Los 10 mejores canales de videojuegos en YouTube

mejores canales de videojuegos y consolas de YouTube


Hace tiempo que descubrí los canales temáticos de videojuegos en YouTube, y desde entonces es una de mis mayores fuentes de entretenimiento. Hay muchos youtubers de gran talento ahí fuera, y hoy quiero compartir con vosotros algunos de mis favoritos. Más concretamente, mi top 10 personal de los mejores canales de videojuegos en YouTube.

Los 10 mejores canales de videojuegos en YouTube

Os advierto que no soy muy fan de los gameplays, así que no he incluido ningún canal de este tipo en la lista. De todas formas, si conocéis alguno que merezca la pena no dudéis en recomendarlo en la zona de comentarios.

Cinemassacre

El primer canal de videojuegos al que me enganché en serio por primera vez. Este es el canal del Angry Video Game Nerd, también conocido como James Rolfe. Con la ayuda de Mike Matei, a lo largo de sus más de 150 episodios desgranan algunos de los peores juegos de la historia de Nintendo y otras consolas retro. Todo ello salpicado con mucho humor, palabrotas y cerveza. Un auténtico clásico de YouTube.



Gaming Historian

El canal de Norman Caruso es el lugar a visitar para todos aquellos que quieran enterarse de todos los entresijos detrás de la historia de los videojuegos. Tarda mucho en sacar sus videos. Sin embargo, las esperas suelen merecer la pena, ya que suelen ser videos largos, muy bien documentados y de gran calidad, con información y detalles que difícilmente encontrarás en ningún otro sitio.



Polinada

Los Videotutoriales de Polinada son de otro mundo. Este es el canal de videojuegos de Borja Pérez, genio y figura en Qué Vida Más Triste. Sketches de humor camuflados de tutoriales para jugar al Fifa, al Resident Evil o al Zelda. El canal lleva inactivo más de 2 años, pero todavía se pueden ver las 3 temporadas de estos famosos “videotutoriales”.



JinoGamerHC

Uno de los youtubers españoles de videojuegos más populares de la actualidad, y en mi opinión, uno de los mejores. Un buen canal en el que informarse de las últimas novedades y de los escándalos más sangrantes del mundo de los videojuegos. ¿Qué el Metal Gear Survive te cobra $ por cada nuevo slot? ¿Qué EA se sitúa entre las empresas más odiadas del momento? Jino te lo cuenta con todo lujo de detalles.



Metal Jesus Rocks

El canal de Metal Jesus es de los más recomendados si eres un coleccionista de videojuegos y quieres descubrir joyas olvidadas de tiempos pasados, conocer todos los modelos y accesorios de un montón de consolas y en general, hablar de videojuegos de una forma amena y agradable.



Saselandia

Sasel y la polémica. La polémica y Sasel. Lo amas o lo odias. Mucha gente le acusa de ser el causante de la toxicidad en los canales de videojuegos de YouTube. Nada más lejos de la realidad. Al final la gente lo que busca es el salseo, pero lo que nadie puede negar es que Sasel pone el alma en todo lo que hace aunque luego se equivoque-. Azote de revistas como Hobby Consolas y otros medios digitales, que seamos sinceros, no se lo ponen muy difícil.



Previously recorded

El canal de videojuegos de los chicos de Red Letter Media. Jack y Rich hablan de los últimos videojuegos a los que han estado jugando y nos cuentan sus impresiones. Una buena página de reviews de videojuegos.



Fernanfloo

Una megaestrella de YouTube que no merece ni presentación. Fernanfloo está muy loco.



Smooth McGroove

Smooth McGroove es un tío que se dedica a hacer canciones a capella de bandas sonoras de videojuegos clásicos. Si no quieres despegarte de la pantalla durante un buen rato echa un vistazo a sus interpretaciones a 9 voces del tema de Guile en Street Fighter 2, Super Mario World, Metal Gear o Zelda. Magia pura.



Elders React: Gaming

Sección dentro del canal REACT, donde ponen a señores mayores a jugar a videojuegos. La gracia está en ver cómo reaccionan a juegos como Grand Theft Auto V, Mortal Kombat X o The Last of Us. Lo mejor de todo es que los abuelos se entregan al máximo, regalando algunos momentos para el recuerdo.



Honest Game Trailers

Sección dentro del canal de Smosh Games. Sus trailers honestos de videojuegos son realmente divertidos, con una excelente edición y poniendo el dedo en la llaga siempre que se puede. El resto del canal no me parece tan logrado, ¡pero es que no se puede tener todo!



Mención honorífica: El profesor Gamer

Canal que ha alcanzado mucha popularidad en los últimos meses debido al salseo. Un canal regentado por un “profesor” de marketing de ahí el nombre del canal- el cual da su opinión de la actualidad videojueguil desde un punto de vista empresarial.

No estoy para nada de acuerdo con la filosofía de vida de este youtuber, pero es de esos placeres culpables que sabes que no te gustan y que te van a cabrear, pero que al final acabas viendo de todos modos.

¿Y vosotros qué decís? ¿Cuáles son vuestros canales de videojuegos favoritos de YouTube?

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general android google ...

Rosa Maria Sanz Google ha anunciado recientemente que creará una nueva plataforma con cerca de 25.000 juegos y ofrecerá diferentes canales personales para los usuarios, YouTube Gaming será el nuevo Twitch y estará en funcionamiento este verano con la retransmisión en “streaming” de videojuegos. Google crea YouTube Gaming La idea de Google es que YouTube Gaming se base en los videojueg ...

¿Qué es el ASMR? Listado de los mejores canales de ASMR de YouTube Entretenimiento ¿Qué es el ASMR? ASMR son las siglas de Autonomous Sensory Meridian Response, algo que se traduciría como respuesta sensorial meridiana autónoma. ¿Pero qué significa todo eso? El ASMR son una clase de sonidos que producen sensaciones similares a las que se producirían con actos físicos. Por ejemplo, un efecto muy ha ...

Tecnología e Internet

Cada minuto se suben más de 400 horas de vídeos de Youtube. Existen infinidad de canales de diferente índole que tratan de hacerse hueco en el amplio abanico de canales. Sin embargo, ser el más grande no es sinónimo de ser mejor. Y mucho menos si nos referimos al número de visitas o suscriptores. Youtube ha crecido tanto que a veces resulta difícil filtrar los contenidos que nos interesan de los q ...

Internacional Noticias Google ...

Hace apenas unos días os hablábamos del lanzamiento de YouTube Gaming, una plataforma que se presenta como la respuesta de Google al que parecía el imparable crecimiento de Twitch, el sitio de retransmisión de juegos online más popular del planeta. Como era de esperar, la guerra ha empezado. Los medios especializados hablan ya de que el potencial de YouTube Gaming supera las increíbles cifras de l ...

Aplicaciones Android YouTube

Google por fin acaba de poner en marcha el servicio de vídeos en streaming dedicados a los videojuegos que desde hace tiempo funciona en otros mercados del mundo. YouTube Gaming ya está disponible para todo el mundo en nuestro país y podemos acceder a él simplemente pinchando en el icono del mando de juegos en Youtube. Desde Google se ha anunciado hoy mismo la puesta en marcha de YouTube Gaming en ...

general juegos noticias ...

Parrinello Javier Los fans de los deportes pueden visitar cualquiera de los salones de la fama alrededor del mundo: los gamers ahora podremos hacer lo mismo dentro de poco. El día de hoy el Museo nacional del juego The Strong ha revelado los primeros títulos que engalanarán la primera exhibición mundial dedicada a los mejor de la industria, misma entre los cuales figuran algunos de los proyectos ...

Tecnología e Internet

Si eres gamer habitual, seguro que conoces servicios como GamePass de Xbox o Google Stadia. Ahora, Amazon, que juega continuamente al “culo veo, culo quiero”, ha presentado en sociedad su nuevo Amazon Luna, un servicio de videojuegos en streaming que llega con un precio bajísimo. Qué es Amazon Luna Se trata de la nueva plataforma de videojuegos en streaming por suscripción que estará o ...

Redes Sociales

Contenido Canales de difusión en Instagram Cómo podemos unirnos a un canal de difusión de Instagram ¿Cómo podemos utilizar los canales de difusión en cuentas de Instagram para empresas? Valora este artículo sobre Canales de difusión en Instagram Instagram ha realizado una actualización que va implementando poco a poco en todas las cuentas de esta red social, muchos usuarios aún no tienen acceso ...

boricua youtuber como activar notificaciones en youtube diorizellaec.velasjabones.com ...

Estoy suscrita a muchos canales de Youtube, habia notado que cuando me dirigia a suscripciones en el menu de Youtube, no veia los videos nuevos de algunos de los Youtubers que sigo fielmente y se que publican videos con frecuencia. Cuando caigo en cuenta es que tenemos que Activar las Notificaciones para que nos avisen cuando un canal publica un video nuevo. Aqui te voy a mostrar los simples pasos ...