smartphone con NFC y carga inalámbrica

La compañía china UMIDIGI se ha empeñado en animar la gama media con un uno de esos terminales a los que es difícil resistirse. Nos referimos al UMIDIGI One Pro, un smartphone que viene equipado con un apetitoso hardware y un conjunto de características más que interesantes. Pero si sorprendentes son sus prestaciones, mucho más el precio con el que ha salido a la venta. Si nos acompañas descubrirá ...

Wearables

LG Watch W7, se presenta un reloj inteligente híbrido

Durante el anuncio del LG V40 ThinQ también se ha acompañado a la propuesta con un nuevo dispositivo para los amantes de los wereables. El modelo LG Watch W7 llega a las tiendas como una propuesta que combina un sistema operativo inteligente Wear OS con mecanismos clásicos para un funcionamiento de reloj convencional. LG Watch W7 es un reloj inteligente híbrido que quiere ofrecer todas las caracte ...

Wearables

TicWatch Pro: probamos uno de los mejores smartwatches del mercado

La empresa Mobvoi tiene en el mercado una serie de productos cuya principal seña de identidad es la calidad. Ya probamos anteriormente los auriculares TicPods Free y el smartwatch TicWatch E2. Hoy regresamos precisamente con el análisis de otro wearable, en esta ocasión el TicWatch Pro, un modelo que aunque tiene algo más de tiempo en el mercado continúa siendo una de las mejores propuestas en rel ...

móviles lo hemos probado review ...

¡Lo hemos probado! Energy Phone Pro un terminal de gama alta muy economico

La primera impresión al abrir la caja que contiene el Energy Phone Pro nos deja una pequeña muestra de la calidad que vamos a encontrar en los acabados del terminal que contiene. Este nos sorprende nada mas sacarlo de la caja con un diseño muy cuidado, el marco es mínimo aprovechando gran parte de la superficie del terminal como pantalla. El cerco del terminal es de aluminio pulido y la tapa tras ...

Smartphones

Blackview BV6800 Pro, un potente y ultra-resistente Smartphone

Repasando la línea BV de Blackview es posible encontrarse con una buena variedad de dispositivos móviles pensados para garantizar una resistencia extra respecto a los teléfonos convencionales. Varios de ellos no elevan sus precios por las nubes como muchos podrían imaginar, e incluso, no escatiman en especificaciones de última generación, tal puede ser perfectamente el caso de Blackview BV6800 Pro ...