Aster Diamonds Red Aligator de Vertu
Vertu, el fabricante de móviles más lujosos, sigue creando modelos costosos de gama alta cada uno o dos años. Su dispositivo insignia durante el 2015 fue el Vertu Aster Diamonds Red Aligator, que vino equipado con una pantalla de 4.7”, un procesador quad-core de 2.3 GHz y 64 GB de almacenamiento. Todo esto dentro de un exterior de piel de cocodrilo roja y acero inoxidable, acompañado de 55 diamantes blancos. El precio de este costoso teléfono es de 9.250 Euros.
Regal Black
Equipado con una pantalla de 5”, un procesador quad-core de 1.5 GHz, 32 GB de almacenamiento y una cámara de 13 MP, este poderoso Regal Black es uno de los teléfonos más costosos del fabricante Gresso. Valorado en 4.400 Euros, este equipo cuenta con un increíble y sofisticado diseño, cuyo principal atractivo y causante de su precio es el uso de titanio y oro 18K en lugar de aluminio.
Samsung W2015 Luxury Flip
El Luxury Flip de Samsung tiene un precio de 2.150 Euros y viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 16 GB de almacenamiento interno, cámara de 16 MP, soporte de conectividad NFC y doble SIM.
Lamborghini 88 Tauri
El Tauri 88 de Lamborghini está tasado en 5.300 euros y viene equipado con un procesador Qualcomm 801, cámara de 20 MP, batería de 3400 mAH, 3 GB de memoria RAM y otras grandes especificaciones. Este móvil viene disponible en los colores negro, gris y dorado. Sin embargo, de acuerdo a muchos, a pesar de los excelentes materiales de su exterior, sus especificaciones no son impresionantes.
Savelli Jarden Secret
Este es otro de los costosos teléfonos que muy pocos pensarían en comprar. Tecnología de punta, belleza exterior y grandes características hacen de este móvil algo increíble y lujoso. Piel de cocodrilo negra, diamantes blancos y un botón de oro blanco son las razones de su tan elevado precio. Su gran rango de precio oscila entre los 8.800 y 105.000 euros.
Gresso Azimuth A1
Puede que hoy en día no parezca gran cosa, pero sus excelentes materiales y sofisticado diseño lo hicieron uno de los más costosos de su época. Otra creación de Gresso que cuesta alrededor de 1.800 euros y viene equipado con el sistema operativo S40, batería de 1100 mAH, cámara de 1.3 MP y 2 GB de almacenamiento. Nada mal para su época.
iPhone Princess Plus
Ideado por los famosos diseñadores Austria y Peter Aloisson, el iPhone Princess Plus es realmente impresionante debido a sus más de 310 diamantes de la mejor calidad. Para tenerlo en tus manos, deberás pagar un módico monto de 155.000 Euros.
Black Diamond VIPN
Diseñado por Jaren Goh para Sony Ericsson, este costoso móvil cuenta con acabados de espejo, tecnología LED orgánica y exterior de policarbonato, haciéndolo verdaderamente resistente a todo. Además, viene decorado con dos diamantes. Su precio: 265.000 euros.
Vertu Signature Cobra
Este es otro de los móviles de la gama más alta de Vertu, el cual perfectamente podría liderar una lista de los más costosos. El diseñador francés Boucheron es la mente tras esta creación. Viene acompañado de una cobra hecha de diamantes en sus laterales, un cascabel de diamante blanco, dos esmeraldas como ojos y un gran número de rubíes añadidos. Este teléfono es realmente atractivo a la vista.
Diamond Crypto Smartphone
Diseñado por Peter Aloisson, este móvil es, probablemente, el más caro del mundo, con un precio de 1.14 millones de euros. Utiliza el sistema operativo de Windows y viene acompañado de 50 diamantes y oro rosado para aumentar su atractivo. Este teléfono ofrece protección contra chantajes electrónicos, protege la información en caso de secuestros y mucho más.