comunidades

Angry Birds saca su última versión

Se viene un nuevo intento por parte de los chicos de Rovio por tratar de conquistar el mercado una vez más como otrora lo había conquistado con el omnipresente juego de los pajaritos molestos. Luego de muchos intentos de no mucho éxito, o por lo menos no lo que se esperaban, con versiones desde lo más inverosímil posible, hasta unas versiones de lo más parecidas a la original, ahora quieren enamorarnos una vez más con la versión 2.0 de Angry Birds.

Angry Birds


Angry Birds quiere recuperar su Trono perdido

Es algo innegable que Angry Birds dejó una huella imborrable en la App Store de Apple y en la Play Store de Google al ser un juego tan descargado que no se cansaba de romper los récords hasta ese momento presentes en las tiendas de aplicaciones.



Lo cierto es que Angry Birds vuelve, y lo hace lleno de compras dentro de la aplicación, algo que a muchos usuarios parece molesto y preferirían pagar una sola vez por el juego completo, esto ya es una discusión aparte que lleva mucho tiempo en la palestra pública.

Además, algo que ya se ha vuelto cansino es que las mecánicas de esta versión son muy similares a las de la primeras versiones, algo que puede llegar a resultar muy repetitivo y lo que posiblemente haya evitado el éxito de las expansiones anteriores. Eso sí, llegan nuevos personajes, pero hay que preguntarse, ¿es motivo suficiente para la descarga de esta nueva versión? Por parte de un servidor, pareciera que no, pero el tiempo y los usuarios lo dirán.



La nueva versión de Angry Birds, es gratuita pero con compras in-app. Si quieres probarlo tan sólo tienes que hacer click en este enlace.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Angry Birds saca su última versión aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos