Los benchmarks afirman que el chip A9 de los nuevos iPhone 6s funciona a 1,85GHz

Generalmente, cuando Apple presenta un nuevo iPhone o iPad siempre recurre a desvelar pocos detalles técnicos. Así,  en lo referente al procesador, un componente vital,  solo ha comentado que  llama A9  y que es ‘equis‘ veces superior a la generación anterior. Si bien  no desvela detalles de número de núcleos, velocidad de proceso y otros factores.  Pero aquí están los primeros benchmarks para sacarnos de dudas.
iphone-6s

Ya están aquí los primeros benchmarks sobre unidades de carne y hueso, por lo que uno se puede hacer una idea bastante acertada sobre  cuál es la arquitectura del iPhone  y si está en la línea de lo que monta la competencia Android hoy en diá.
Los benchmarks aseguran que el chip A9 de los iPhone 6s trabaja  a 1,85GHz
En primer lugar,  el chip A9 de Apple mejora sensiblemente la velocidad de proceso del A8 que va en los iPhone 6 y 6 Plus de 2014. En concreto, el nuevo SoC trabaja a 1,85GHz en tanto que la generación anterior solo llega a  1,4. Estos nuevos modelos tienen puntuaciones de 4.403 en los test multicore frente a los 2.876 del chip A8.
Además, setops benchmarks ayudan a saber el rendimiento que presentan los nuevos iPhone 6s y 6s Plus en el mercado. Esos resultados revelan que los nuevos smartphones de Apple superan a modelos como el HTC Nexus 9 y su Tegra K1, el Galaxy Note 4 con su Exynos 5433 y al Nexus 6 con Snapdragon 805.
Solamente el nuevo Samsung Galaxy Edge que está equipado con un Exynos 7420 es mejor que el nuevo iPhone 6s por un único punto: 4.404 en total para la prueba multicore, aunque el test deja datos raros.  Así, sale que  el nuevo iPhone 6s Plus alcanza los 4.423 puntos. Todo ello apunta a  que  podría haberse concretado la queja de varios usuarios cuando se demostró que los dos modelos de móvil no podían llevar el mismo hardware.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Los benchmarks afirman que el chip A9 de los nuevos iPhone 6s funciona a 1,85GHz aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos

Relacionado

Actualidad y noticias iPhone Slider ...

En el caso de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus se ha gestado una polémica  en relación a los procesadores de los dispositivos, en concreto a que Apple está usando un chip fabricado por dos empresas diferentes (TSMC y Samsung). Según varias pruebas,  la autonomía de los dispositivos se reduce con uno de ellos. En este tutorial, se desvelará el chip A9 que llevan los iPhone 6sy los  iPhone 6s Plus. S ...