comunidades

Nuevo Samsung Galaxy S3 mini

Imagen 2


El Samsung Galaxy SIII y el Samsung Galaxy SIII mini solo comparten el nombre y la forma ya que internamente son terminales muy diferentes. El mini es un terminal que es capaz de satisfacer a cualquier usuario ademas de comportarse muy bien en las tareas que solemos requerirle a este tipo de terminales.

Imagen 6


Características técnicas del SIII mini:

Pantalla de 4" (480x800) sAmoled
Procesador 1 Ghz Dual Core
Cámara 5 Mp autoenfoque con Flash LED, cámara delantera VGA.
Peso y dimensiones: 120 G 121,55 x 63 x 9,9 mm
Memoria 8 GB / Disponibles para el usuario 4,55 Gb
Bateria 1500 mAh
Android 4.1.2 Jelly Bean

Imagen 1


¿Que rendimiento ofrece el SIII Mini?

A pesar de contar con un procesador inferior a su hermano mayor el SIII el terminal se desenvuelve correctamente con aplicaciones, navegando y realizando un uso normal del terminal, no habiéndose producido ningún tipo de bloqueo del terminal durante el tiempo de uso.

El tamaño es perfecto para llevarlo en el bolsillo y sus 4" de pantalla y su resolución lo hacen perfecto para navegar por Internet o usar cualquier tipo de aplicación.

Imagen 0


La interfaz de Samsung es muy cómoda, y aunque pueda ser muy sencilla nos ayuda a manejar el teléfono perfectamente desde el primer momento si complicarnos mucho. Ademas nos ofrece múltiples gestos como por ejemplo, llamar desde la agenda llevándonos el terminal a la oreja, silenciar al girarlo y smart alert que nos avisa si tenemos alguna llamada perdida, mensaje o notificación cuando volvemos al lugar donde hemos dejado el terminal mediante una vibración.

El consumo de batería ha permitido estirarla hasta prácticamente un día y medio con un uso normal como se puede apreciar en estas capturas de pantalla:

Imagen 7
Imagen 8


Lo peor del terminal S3 mini:

Ausencia de Led de notificaciones, esto realmente es un fastidio y algo que de verdad echo en falta al haberlo tenido en mis anteriores terminales.

La utilización de Samsung Kies para poder acceder a los datos desde el terminal, es un programa tedioso y absurdo recordándome a iTunes. Con lo sencillo que es 'activar almacenamiento masivo' como en los terminales de LG o HTC...

Conclusiones:

El Samsung SIII mini es un terminal perfecto para un usuario que quiere un móvil de gama media con el que poder navegar, jugar e instalar prácticamente cualquier aplicación de Google Play, en cuanto a la cámara las fotos que realiza son bastante correctas permitiéndonos olvidarnos de nuestra cámara compacta en lugares con una buena iluminación, con flash realiza unas fotos buenas pero no con la calidad que podemos encontrar en una cámara compacta.

El Galaxy S3 lo podemos encontrar por 230 € 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos