Los 10 móviles más esperados del 2019 ¿Qué mejoró?

Los móviles más esperados del 2019 y sus principales avances, mejoras y nuevas tecnologías, todo aquí resumido al alcance de tu mano para que puedas decidir cuál es tu favorito.

Los mejores celulares del 2018 nos sorprendieron en calidad y competitividad, la amplia oferta y las diferentes empresas de celulares han favorecido el mejoramiento sustancial de los teléfonos móviles.

Este nuevo año los expertos en teléfonos nos regalan una amplia gama de opciones, y cada uno por su cuenta nos presentan las mejores innovaciones en móviles para este 2019.

Los teléfonos móviles más esperados del 2019

Principales mejoras en telefonía celular este 2019

Empecemos por hablar un poco de cuales son las cosas más innovadoras que nos presentan las casas de celulares.

Teléfonos plegables

Siempre nos preguntamos que tan grandes podían llegar a ser las pantallas de los teléfonos móviles. Pues con la nueva tecnología de teléfonos plegables la respuesta es desconocida.

G5

Las redes G4 funcionan muy muy bien, pero con la llegada de las nuevas redes G5 la velocidad de subida y de bajada aumentarán considerablemente.

Inteligencia Artificial

Los desarrollos en AI hasta el momento son abrumadores, pero como todos sabemos este tipo de tecnología se retro-alimenta con su propio funcionamiento por lo que cada vez serán más precisas y confiables.

Sensor de huella en la pantalla

En 2018 conocimos un par de móviles con sensor de huella oculto en la pantalla, y para este 2019 muchos quisieron probar este tipo de sensor.

Cámaras y más cámaras

Basta con decir que para el 2019 la mayoría de equipos contará con un montón de cámaras. Hasta seis en algunos equipos.

Estas son algunas mejoras que nos traerán los teléfonos móviles más esperados del 2019, ahora veamos cuales son:

Top 10 los mejores teléfonos móviles 2019

Samsung Galaxy S10

móviles más esperados del 2019


Fuente

Pantalla, cámara y software de imagen. Todo esto y más promete mejorar la compañía Samsung en su nueva versión. Millones de usuarios tienen gran expectativa frente a este equipo cuando ya casi esta superada la vergüenza de las note books.

Iphone XI 2019

móviles más esperados del 2019


Fuente

Cómo siempre Iphone es una de las franquicias más esperadas para el 2019, solo es cuestión de tiempo para que nos muestren con qué sorprenderán a sus fieles seguidores este año.

Google Pixel 4

móviles más esperados del 2019


Fuente

Aunque la fecha es bastante lejana, este móvil no puede faltar en esta lista pues siempre esperamos grandes cosas de nuestro padre Google, por lo menos que mejoren la potencia de su RAM.

Nokia 9

móviles más esperados del 2019


Fuente

Dos cámaras y cinco impresionantes sensores hacen de la parte trasera de este celular un monumento a la tecnología de punta o por lo menos eso pensamos, solo queda esperar a su lanzamiento.

Xperia XZ4

móviles más esperados del 2019


Fuente

Una pantalla literalmente gigantesca le abre paso a este móvil de extraño aspecto con más de 6.5 pulgadas de largo. Además siempre esperamos algo sorprendente de la empresa dueña de las cámaras.

LG G8

móviles más esperados del 2019


Fuente

Se rumora que LG podría ser la primera compañía en lanzar un equipo adaptado a la tecnología 5G, hasta ahora es solo un rumor pero igual basta para poner este equipo en la lista de móviles más esperados del 2019.

Hawei P30

móviles más esperados del 2019


Fuente

Un celular que le apunta a la imagen y a los efectos de cámara, este equipo contara con cuatro sensores de fotografía en la zona trasera y dos en la delantera. Un equipo para amantes de las fotos.

Xiaomi MI 9

móviles más esperados del 2019


Fuente

Una muestra total de la versatilidad de Xiaomi es esta versión MI 9, un teléfono que promete un hardware muy potente y un precio de locura, sin duda uno de los móviles más esperados del 2019

One plus 7

móviles más esperados del 2019


Fuente

La nueva versión promete mejorar la resolución de pantalla a 1440 lo que les dará una imagen sorprendente y más si tenemos en cuenta que la One plus 7 contará con  el nuevo Snapdragon 855 de Qualcomm.

PocoPhone F2

móviles más esperados del 2019


Fuente

Todos los usuarios de Xiaomi esperan con ansia el lanzamiento del Poco F2, y es que sin duda este es el equipo más fuerte del mercado si comparamos rendimiento y precio. Es evidente que la competencia esta muy atenta a lo que pase con esta maquina.

Estos son los 10 móviles más esperados del 2019. Ahora solo queda esperar a su lanzamiento para poder realizar un review como se debe a cada uno de ellos.

Deja en los comentarios cuál es tu equipo favorito o cuál es que quieres para este año que apenas empieza.

Imagen principal: Pro Android

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Muchos aseguran que el futuro se encuentra aún más cerca de lo que pensamos, pero la realidad es que ya nos encontramos en él, y prueba de esto es que estamos a mitad de año y los lanzamientos de las marcas más representativas en tecnología ya han revelado sus más esperados y aclamados gadgets, los cuales sin duda alguna dejaron a muchos con la boca abierta debido a los grandes cambios en cuanto a ...

El año 2019 ha sido uno de los mejores en lo que a móviles se refiere. Muchas nuevas marcas de han unido al mercado, y otras como Xiaomi o Samsung han afianzada aún más sus ventas. Es cierto que los precios han ido variando mucho, pero aún es posible encontrar móviles con la mejor relación calidad precio. Existen webs como https://andro2id.com que te permiten encontrar las mejores ofertas en relac ...

tecnología

Las mejores marcas de móviles han ido cambiando a lo largo de la historia, algo normal si tenemos en cuenta que es un sector que evoluciona constantemente. Se podría decir que las preferencias de los consumidores están cambiando de forma constante y las marcas de telefonía deben adaptarse introduciendo nuevas mejoras constantemente para diferenciarse de la competencia. Cada año aparecen nuevos dis ...

tecnologia

En el mundo de la telefonía, los cada modelo de móvil suele tener un número elevado de ventas, sobre todo si es de una marca conocida o un modelo muy esperado por el publico. Sin embargo, hay celulares que han llegado a otro nivel y han conseguido un numero de ventas inimaginables. Lo peor de todo es que la mayoría de celulares que ocupan este top no son terminales recientes, sino que son teléfono ...

tecnologia

En el mundo de la telefonía, los cada modelo de móvil suele tener un número elevado de ventas, sobre todo si es de una marca conocida o un modelo muy esperado por el publico. Sin embargo, hay celulares que han llegado a otro nivel y han conseguido un numero de ventas inimaginables. Lo peor de todo es que la mayoría de celulares que ocupan este top no son terminales recientes, sino que son teléfono ...

Smartphones

Nothing Phone (1), se muestra uno de los móviles más esperados del año El Nothing Phone (1) es indudablemente uno de los móviles que más ha dado de qué hablar durante este año 2022. Este dispositivo viene de la mano de la nueva compañía de Carl Pei, cofundador de OnePlus, así que sobra decir que las expectativas son altas con ese portafolio.   Con eso dicho, aún falta casi un mes para su presentac ...

Smartphones

A pesar de su pequeño tamaño, los teléfonos móvils son de los dispositivos más útiles en nuestra vida diaria, razón por la que nos volvemos cada vez más dependientes a ellos y a las soluciones que nos ofrecen. Hay móviles de diferentes rangos, tanto de precio como de utilidad, y siempre puedes escoger uno que se ajuste a ti. No hay duda de que los móviles costosos tienen grandes características, a ...

Reviews Smartphones

Estamos en 2019, y ahora los móviles de gama alta más punteros se sitúan ya alrededor de los 1000 euros. Pero mientras los buques insignia son cada vez más caros, los móviles baratos son también cada vez mejores. Así, podemos encontrar teléfonos por debajo de los 300 euros con diseños preciosos, pantallas de gran calidad, cámaras estupendas y baterías con una excelente autonomía. Los mejores móvil ...

uncategorized

En el mundo de la tecnología, los móviles son generalmente rectangulares y con un diseño bastante formal. Sin embargo, hay teléfonos móviles tan raros y con un diseño tan impactante que te quedarás asombrado. En este artículo te enseñare los móviles más raros de la historia. Motorola Flipout Créditos de la imagen a: https://imei24.com Imágen de Motorola Flipout El Motorola Flipout fue saca ...

Atrás quedaron los tiempos en los que los teléfonos de origen chino eran sinónimo de mediocridad. Hoy en día son capaces de hacer la competencia a las grandes marcas del momento como Samsung o Apple, y sus terminales se encuentran entre los más deseados. En la siguiente lista, repasamos los mejores móviles Android chinos de la actualidad. ¿Vosotros con cual os quedáis? Para elaborar este top hemos ...