Los caballeros del zoodiaco

Han vuelto los protectores al estilo Final Fight para ps3. Un cambio bastante radical en lo que a jugabilidad se refiere conrespecto a los anteriores juegos basados en Los Caballeros del Zoodiaco en Ps2. Este cambio suponemos que es debido a la poca acogida que tuvieron dichos títulos con jugabilidad parecida a los dragon ball budakai's.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Lo visto en las imágenes y en el trailer que aquí podéis ver, podemos intuir que podremos controlar a los cinco protagonistas, caballeros de bronce, y algún caballero de oro. Pinta expectacular y recomendable para todo fan del anime. Por lo que se espera y tenga una buena recepción por parte del publico.

Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


¿Que les ha parecido? ¿Se animarían a adquirir esta nueva entrega?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Anime Netflix Noticias

Los fans de la mítica serie de Los Caballeros del Zodiaco se sorprenderán con esta noticia: Netflix Studios y TOEI Animation harán un remake de los primeros episodios que llevará el nombre de Knights of the Zodiac: Saint Seiya. Imagen: Póster Netflix La primera temporada estará compuesta por 12 capítulos de unos 30 minutos, aunque todavía no cuenta con fecha de estreno. El remake será escrito y su ...